Eun Woo:
Mis ojos se llenaban de lágrimas, Jimin y yo estábamos encerrados en el armario de la habitación de huéspedes en la que se estaban quedando Yoongi y el. Hace unos minutos unos hombres habían entrado a la casa, noquearon a la mayoría de los guardias incluyendo a Rocky quien estaba cuidando de nosotros, así que Jimin me tomo de la mano ambos en shock pero corrimos directamente hacia acá.
--Tenemos que salir de aqui--Dijo Jimin en un susurró demaciado bajo.--Estoy llamando a Yoongi pero no contesta el teléfono.
--Estoy de acuerdo, también lo intente con Bin pero no contesta--Dije ahora yo.
Abrí lentamente la puerta del armario, y al asegurarme que no había nadie en la habitación salimos. Antes de salir de la habitación, me asegure de tomar algo con que defenderme, un florero es lo único que pude encontrar. Salimos despacio de la habitación y Afortunadamente no había nadie en el pasillo, así que corrimos en silencio directamente al piso de abajo.
Mire de reojo cada lugar antes de llegar a la puerta principal de pronto mi mano fue tomada con fuerza por Jimin.
--Dongmin ahí--Apuntó con su mano hacia un tipo de los que habían entrado. El tipo sonrió y saco su arma haciendo que Jimin y yo nos pusiéramos más nerviosos, mentiría si dijera que en estos momentos no quiero llorar como un niño pequeño. Un disparo sonó, yo cerré los ojos esperando el dolor, pero nada pasó, así que abrí los ojos encontrandome con Rocky quien le había disparado al hombre.
--Salgan de aquí, yo me encargaré de los otros tipos--Dijo Rocky y Jimin tomó mi mano y así ambos correr hacia la entrada, teníamos que escapar y no se a donde debemos ir. ¿Moon Bin dónde estas?.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Narradora:
NamJoon estaba sentado frente a su escritorio las cámaras de seguridad de la bodega donde habia ocultado Jeon a los niños, en realidad a el no le importaban los niños o Dongmin el lo único que quería era honrar la memoria de su padre, a diferencia de sus dos hermanos el recordaba con exactitud lo que el Señor Moon, el padre de Bin, le había hecho a su padre.
Jeon no había puesto ningún dedo enzima de los niños, ellos no le interesaban, el lo único que quería era a Dongmin y a Jimin y así llevar a cabo su venganza. El sabía que el punto débil de Moon Bin era si familia, al igual que con el esposo de Jimin.
Y Ahora como lo mostraban las cámaras de seguridad "Los ratones han caído en la ratonera". La trampa que NamJoon y Jeon le habían tendido a Yoongi y Bin había comenzado desde que estos entraron sigilosamente en la bodega.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Min Ho:
Felix estaba desmayado nuevamente, las emociones estaban siendo demaciado para el, desde que Jeon lo obligó a ver como me golpeaban, los golpes eran lo de menos me preocupaba mucho más Lixie.
--Ahh niños, la fiesta está por comenzar--Dijo Jeon con una sonrisa sarcástica.
Me pregunté a que se refería con eso pero la puerta fue abierta brutalmente y en ella entraron el tío Yoongi, papá y otro hombre que yo no conocía.
--¡Valla creí que llegarían más pronto!--Soltó Jeon con sarcasmo, yo dirigí ni mirada a papá, mis ojos se llenaron de lágrimas pero el mantenía su mirada sería puesta en Jeon.
--Suelta a los niños Jeon--Hablo mi padre con un tono bastante serio.
--¿Crees que es así se sencillo?.
--¿Y tu crees que me iba a quedar de brazos cruzados?--Dijo papá.
El Tío Yoongi se abalanzó sobre Jeon soltandole un puñetazo en la cara, provocando que este soltara el arma que cayó lejos de el, el arma fue tomada por el otro hombre que se encontraba con ellos, mi padre se acercó a nosotros mientras el tío Yoongi seguía golpeando a Jeon y el otro hombre le apuntaba con ambas armas.
--Min Min--Dijo mi padre abrazandome para después quitar la cinta de mi boca.
--Papá--Dije entre lágrimas, el me desató y luego hizo lo mismo con Félix.
Me abracé al cuerpo de Félix, este estaba recobrando la conciencia y si rostro no podia tener más confusión.
--Vámonos--Dijo pspá, asentí rápidamente y Félix sin decir aún alguna palabra se aferró a mi cuello mientras yo lo cargaba al estilo princesa.
Mire a el tío Yoongi y este ya estaba levantándose del cuerpo de Jeon quien parecía inconciente, el otro tipo estaba en la salida mientras todos corriamos hacia allá.
--Min Ho--Mire a mi papá quien estaba delante mío.
--¿Qué ocurre papá?--Pregunté.
-- Te amo mucho --Dijo, estábamos apunto de salir, tenía un mal presentimiento sobre esto. Por que sentía ese comentario de papá como una despedida.
-- Te amo también--Dije, no pude evitar derramar un par de lágrimas por mi mal presentimiento.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Narradora:
Bin, Yoongi, BangChan, Félix y Min Ho corrían hacia la salida, Félix ahora estaba en los brazos de su padre mientras que Min Ho se sostenía de Bin ya que su pierna de había torcido en el camino, la puerta por la cual habían entrado hace unos instantes estaba a unos pasos más, estaban realmente por salir. El sonido de cerraduras los hizo detenerse, BangChan corrió a la puerta pero esta ya estaba completamente cerrada.
--Está cerrado--Dijo Bang Chan intentando sonar tranquilo.
--Mierda--Susurró en voz baja Bin.
De pronto Jeon apareció detrás de ellos con una máscara antigases, una fuerte carcajada sonó en la bodega haciendo que Félix se aferrara más a Yoongi y Min Ho se estremeciera ante el escalofrío que corrió por su espalda.
--"¿Encerio creiste que sería tan fácil?"--Hablo una voz que sonó en toda la bodega. --"Caiste en mi trampa, ahora veamos cuanto tiempo puedes aguantar la respiración".
Dicho eso un gas comenzó a salir de lo que parecían ser tomas de aire, Bin dirigía su mirada a todas partes intentando buscar otra salida, pero, estaban atrapados, Jeon los engañó.
Bin intento aguantar su respiración, aún que estaba apunto de ceder a oler, pudo ver como su hijo, su mejor amigo, su sobrino favorito y el detective que había contratado, cayeron al piso inconscientes, segundos después el también lo hizo. Mientras Jeon grababa todo con su celular todo.
--"Tal vez a Dongmin y a Jiminie les guste ver esto"--Soltó para el mismo mientras reía.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
Fiksi Penggemar¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...