⚠Capítulo 15🔴

102 13 1
                                    

ESPECIAL: Descubriendo el pasado 2/2.

Narradora:

Kim no estaba arrepentido de haber herido al niño, el creía firmemente que aquel niño era el culpable de la muerte de su hermana, en su egoísmo sólo podía recordar con rencor a aquel hombre a quien había confiado las puertas de su hogar y se había robado hábilmente a su hermana menor. Aquel hombre cada que recordaba a su hermana no podía evitar maldecir a Moon y aquel momento en que lo invito a su hogar.

Habían llegado contentos, aquel negocio había salido de maravilla, que aún que no eran socios, se vez en cuando hacían negocios juntos, Kim se atrevió a invitar a su mejor amigo a comer, sin imaginar que su hermanita que en aquel entonces estaba por cumplir la mayoría de edad se enamoriaria de el, Moon quedó igualmente flechado por la menor de los Kim, aquella mujer era extremadamente simpática y agradable, así como amable y cariñosa. Tuvieron una relación desde aquel entonces en secreto de su mejor amigo, su novia temia en decirle a su hermano mayor, este siempre la había sobreprotegido, y aunque se sentía culpable por ocultarla algo tan importante, quería evitar un problema.

Aquel problema que no sería evitado siempre, los secretos siempre salen a la luz tarde o temprano. Si secreto salió a la luz cuando después de dos años de novios, intentando ocultar lo suyo delante de su hermano. Había salido de su casa, caminando hacia el departamento del hombre que amaba, en su rostro irradiaba alegría, su novio le había preparado una sorpresa y esa noche ella le pensaba entregar su virginidad, se sentía lista y completamente segura que amaba a Moon y quería estar con el. Jamás imagino que su hermano mayor la seguiria, después de hacer estado sospechado por un año que su hermanita menor se veía con alguien, el sabía que debía dejarla ser feliz pero su curiosidad no lo dejaba, quería saber con quien salía y por que no lo ha llevado a presentarselo como cuando se había enamorado de su vecino en un amor de adolecentes.

Sonreía al ver a su hermana llena de alegría, imagino que aquel chico con el que salía la estaba haciendo feliz y estaba alegre por ello, aún que su sonrisa desapareció cuando empezó a reconocer el rumbo en el que pasaba su hermana, cerró sus manos en puños cuando la vio besar a su mejor amigo. Se sentía traicionado, su mejor amigo se estaba acostado con su hermanita.

Tomo su rabia y comenzó a caminar de regreso a su casa, hablaría con ella después pero sus pensamientos no lo dejaban en paz, así que después de procesarlo por varios minutos decidió regresar y enfrentarlos, fingiendo que iría de visita con su mejor amigo.
Tocó aquella puerta intentando calmarse, su mejor amigo salió con la camisa desarreglada, pudo ver como este se ponía pálido, pero en cambio el sólo sonrió intentando fingir que nada sucedía, lo que sucedió después lo saco de sus casillas. Su hermanita salió detrás de Moon a ver quien era, su cabello estaba desordenado y tenía varias marcas rojas en su cuello cerca de su pecho.

--Yo-o puedo explicarlo--Dijo Moon cuando la chica salió dejandose ver en la puerta principal.

--Te advertí que no te metieras con mi hermana--Dijo Kim mientras soltaba un puñetazo en el rostro de Moon.

--Lo siento, pero, nos amamos, no sabíamos como ibas a tomarlo-- Dijo Moon mientras se reponia del golpe.

--No me importa nada de lo que digas, me traicionaste--Dijo Kim y tomo la mano de su hermana menor quien sollozaba en silencio ante la situacion. Sus lágrimas no podían ser paradas al ser jalada con brusquedad por su hermano mayor.

--¡No la toques!--Gritó Moon al ver como llevaban a la mujer que ama.--Si quieres desquitar tu coraje con alguien será conmigo--Finalizó tomando entre sus brazos a la chica y protegiendola de aquel que se hacía llamar su hermano.

Después de aquella traición Kim jamás volvió a contactar a su hermana, pues ella se fue a vivir con el y tiempo después se casaron, el envío una carta rogando que se retractara con aquella locura, jamás pudo comprender que los sentimientos de su hermana hacia Moon eran tan reales que ya era imposible que los pudiera separar. Asi que no están a arrepentido por haber dañado al niño.

Y aún que Kim ahora tenía su familia, su hijo mayor de 8 años y su hijo de 6 años y a su hijo de 3 años, quien tenía la edad de aquel niño. Sabía que Moon no se quedaría de brazos cruzados que pediría venganza por su hijo erido. Pero jamás llego a imaginarse que llegaría tan lejos.

Recuerda que aquel día estaba llegando temprano del trabajo, le gustaba pasar tiempo con sus hijos en especial con sus dos pequeños, ya que el mayor están a concentrado en sus estudios, en su talento por la música. Su hijo del medio lo seguía demaciado, le gustaba contarle historias donde el era un buen hombre, a su hijo le encantaba escuchar la historia donde había enamorado a su madre. Así que había días que llegaba temprano a su hogar y los llevaba al parque mientras que su esposa hacia cosas de chicas con sus amigas. Aquel día su esposa había tomado prestado su auto, con el pasar de las horas, su esposa no daba señales de vida, y eso le estaba preocupaba. Su cordura se fue al carajo cuando le avisaron que su esposa había tenido un accidente, que su esposa había muerto en aquel accidente de auto.
Y culpó hasta el día de su muerte a Moon por sus desgracias y su hijo de en medio creció con rencor hacia los Moon, su hijo pequeño jamás lo entendió y su hijo mayor, era demaciado noble para culpar a alguien.

⚠     🔴     ⚠      🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora