⚠Capítulo 4🔴

158 27 1
                                    

Moon Bin:

Había llegado a la oficina hace un par de horas, después de haber dejado en su nueva escuela a mi hijo, junto con el tonto de su amigo, mi esposo y mi hijo creen que no me doy cuenta que mi hijo está loco por ese chico. Se tal vez exagere demasiado si digo que ese chico no es digno de Min Ho, pero no quiero que salga lastimado. Mire una y otra vez los papeles que se encontraban delante mío, un nuevo socio no le vendría en nada mal a la empresa.

La puerta sono dos veces y después de yo dar un "adelante", la puerta de abrió dejando ver la bella escultura que es mi amado esposo. Su sonrisa coqueta me decía claramente cuáles eran sus intenciones al estar en mi oficina, claro la propuesta de la mañana que había dejado a mi novio con las mejillas coloradas.

--¿Puedes dejar de mirarme así?--No te su nerviosismo en su voz y su rostro sonrojado lo delataba aún más.

--Ven acá mi amor --Digo con una sonrisa, el inmediatamente sa acerca a mi, cuando lo tengo lo suficientemente cerca, alejo mi silla del escritorio y tomo de la mano a Eun Woo haciendo que se siente sobre mi regazo, con mis manos en su cintura y mi sonrisa coqueta acompañada de su sonrisa tímida, tomo la iniciativa y acercó mi labios a sus labios formando un beso, un beso que se cuele intenso cuando el rodea mi cuello con sus brazo a jugando con mis mechones de cabello.

--Yo sólo venía a ver que tal iba tu día amor --Dijo con voz sexy cerca de mi oído provocando un espasmo en mi miembro que ya se encontraba erecto debido a la cercanía con el miembro de Woonie, sin contar claro el ligero movimiento de caderas que Eun Woo hacia sobre mi.

--Irá mucho mejor cuando te haga el amor sobre mi escritorio--Dije volviendo a unir mis labios con los suyos. Baje a besos y mordidas que claramente se convertirían después en marcas sobre su cuello, comencé a desabotonar su camisa así como el hacia lo mismo con la mia, cuando finalmente estuvo su pecho expuesto, sin bajarlo me levanté de la silla sujetandolo de su trasero que me volvía loco, con una sola mano si una nalgada aún con su pantalón puesto haciendo que Woonie soltara un jadeo. Lo deje caer suavemente sobre mi escritorio y seguí recorriendo con mis labios su abdomen.

⚠     🔴     ⚠      🔴     ⚠     🔴      ⚠

Min Ho:

Habíamos llegado hace un par de minutos a la nueva secundaria y yo caminaba a lado de Hyung Jin por los pasillos en busca de nuestro salón de clases, cuando finalmente lo encontramos ambos nos dimos cuenta que sólo quedaban vacíos los asientos de atrás, una sonrisa apareció en mi mente y en la de Hyung Jin tambien sonrió con complicidad cuando entendió lo que pasaba por mi mente. Sin pensarlo más nos dirigimos al último lugar de la tercera fila.

Mientras Hyung Jin y yo hablabamos de cosas triviales, el profesor entró al salón con una sonrisa, veía bastante animado.

--Buenos días Jovenes--Hablo aquel profesor.

Después de que todos contestaramos al mismo tiempo "Buenos dias" el profesor comenzó a anotar sus datos personales al parecer se llama Kim Myung Jun.

Las clases avanzaron rápidamente y cuando nos dimos cuenta el timbre para receso había sonado.

--¡Vamos a comer algo Min Hooo!--Dijo Hyng Jin gritando mientras hacia un puchero llamando la atención de los chicos que aún quedaban en el salón.

--Está bien, vallamos por comida--Dije con una sonrisa, sin darme algo de tiempo de reaccionar me encontraba siendo llevado a comprar alimentos para el estómago hambriento de mi mejor amigo.

Cuando llegamos al lugar habían demasiadas personas aquí, aún que claro al ser la hora del receso la mayoría prefiere comer aquí en la cafetería. Cuando al fin obtuvimos nuestros almuerzos, sin tener que pedírselo Hyung Jin comenzó a caminar hacia afuera. Buscamos un lugar tranquilo donde ambos pudieramos lonchar.

--¿Podemos sentarnos con ustedes?--Vi a dos chicos que se encontraban parados justo delante de nosotros con una sonrisa, bueno aún que el otro parecía más tímido.

--Si claro, Soy Min Ho, y el es mi amigo Hyung Jin--Dije presentandonos, ambos asintieron mientras se sentaban igual frente a nosotros.

--Mucho gusto soy Han, aún que realmente me llamo Han Jisung pero me dicen Han--Hablo amablemente aquel chico haciéndome soltar una risa-- Ah y este chico que no habla, se llama JeongIn.-- El chico sonrió y sus mejillas se volvieron coloradas mientras nos saludaba con un "Hola" que sonó más bien como un susurró.

Después de almorzar y que el timbre sonará haciéndonos levantar de nuestros lugares para dirigirnos a el salón nuevamente, nos dimos cuenta que JeongIn es más chico que nosotros el apenas va en primer año, en cambio Han si esta en nuestro salón. Nos volveremos muy buenos amigos.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Narradora:

Habían pasado casi 20 años desde que los que habían querido dañar habían sido sentenciados, Rodé había terminado en un manicomio debido a su obsesión con Moon Bin y bueno, Jungkook ha estado en la cárcel todos estos años.

--¿Entonces mi Kookie sigue en la cárcel?.

--Así es señor.

--Ahg--Soltó aquel hombre mientras exalaba el humo de aquel cigarrillo--¿Qué has sabido de la familia Moon?.

--Bueno, la pareja sigue casada y tienen a su hijo que cumplió la edad de 15 años, ahora cursa el segundo año de la secundaria.

--Valla, tendré que encargarme yo de esto--Soltó con una sonrisa.--Ahora tengo el poder necesario para llevar acabo mi venganza.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Eun Woo:

Después de aquella sección de sexo en la oficina de mi esposo y el ser descubriertos por su nuevo socio.

"Flashback"

Binnie me tenía contra su escritorio boca abajo, aún sin quitarme la camisa por completo y sin quitar completamente mi pantalón, el me penetraba rápidamente sacando algunos gemidos que yo estaba intentando ahogar mordiendo mi labio inferior, su miembro tocaba mi punto dulce, aquel punto dulce que Bin conocía perferctamente, el sabía como llevarme a la locura con sólo tocarme.

--Oh, lo siento mucho--Entró y salió rápidamente un hombre de la oficina de Bin, aún que eso no le importó mucho a Bin, ya que sólo soltó un bufido pero no dejo de penetrante rápidamente hasta que ambos llegamos al orgasmo.

"Fin del Flashback.

Cuando estuvimos vestidos la reclame a Bin sobre lo que había ocurrido, y me dijo que aquel hombre iba a ser su nuevo socio, pero no menciono el nombre de este tipo, bueno, tal vez si lo hizo pero ya no lo recuerdo.

Así que subí la última bolsa con las compras que había hecho para luego subir a mi auto y al fin dirigirme a mi casa. Seguramente mi hijo ya debía estar ahí y estoy algo curioso en como fue su primer día en esta nueva escuela, si hizo algún amigo aparte de su ya mejor amigo Hyung Jin.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora