⚠Capítulo 17🔴

98 15 0
                                    

Eun Woo:

Habíamos llegado al lugar donde nos citó Jeon, este estaba un poco alejado de la sociedad, parecía un bosque de una típica historia de terror, y como en un historia de terror temiamos por nuestra vida por culpa de un demente sin corazón ni escrúpulos. Mis ojos se posaron en Rocky quien estaba recargado en el auto, Jimin intentaba mantener la calma mientras miraba hacia la nada.
Mis nervios de pusieron a flote cuando una camioneta totalmente negra se acercaba hacia nosotros, Rocky se puso delante de ambos con intención de protegernos. La camioneta se freno justo delante de nosotros, la puerta fue abierta y aún que en cuestión de segundos Jeon ya estaba delante de nosotros, parecía una eternidad cada paso que el daba.

--Valla, pero si aquí están mis dos preciosos amores--Dijo Jeon, lo mire con repulsión.

--Sólo llevame a ver a mi esposo--Escupió Jimin recalcando la última palabra.

--Todo a su tiempo mi amorcito--Dijo Jeon.

Escuche a Jimin maldecir en voz baja antes de que los hombres que acompañaban a Jeon se acercarán amenazantemente hacia nosotros. Rocky inmediatamente se colocó delante de nosotros para intentar defendernos, pero uno de aquellos hombres lo golpeó en la cabeza y en cuestión de segundos Rocky ya estaba inconsiente en el suelo. Yo quedé en shock y al parecer Jimin también ya que ninguno de los dos dijo algo.

--Bueno pastelitos vamonos--Dijo Jeon como si nada. Sin poder decir nada y sin ninguna oportunidad de correr salimos caminando detrás de el para llegar a la camioneta donde los hombres de Jeon hicieron subir a la fuerza.

⚠     🔴      ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Moon Bin:

Mi cuerpo estaba realmente cansado, estar en una sola posición y con las manos y pies atados me hacía entumecer mis músculos, sin mencionar la venda que aún tenía sobre mis ojos, siento que e perdido la noción del tiempo, me preocupa mi hijo, me preocupa Dongmin, no se que haré si algo les llega a pasar. El sólo imaginarme que mi Dongminie estuvo en una situación peor que está en el pasado me hace querer asesinar a toda costa a Jeon, pero, así un móvil no puedo hacer mucho.

--Tu sorpresita está aquí Moon--Escuche la voz de Jeon, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni si quiera supe en que momento entro. La venda fue retirada de mis ojos, la luz me cego por unos segundos pero pronto ya veía claramente.

--¿Dónde está mi hijo?--Fue lo primero que pregunté.

--Oh, tu y el pronto estarán juntos Moon--Dijo con esa estúpida sonrisa--Pero antes debes ver tu sorpresa--Dijo, salió de la habitación y casi en seguida regreso con un lazo entre las manos.--Rápido pastelito--Mi mundo se vino encima después de aquellas palabras, Dongmin estaba aquí, tenía sus manos atadas con un lazo.

--Dongminie..

--Lo siento Bin, estaba desesperado--Dijo mientras corría hacía mi y se colocaba de rodillas delante mío.

--Está bien cariño, no te disculpes Dongminie--Intente retener mis lágrimas al ver el rostro de mi Dongminie, estaba roto, nuestra familia está siendo destruida por un psicópata.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Narradora:

Moon Bin estaba mal, su Dongminie estaba dispuesto a sacrificar su vida por el y su pequeño hijo, el no quería eso, el se sentía impotente y se odiaba a sí mismo por no haber sido más inteligente que Jeon. Dongmin rogaba a Bin que lo perdonará, quería que criara a su hijo y lo olvidará creía que así acabaría todo.

Jimin y Yoongi estaban igual o mucho peor, Yoongi se negaba a escuchar a Jimin decir que se quedaría con Jeon con tal de rescatarlos, el no veía su vida sin Jimin, desde aquel día que vio a aquel indefenso chico se decidió protegerlo y ahora se culpaba por no poder hacerlo.

Jeon en cambio tenía planes, el no iba a matar a sus pastelitos quería poseerlos de nuevo, sin importar las órdenes que NamJoon le hubiera dado. Tenía un plan nuevo que le permitiría a el y a sus amorcitos escapar, en su mente esa idea era tan inteligente que creía que no habría consecuencias.

En la habitación donde se encontraba aquel detective y los niños no era muy diferente, Félix no parecía mejorar, pareciera que empeoraba y eso le preocupaba mucho a Min Ho y a BangChan.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Min Ho:

Félix sudaba mucho y su cuerpo seguía muy caliente, estaba reteniendo las lágrimas, todo esto era un desastre, ahora no sólo nos tenían a nosotros sino también a papá Bin y al tío Yoongi. Ahora papá ya no tenía en quien refugiarse y tengo mucho miedo de lo que pueda pasarles.

--Hey! Tranquilo Min Ho--Dijo el detective BangChan--Saldremos de esta, lo prometo.

--Félix está muy mal--Dije entre lágrimas.

--Lo se.. Eso me preocupa también..

La puerta fue abierta bruscamente, por intuición inmediatamente abracé aún más el cuerpo de Lixie. Quería protegerlo, se veía tan indefenso tan frágil.

--Bien, niños bonitos, vengan conmigo--Dijo Jeon con una sonrisa.

--Por favor.. Llevemos a Félix a un medico--Implore.

--Lo harás cuando salgan de aquí, ya tengo lo que quería así que los llevaré con sus padres.-- Hablo, ¿con nuestros padres?. Esto me da un muy mal presentimiento.

(...)

Jeon nos llevo a los tres a una habitación, BangChan llevaba a Félix en brazos, yo sólo caminaba detrás de ellos con pánico debido a los dos tipos con armas detrás de nosotros. Jeon entró primero en la habitación, luego nosotros.

Ahí mi mundo se vino abajo, mire a mi papá Bin inconsiente, al igual que el tío Yoongi, el tío Jimin y papá Dongmin estaban encadenados a unas sillas. Ambos lloraban de impotencia.

--Papá..--Dije llamando su atención, las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas mientras yo corría hacía el, el me miraba con tristeza mientras repetía una y otra vez lo siento.

--Lixie, ¡¿Qué tiene mi bebé?!--Dijo el tío Jimin mientras BangChan acercaba a Lixie para que lo viera. Aún seguía inconsiente y su respiración era agitada.--Por favor, tenemos que llevarlo a un hospital, por favor--Le imploro tío Jimin a Jeon quien sólo miraba la escena con una sonrisa.

--Tu esposo se encargará de eso Jimin--Dijo Jeon secamente.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora