⚠Capítulo 16🔴

119 16 1
                                    

Moon Bin:

Mis ojos se sentían realmente pesados y tenía un horrible dolor de cabeza, tenía adormecido el cuerpo, estaba confundido, tratando de recordar que había pasado mientras intentaba abrir los ojos, al abrirlos aún se miraba oscuro, me tenían bendado de los ojos, y al parecer estaba atado a una silla, intente tranquilizarme, no se escuchaba absolutamente nada, pareciera que estoy sólo aquí. Recordé como mi pequeño hijo caía inconsciente debido al gas, pero, donde estaba el. Tenía miendo de llamarlo y que no respondiera.
A mi mente vino mi amado esposo, debe estar muy preocupado, quien sabe cuanto tiempo hemos estado desaparecido.

--Te quitaré la venda cuando tu sorpresa llegue Moon--Dijo una voz, estoy seguro que es Jeon.

--¡¿Dónde está mi hijo bastardo?!--Dije molesto.

--Uy tranquilo, tu hijo está con el otro escuicle y con el detective de cuarta que contestaste--Dijo, aún que no podía verlo estaba seguro que sonreía cínicamente.

--...

--Deberias estar más preocupado por Dongminie, pero, no diré nada más, es sorpresa --Dijo aquel bastardo mientras reía.

--¡Con Dongmin no te metas!--Grité, pero no hubo respuesta alguna. Mis ojos se comenzaron a aguadar, mi Dongminie estaba por entrar a la boca del lobo. Se que estaría dispuesto con sacrificar su vida con tal de rescatar la mía.

⚠     🔴      ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Min Ho:

Abrí mis ojos encontrandome con una extraña escena, estábamos tirados en el piso, Félix estaba aún inconsciente y aquel hombre que había llegado con nuestros padres estaba sentado mirando hacia adelante, ninguno estaba amarrado, pero, en el lugar había una sola salida, me hacia sentir claustrofóbico. Me sentí impotente al no ver a mi papá aquí, estaba intentando ser fuerte por ellos pero no podía evitar sentirme mal, extrañaba a mi papá, extrañaba a mi padre, mis lágrimas comenzaron a bajar, no podía evitar imaginarme lo mal que se sentirían mis padres.

--Hey Min Ho, ¿cierto?--Dirigí mi mirada hacia el detective que no se veía muy asustado, sólo asentí ante su pregunta--Tienes que ser fuerte, no podemos facilitarnos, estoy seguro que sus padres los van a rescatar--Dijo mientras se levantaba de su lugar y caminaba hacia mi.

--Es que papá se miraba tan tranquilo cuando me miro, estoy seguro que creía que de verdad saldríamos de aquí y ahora Jeon nos tiene a todos--Dije en voz baja--Quiero ver a mi papá--Volví a decir soltandome en llanto otra vez.

--Min Ho--La voz triste de Félix llamó mi atención, fije mi mirada en el. Se acercó con rapidez a mi y comenzó a llorar junto conmigo.

--Está bien que lloren, lo necesitan--Dijo aquel hombre mientras acariciaba la espalda de ambos.
Lloré en silencio mientras abrazaba a Lixie, intentando consolar el llanto, aquel hombre sólo nos miraba en silencio.

Cuando Félix se quedó dormido por el llanto, me llamo la atención que si rostro estaba muy caliente.

--Creo que Félix tiene fiebre--Dije llamando la atención de el hombre.

--Déjame ver--Dijo acercándose más a nostros, tocó su frente y maldijo en voz baja.--Tiene mucha fiebre, tenemos que buscar el modo de bajarsela.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y me aferre al cuerpo de Félix, no podía enfermar, no podía hacerlo ahora, lo necesitaba para ser fuerte.

--Haga algo señor por favor--Dije entre lágrimas.

--No puedo hacer mucho aqui--Hablo, fijo su mirada en un lavabo que estaba frente a nosotros--A menos que eso tenga agua.

Corrió hacia el lavabo con la esperanza que este tuviera, para nuestra fortuna si salía un poco de agua. Vi como corto con sus manos su camisa y la mojo.

--Quitale la playera, tenemos que intentar bajarle la fiebre--Dijo, y yo acate a lo que me había dicho aguantandome las ganas de llorar como cuando era pequeño, cuando mi papá Dongmin me abrazaba y me cantaba hasta que me quedaba dormido o dejaba de llorar.

⚠     🔴     ⚠      🔴       ⚠     🔴      ⚠

Narradora:

NamJoon estaba bebiendo mientras veía las cámaras de seguridad del nuevo escondite, en un cuarto tenían a Moon sólo, en otro a Min y por último estaban los escuicles y el detective, por como pudo ver en las cámaras al parecer uno de los escuincles había enfermando, el detective pasaba un trapo mojado por su cupero una y otra vez, río ante eso y dejo de prestar atención a eso.

A su mente vinieron aquellas palabras de su padre "Los Moon asesinaron a tu madre, ellos tienen que pagar por ello".

Apretó su puño de rabia, el cobraría la venganza que su padre no pudo cumplir en vida, asesinaria a todos los miembros de la familia Moon y con Jeon de su lado sería más fácil ¿no?.

Eso creía NamJoon, que Jeon era fiel a el, lástima que no lo era...

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴       ⚠

Eun Woo:

Rocky no estaba de acuerdo en la decisión que Jimin y yo habíamos tomado, estaba en total desacuerdo en que fuéramos a donde Jungkook nos citó. Pero no podíamos hacer otra cosa, nuestras familias estaban en riesgo por culpa nuestra y no había otra manera de rescatarlos.

--Iremos aún que estés en contra Rocky--Dijo Jimin mientras tomaba un trago de alcohol.

--Bien, si no puedo detenerlos iré con ustedes--Dijo serio.

--Si eso quieres, esta bien--Dije yo.

Mire el reloj que estaba en la pared faltaban unos minutos para la hora en que Jeon nos citó en aquel lugar, así que le di una mirada a Jimin y el asintió, ambos comenzamos a caminar hacía la salida. Tenía que rescatar a su familia aún que tuviera que dar la vida por ello. Y sabía que Jimin opinaba lo mismo, aún que estuvieran temblando de miedo no se esconderia a esperar que alguien rescatara a su familia por el.

⚠     🔴     ⚠      🔴       ⚠       🔴      ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora