Eun Woo:
El aire estaba por agotarse dentro de mis pulmones, estaba demaciado cansado. En cuanto salimos de la casa subimos al auto, nuestro plan era conducir hacia la casa de Jimin. Pero esos hombres salieron detrás de nosotros.
"Flashback"
--¡Dale por esa calle!--Dijo Jimin mientras mantenía su mirada fija al frente.
--¡Dios Jimin, dime que ya los perdimos!--Dije sin apartar la vista del camino.
En cuanto comenzamos a conducir unos hombres salieron detrás de nosotros, nos estaban igualando a la velocidad, agradezco que de momentos los perdieramos pero nos volvian a encontrar, tenía que ser fuerte, no podía actuar débil en estos momentos o Jimin y yo terminariamos mal aquí.
--Parece que si--Dijo Jimin intentando igualar su respiración.
--¿Iremos a tu casa cierto?--Dije llamando la atención de Jimin.
--Si, allá podemos llamar otra vez a nuestros esposos--Dijo Jimin, asentí ante su respuesta pero en cuanto estábamos apunto de dar vuelta a la calle, vi por el retrovisor la camioneta que nos estaba siguiendo.--Mierda--Soltó Jimin.
Unos disparos sonaron seguido de un fuerte estruendo, mis nervios estaban dominandome, y una fuerte punzada me dio en el pecho.
--¿Sentiste eso también?--Preguntó Jimin.
--Algo le paso a Binnie--Dije intentando no alterarme demaciado.
--Siento lo mismo con Yoongi--Dijo Jimin.
Intente mantener la calma, a pesar de ya no escuchar disparos, estoy seguro que estos tipos siguen detras de nosotros, además de el estruendo que hizo al tronar una de las llantas traseras así que tuvimos que frenar el auto.
--Tenemos que correr Jimin--Dije abriendo la puerta para salir del auto. Jimin también salió de el y Ambos salimos corriendo.
"Fin del Flashback"
Sólo faltaban unas cuadras para llegar a casa de Jimin, Afortunadamente pudimos perdernos de ellos cuando nos escondimos en un callejón. Estaba preocupado por Bin, desde que aquel presentimiento se hizo presente no e dejado de pensar que a mi Binnie le ocurrió algo, estoy seguro que algo pasó. Mire hacia delante y por fin habíamos llegado a la casa de Jimin.
--Entremos por la puerta trasera--Dijo Jimin mientras caminábamos hacia la puerta trasera.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Narradora:
Los cuerpos inconscientes de Bin, Yoongi, BangChan, Felix y Min Ho, eran trasladadas en una camioneta hacia un nuevo escondite, uno donde Jeon llevaría a cabo parte de su plan.
Aquel lugar era un edificio abandonado que NamJoon había comprado con un nombre anónimo para así evitar que TaeHyung lo volviera a traicionar, aún que claro NamJoon no se iba a quedar de brazos cruzados ante la traición de su hermano menor.
--Nammie--Hablo Jeon soñando adorable a los oídos del mayor.
--¿Qué sucede cariño?--Dijo NamJoon
--Tenemos que encontrar a Dongmin a Jimin tambien--Dijo intentando hacer un puchero para conmover al mayor.
Aún que NamJoon creyera que tenía todo controlado con Jeon la verdad es que no, Jeon era malvado y capaz de todo contal de conseguir lo que se propone, sabía que unos besos y unas cuantas caricias y NamJoon haría lo que pidiera, si venganza estaba casi cumplida y está vez no habrá quien lo detenga.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴
Eun Woo:
Jimin y yo estábamos intentar allar el paradero de nuestros esposos y aquel detective, estábamos preocupados, ninguno de ellos respondía las llamadas, me preocupa mucho que estén en las manos de Jeon, Rocky había llegado aquí hace una hora, dijo que habían acabado con la mayoría de los hombres que Jeon mando pero que unos habían salido debido a una llamada que recibieron.
-- Tenemos que ir a buscarlos--Dijo Jimin perdiendo el control.
--Si supiéramos donde buscar lo haríamos, pero, no lo sabemos Jimin--Dije yo intentado tranquilizarme.
--Calmense los dos, ya tengo gente buscando pistas que nos lleve al paradero de Bin y Yoongi.--Hablo Rocky entrando a la cocina donde estabamos.
--No puedo callarme, mi hijo está secuestrado y mi esposo no aparece, ¡Jeon es un puto psicopata!--Hablo Jimin.
--Estoy de acuerdo, se que ambos la están pasando mal pero, ahora soy el encargado de protegerlos y no permitiré que hagan alguna locura--Dijo Rocky con un tono serio.
--Comamos algo, tenemos que tener fuerza para cualquier cosa que venga--Dije yo mientras servía unos sándwiches improvisados que hicimos.
(...)
Las horas pasaban y seguíamos sin tener noticias, ya casi estaba por oscurecer y ahora sin Bin la oscuridad me daba terror. Me hacía sentir sólo y triste, mi familia está siendo destruida por un psicópata.
Mire mi celular nuevamente, abriendo la barra de notificaciones, encontrandome con un mensaje:
"Desconocido"
*"Espero les guste jugar, por que el juego está comenzado"*
*Vídeo*
Abrí el Vídeo y mis lágrimas comenzaron a caer mientras miraba el contenido de este vídeo.
Estaba siendo grabado por lo que parecía ser Jeon. No tenía idea, ya que llevaba una máscara antigases puesta, mire a mi hijo, mi esposo, al pequeño Feliz, a Yoongi y al detective incosientes al piso mientras que una voz hablaba y se reia. La risa de Jeon sonaba en mis oídos.
--¿Qué ocurre Dongmin?--Pregunto Jimin mientras hacía una mirada de preocupación. Tomó el teléfono para ver lo que miraba debido a que no pude prosesar una respuesta.
Jimin se soltó en llanto también y Rocky quien también había visto el Vídeo sólo pudo maldecir.-- Tenemos que ir por ellos Rocky, yo no me puedo quedar de brazos cruzados--Dije muy molesto, triste, preocupado. Miles de sentimientos pasaban por mi ser y ninguno de ellos pera positivo.
El celular comenzó a sonar, contesté inmediatamente sabiendo quien estaría detrás de la línea.
(En la llamada)
--Hola hermoso--Escuché la voz de Jeon.
--...
-- Ya viste el regalito que te envíe, debes estar conmovido--Volvió a hablar al no recibir respuesta de mi parte.
--¿Qué quieres ahora Jeon?.
--El asunto será asi mi amor, si quieren que sus esposos y sus hijitos vivan, tienen que presentarse ustedes solos a la dirección que les voy a enviar, no quiero sorpresitas por que si no vienen hasta el detective de quinta que contrataron se irá a la mierda--Hablo Jeon, yo no pude responder, mis ojos se llenaron de lágrimas y la mirada curiosa de Jimin y Rocky se posaba en mi.--Nos vemos mi amor.
(Fin de la llamada)
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
ספרות חובבים¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...