Eun Woo:
Estábamos Jodidos, mis nervios comenzaron a ganarme, mi respiración se comenzó a volver pesada, la voz de Jungkook sólo me traía malos recuerdos al igual que a Jimin, este estaba igual o incluso peor que yo.
--¿Co-omo conseguiste mi número?--Pregunto Jimin.
--Bueno pastelito, digamos que un hombre poderoso se ayudó, sólo te llame para dejar en claro que volví por ustedes, y pronto estaremos los tres juntos nuevamente.
Y la llamada se cortó, de mis ojos bajan las lágrimas al igual que de los ojos de Jimin también caían lágrimas, Yoongi se acercó a Jimin y lo envolvió en un abrazo asi como Bin también lo hizo conmigo, está escena sería conmovedora si no hubiéramos sido amenazados.
--Binnie, no quiero volver a su lado, ya no quiero--Dije en un susurró que estoy seguro que escucho ya que después de decirme "Tranquilo bebe, eso no va a ocurrir" beso mi cabeza cariñosamente haciendo que me aferrara nuevamente, el celular de Jimin sonó nuevamente pero esta vez el sonido fue más corto, dando a entender que este sólo era un mensaje, un mensaje que con vos temblorosa y apagada leyó :
*Que lindos son sus hijos de lejos, me pregunto si Min Félix y Moon Min Ho son igual de bellos de cerca*
--Los niños-- Dijo Jimin-- Yoongi, ¡Félix, vamos por el!--Dijo Jimin.
--Binnie, ¡Vamos por mi Min Ho por favor!--Dije al igual que Jimin muy alterado.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Min Ho:
Faltaban sólo dos horas para que el horario de clases por fin se terminará, con Jisung a la hora del receso habíamos quedado de ir en la tarde a su casa a ver películas, iría Hyung Jin y Jeong In también, todos tendríamos tiempo de ir a nuestras casas y quitarnos el uniforme escolar.
--Hola profesor, el director quiere hablar con Moon Min Ho --Dijo un chico que había entrado al salón, parecía de primer curso.
--Moon Min Ho, puedes ir.
Asentí y después de darle una mirada de confusión a mi mejor amigo me dirigí hacia la dirección, ¿Qué habré hecho ahora?, es mi segundo día aquí, estoy seguro que no hize nada en contra de las reglas, caminé por los pasillos hasta llegar a la oficina del director, que está en la entrada decía en letras grandes y mayúsculas: "DIRECCIÓN". Toque dos veces esperando la respuesta del otro lado, después de escuchar aquella respuesta, abrí la puerta, ahí estaban mis padres, con el director, mi papá no espero ni siquiera a que entrará a la dirección cuando se lanzó sobre mi limpiando sus mejillas que estaban rojas.
--¿Ocurrió algo papá?--Dije con un tono preocupado.
--Tus padres pidieron permiso para que salgas antes de la hora de salida, así que valla por sus cosas joven Moon, sus padres le explicarán todo.--Mire a mis padres buscando una respuesta, pero solo obtuve una mirada triste de mi papá y otra preocupada de mi papá Bin.
Salí de la dirección y camine hacia el salón intentando procesar lo ocurrido, le entregué el papel que el director me había dado para que se lo entregará al profesor, este sólo se limitó a mirarlo sin decirme nada más, camine hacia mi asiento donde estaba un Hyung Jin con cara de preocupación, comencé a guardar mis cosas.
--Min Min, ¿Ya te vas?--Pregunto mi mejor amigo.
--Mis padres vinieron por mi, no se que ocurre, pero no creo que sea bueno--Dije mirando a mi mejor amigo quien me miraba con más preocupación ante mi respuesta.
--Te llamaré en cuanto salga--Dijo, yo sólo sentí y me levanté para dirigirme a la puerta ya con mis cosas, le dije adiós agitando mi mano, a Jisung y a Hyung Jin. Y salí de ahí, caminé con preocupación por los pasillos hasta llegar a la entrada y salida del plantel, mire a mis padres ahí, ahí estaba mi papá esperándome con preocupación y mi papá Bin hablaba por teléfono con quien sabe quién.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Moon Bin:
Todo estaba mal, todo estaba saliendo mal, había hecho muchas llamadas el día de hoy, Rocky no pudo encontrar la ubicación de Jeon es por que alguien poderoso lo está protegiendo, Jeon ahora tiene un aliado mucho más poderoso que la vez pasada, ahora no tenía a una loca manipulandolo ahora había algo más grande que lo movía. Mire con preocupación a mi hijo, Min Ho quién no había dicho ni una sola palabra desde que le contamos que ocurría, nos encontraríamos en mi casa con Jimin y su familia, ahora no podíamos estar separados, en la escuela de Min Ho, no lo podíamos hacer faltar así que Rocky personalmente lo llevaría y lo traería todos los días, así como mi otro amigo Jin Woo se encargaría de llevar y traer a Félix a su colegio, pero por lo pronto, viviríamos todos juntos.
--Papá, ¿Estaremos bien?--Dijo mi Min Ho mirando me con preocupación, mientras aún se aferraba a los brazos de su padre.
--Todo estar a bien cariño, no permitiré que nada les ocurra--Dije con un tono serio y mi Min Ho sólo asintió.
--Papá y yo te vamos a cuidar--Dijo mirando a mi Dongminie, quien con sus mejillas coloradas y lágrimas en los ojos, se limitó a asentir y a abrazar aún más a nuestro hijo.
Llegamos a la casa y Jimin ya estaba ahí, Yoongi su esposo había estado trabajando para mi desde hace años así que está al tanto de los negocios que tenía mi padre, Jimin abrazaba exageradamente a Félix, al igual que lo hacía mi Dongminie, habían criado a Félix y a Min Ho como hermanos y ellos se querían como tal. Así que vivir todos juntos no sería un problema.
--Trajimos ropa suficiente para estar aquí, al menos hasta que todo termine--Hablo Yoongi hacercandose a mi.
--¿Supiste algo nuevo?--Pregunté.
--Pude encontrar algo interesante--Respondió.
Cuando por fin estuvimos todos en la casa, ambos nos dirigimos a la biblioteca, mientras Jimin y Dong Min ayudaban al primer mencionado a desempacar y ocupar una de las habitaciones vacías.
--¿Que encontraste?--Pregunté una vez dentro del lugar.
--La persona que llevo los trámites y los sobornos hacia el juez que había llevado la sentencia de Jeon, es el fiscal y abogado Jung Hoseok, busque los antecedentes de este y tiene una muy mala reputacion--Dijo colocando delante mío unos papeles.-- Mira aquí-- Dijo señalando a las empresas a las que comúnmente ayudaba y se asociaba.-- La única empresa que sea rica y poderosa como para librar a un criminal de la cadena perpetua es está, la empresa llamada 3Kim.
--¿Tres Kim?--Pregunté yo, sabía que la empresa era muy poderosa por sus negocios fuera de la ley.
--Ajá, Kim Taehyung, Kim Nam Joon y Kim Seok Jin, estos son mis tres principales sospechosos.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
Fanfic¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...