⚠Capítulo 5🔴

150 21 0
                                    

Min Ho:

Había un tipo afuera de la escuela que realmente me mostraba desconfianza, no lo conozco obviamente pero la manera en que miraba a las personas era muy extraña, me provocaba querer salir corriendo.

--¡Min Hoo!--Escuche una voz llamandome a lo lejos, de pronto un cuerpo calló enzima de mi.

--Felix--Dije con dificultad cuando pude notar quien era este chico.

Habíamos salido de clases apenas hace unos minutos y Hyung Jin tuvo que irse ahora si a su casa y yo bueno, papá me envío un mensaje para decirme que pasaría alguien por mi, así que me encontraba esperando cuando un cuerpo que gritaba mi nombre de alegría calló sobre mi causandome un dolor en la espalda al momento de la caída. De trata de mi amigo de la infancia Félix, el es hijo del tío Jimin y del tío Yoongi.

--Lo siento, es que te extrañe demaciado Min Ho --Dijo haciendo que sus mejillas se volvieran coloradas.

--Está bien Felix, pero ¿Qué haces acá?--Pregunté confundido.

--Tu papá le dijo a mi papá que si podía pasar por ti, ya que vamos para tu casa--Dijo animadamente y yo sonreí y asentí, ni siquiera me dio tiempo de asimilar lo que me había contado cuando ya me encontraba siendo tomado de la mano y corriendo hacia el auto del tío Jimin, ¿Acaso a las personas las gustaba transportarme así?.

Cuando llegamos al auto que estaba justamente cruzando la calle, me encontré con el tío Jimin y su típica sonrisa que hacía que sus ojos se cerrarán. El es muy guapo, y hace una hermosa pareja con el tío Yoongi. Félix y yo literalmente habíamos crecido juntos, volví a dirigir la mirada hacia mi tío esperando su típico saludo lleno de abrazos y besos, pude notar que miraba algo fijamente, su semblante era serio y estaba más pálido de un momento a otro.

--Tío Jimin, ¿Estas bien?--Pregunté mientras lo miraba, al parecer mi pregunta pareció sacarlo de la nube en la que estaba por me volteo a ver y volvió a sonreír, y ahí estaban los besos que extrañamente pensé que no me iba a dar el día de hoy. Después de besarme el rostro y apachurrar mis mejillas nos dijo que subieramos a el auto y nos colocaramos los cinturones.

⚠     🔴      ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Moon Bin:

Las ventajas de ser el jefe de la empresa es que de vez en cuando me podía escapar de aquí saliendo temprano, así es que después de cerrar el negocio con mi nuevo socio Kim Taehyung, ahora me dirigía a casa, donde seguramente mi esposo estaba leyendo algún libro aún que según mi esposo hoy iría de visita Jimin, ellos se habían vuelto demaciado cercanos desde aquel, bueno desde que ocurrió lo de Jungkook, lo último que escuché sobre el y Rose es que, el está en la cárcel y bueno Rose está en el hospital psiquiátrico.

Estacione el auto justo delante de la casa y pude notar como Jimin iba saliendo junto con su esposo y con su hijo que tenía la misma edad que Min Ho, Félix. El si sería un buen chico para mi hijo, además de ser respetuoso y amable, se llevaba bien con Min Ho. Cuando baje del auto, Jimin se acercó a mi con un semblante serio mientras su esposo y su hijo ya están en el auto.

--Bin, deberías hablar con Eun Woo a solas, ya sabes sin Min Ho --Dijo.

--¿Ocurrió algo?--Pregunté.

--Será mejor que el te lo cuente, sólo que nos llevaremos a Min Ho, debe estar por salir--Dijo

Dicho esto pude notar como mi hijo salía con una pequeña mochila, se acercó a mi.

--Papá me dijo que debía ir con mi tío Jimin--Comentó.

--¿Y no quieres ir?-- Pregunté.

--Si, sólo que, ¿Ocurre algo malo?, papá no se mira bien --Dijo, honestamente no sabía que responderle por que no tenía ni la más remota idea de que estaba ocurriendo aquí.

--Todo está bien cariño, sólo ve con tu Tio--Dije y el aún con su mojin en los labios se subió al auto de Jimin, cuando vi alejarse el auto de Jimin, entre a la casa buscando con la mirada a Eun Woo.

Cuando por fin lo encontré, estaba en la habitación sobre la cama, tenía abrazadas sus rodillas y pequeñas lágrimas caían de sus mejillas, cuando noto mi presencia sin decir nada se lanzó sobre mi, yo lo tome en un abrazo acariciandolo de la espalda mientras el lloraba.

--¿Quiéres contarme mi amor?--Pregunté y el asintió.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Eun Woo:

Aún en los brazos de Bin, limpie con la manga de mi suéter mis lágrimas que se encontraban sobre mis mejillas.

--Bueno es que Jimin...

"Flashback"

Hace unos minutos acababan de llegar, mi mejor amigo, su hijo y mi hijo. Jimin y yo nos habíamos vuelto demasiados cercanos, habíamos prácticamente criado a Min Ho y a Félix juntos, le sonríe ampliamente pero en vez de recibir una sonrisa:

--Niños por que no suben a la habitación de Min Ho --Dijo con una sonrisa a los chicos que aún rechistar ambos subieron corriendo arriba.

--¿Ocurrió algo Jimin?--Pregunté preocupado por su semblante.

-- El esta libre--Soltó de repente haciendo que lo mirará confundido-- Vi a JungKook en la escuela de Min Ho.

--¿Qué?--Dije intentando fingir que no era realmente lo que había escuchado.

--Jungkook estaba parado afuera de la escuela de Min Ho, cuando se percató de mi presencia me sonrió y camino hacia otro lado dejandome confundido, yo conduje lo más rápido que pude pero no puedo estar seguro si me siguió o algo, su sonrisa era horrible, ha cambiado un poco pero era el de eso estoy seguro--Y entre en shock.

--Llévate a Min Ho de aquí, yo llamaré a Bin--Dije intentando calmarme.

--Está bien, yo ya le escrito a Yoongi y ahora viene por mi.

"Fin del Flashback"

>>¡Binnie tengo miedo!--Dije escondiendome en sus brazos dejandome llevar por sus caricias.

--Estaremos bien mi amor, todo estará bien cariño--Dijo dulcemente aún acariciando mi espalda.

Quería creerle, queria creer que todo estaría bien, pero tengo miedo, Jungkook ha vuelto y seguramente querrá cobrar venganza, seguramente estaba bien informado ahora, estaba en la escuela de Min Ho. Mi pequeño está en peligro por culpa mía, está vez no puedo dejar que Jungkook se salga con la suya, pero aún así tenemos que esperar a que actúe por que estoy seguro que algo se trae entre manos, y eso realmente me atemorizada.

--Sabe donde estudia Min Yo, Jimin lo vio afuera de la escuela--Dije aún aferrado a sus brazos.

--Pondré a dos hombres que vigilen la escuela se Min Ho las horas que el se encuentre ahí, hablaré con Rocky y Jin Jin sobre esto y encontraré a JungKook antes de que haga algo --Dijo seriamente.

--Te amo demaciado Binnie--Dije tomando su rostro para después unir nuestras bocas en un beso, necesitaba calmarme y sólo el sabía como hacerlo.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

N/A:

Finalmente decidí por que Yoongi fuera el esposo de Jimin.✨

Aún que la historia es BinWoo, Félix y Min Ho tendrán un papel importante✨

Ahora, ¿Cual ship les gusta más?✨

Min Ho - Hyung Jin

Min Ho - Jisung

Min Ho - Felix

Gracias por Leer❤

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora