12

10 3 0
                                    

//Cuahutémoc//

Ari estaba muy feliz, no lo podía ocultar, y eso de cierta manera me hacía sentirme feliz también, es algo que no puedo explicar, o quizás si, es raro, pero siento que estoy conectado a Ari y siento las emociones que él siente, no sé si sea porque estoy enamorado.

En la hora del desayuno, como siempre me senté con Yolo y Meli, desayunamos y luego platicamos. Nuestra mesa era para cinco personas y casi siempre dos sillas estaban solas, de vez en cuando Bruno se sentaba con nosotros, últimamente era más seguido, pero hoy no, no apareció, en cambio algo extraño sucedió, Ari se acercó.

—Hola —saludó en general y respondimos al unísono— ¿puedo sentarme?

—Claro —respondió Meli.

—Es que mis amigos me abandonaron —hizo un gesto torcido el cual nos hizo reír— siento que todo mundo me ve, no es muy común que un chico se siente con tres lindas personas —nos miró y guiñó el ojo.

Nuevamente reímos.

//Aristóteles//

Estaba decidido y comencé por sentarme con ella, bueno con todos, les mentí diciendo que Charlie y Josh me habían abandonado pero ellos estuvieron de acuerdo. Hablaba con los tres para ser más discreto, si quería saber algo de Yolo, antes le preguntaba a Temo, Meli y al final a ella, para disimular. No sabía cómo actuar para dar una buena impresión, por lo que sólo fui como soy, les contaba chistes, las hacía reír y todo iba muy bien, el tiempo pasó volando pero sentí que fue muy bien aprovechado.

Subimos al módulo juntos, aún con la excusa de que mis amigos me habían abandonado.

Tenía que hacer algo con Yolo.

—Yolo —susurré.

—¿Qué pasó? —inquirió tranquila.

—¿Quieres que te acompañe a tu salón?

—Pero está al lado del tuyo —dijo extrañada.

—No importa

—De acuerdo —respondió más alegre.

Nos separamos un poco de Meli y Temo, manteniendo una distancia considerable para hablar sólo nosotros dos. Llegamos a su salón y nos quedamos un momento afuera, seguimos hablando y conociéndonos un poco mejor.

—¿Eres hermano de Bruno verdad? —me preguntó.

Dear, dear, diary -AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora