⚠Capítulo 10🔴

111 18 0
                                    

Eun Woo:

Habían pasado dos días desde que mi Min Ho y Félix habían sido secuestrados por Jeon, este los tenía muy bien ocultos, Bin estaba demaciado ocupado, estresado y molesto, se sentía impotente al no saber nada de nuestro pequeño, mis ojos se estaban quedando secos de tantas lágrimas que ya había derramado por culpa de Jeon, Jimin tampoco quería salir de su habitación, Yoongi estaba tan preocupado como Bin. Tomé mi celular, me di cuenta que ya eran casi las 10 de la noche, Bin y Yoongi estaban seguramente en su oficina, y ni hablar de que había guardias por todos lados, Bin se sentía demaciado mal. La puerta de la habitación fue abierta, Bin entró con una expresión triste.

--¿Encontraron algo?--Pregunte, Bin tomo asiento sobre la cama y me miro.

-- No ahí nada, Jeon está jugando muy bien --Dijo tomando entre sus dedos sus cabellos-- Pero, los vamos a encontrar, encontraremos otro camino que de hacia Jeon.

--Binnie, no quiero perder a Min Ho--Dije mientras intentaba retener las lágrimas en mis ojos.

--Vamos a estar bien cariño, voy a encontrar a nuestro hijo, y Jeon pagará por ello --Dijo tomandome en sus brazos, acunandome en ellos.--Amor, se que tal vez este no se un buen momento, pero, te necesito--Dijo tomando mi rostro y besandome, le continue con el beso, la verdad es que yo también lo necesitaba.

Quitó cada prenda que tenía puesta, besando cada rincón de mi piel haciéndome retorcer, Bin conoce cada punto de mi, conoce que lugares besar y morder para hacerme sentir en la gloria.

--Mmmg binnie-ah--Gemí a su oído, escuché un gruñido de su parte y apretó con sus manos mis glúteos.

--Quiero hacerte mío bebé--Susurró a mi oído provocando que me estremeciera.

--Hazlo Binnie--Dije suplicando por el..

Beso mi cuello mordiendolo suavemente y de vez en cuando succionando levemente, se que serán moretes mañana, pero, el sabe que me encantan. Bajo por mi pecho de igual modo mordiendo y succionando mis pezones haciéndome gemir mientras enredava mis dedos entre su cabello.

--Te amo mi Dongminie--Dijo Bin entre jadeos.--Pomte en cuatro mi vida, quiero verte retorcer contra la cama--Dijo seximente, yo acate sus palabras e inmediatamente me coloqué de la forma que me señaló.
🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴

Min Ho:

Félix estaba nuevamente incosiente, Junkook lo había asustado demaciado, pero, yo no podía dejar de pensar en las palabras de Junkook, "Eso antes de que el estúpido de Bin y Min Ho arruinaran mis planes" . Recuerdo que una vez papá me llevo al cementerio a ver a su hermano fallecido y me dijo que me había puesto Min Ho por que así se llamaba su hermano mayor, Lee Min Ho, por ende yo termine llamandome Moon Min Ho, pero, mi padre nunca quiso hablar de la muerte de mi tío Min Ho, papá lloraba mucho cuando se lo mencionaba por eso recurría a mi padre pero nunca obtuve nada y deja de preguntar.

--El tío Min Ho murió--Dije en un susurró, Junkook soltó una risita.

--Si, quien diría que la loca se desiso de el.--Dijo mientras sacaba su teléfono, el flash salió provocando que cerrará los ojos, me había tomado una fotografía, seguramente se la enviará a papá.--Bien, enviar, ahora si esperemos a que tu papi Bin intente ofrecerme una cantidad por su rescate--Dijo con sarcasmo mientras reía.

--Papá va a destruirte-- Dije con odio aún que fui ignorado, solamente se burló de mi comentario.

--Adiós pastelitos--Dijo Jungkook antes de salir de aquí.

Mire a Félix quien estaba despertando, sus ojos se abrieron y luego me miro fijamente, las lágrimas bajaron de su rostro nuevamente y los sollozos no tardaron en llegar.

--Min Ho, ¿Vamos a morir?--Pregunto entre sollozos, se que aún que estamos solos en la habitación atras de aquella vieja puerta que estaba delante de nosotros, debía haber alguien vigilando.

--Lixie, claro que no, Papá Bin y Tío Yoongi nos sacarán--Dije intentando sonar calmado, aún que no pude evitar derramar unas lágrimas cuando dije eso.

--Min Hoo, s-e q-ue ta-tal vez...--Empezó a hablar entre lágrimas Félix.--Me... tu me-e gustas mucho.

--Lixie...

--Nop, no respondas, se que tu amas a Hyung Jin...
🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠   🔴

Moon Bin:

Me había levantado como todos los días, mi Dongminie esta muy cansado así que decidí no despertarlo. Llegué a la oficina encontrandome con Tae quien hizo una reverencia antes de que ambos entraramos a mi despacho.

--Señor Moon, aquí está lo que pidio-- Dijo.

--Gracias Taehyung--Contesté.

El asintió y salió de mi oficina, tome el sobre blanco que me había entregado Tae, aquí está la información del mejor detective privado que existe.

--Moon Bin, tienes la informacion--Entró Yoongi a mi oficina.

--Si, estoy por abrirla--Dije mientras sacaba los papeles. --Christopher Bang, edad: 23 años. Nacionalidad: Privada. Christopher Bang es más conocido como Bangchan, conocido por resolver casos complicados y ser eficiciente en su trabajo.
>>Veremos que tan bueno es--Dije y Yoongi asintió.

--Espero nos ayude a resolver esto antes de que algo malo les pase--Dijo Yoongi al mismo tiempo que nuestros celulares sonaron avisando que había llegado un mensaje.

(Mensajes):

*Yoongi*

(Foto)

Que pena, está inconciente y no pudo sonreír, suerte con encontrarlo Min.
              Atte: JK.

*Moon Bin*

(Foto)

Tan lindo como Dongminie, definitivamente será el primero en recibirme, suerte con intentar impedirlo Moon.
Por cierto saludame a mi cuñado Min Ho, ah perdón, ¡Está Muerto!.
                 Atte: JK.

Jeon había tomado una foto de mi Min Ho atado a una silla, tenía sus ojos cerrados, y estaba sucio, apreté mi puño por la rabia que me había causado el mensaje, y mire a Yoongi quien estaba igual de molesto mirando su celular, voy a acabar con Jeon así sea lo último que haga.

🔴     ⚠     🔴    ⚠     🔴     ⚠     🔴

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora