⚠Capítulo 1🔴

345 33 0
                                    

Min Ho:

Me levante de la cama en cuanto la luz solar entró a mi habitación, revice mi celular el cual se encontraba en la mesita de noche que se encontraba a lado de mi cama, mire la hora y ya pasaba de medio día, así que decidi en bajar por algo para rellenar mi estómago, estoy seguro que mi papá no me vino a levantar por que mañana será mi primer día de clases en secundaria.

Mientras colocaba unos pantalones para no bajar en calzoncillos, escuche mi teléfono sonar, mire el nombre que aparecía en mi pantalla (Hyungjin), Hyung Jin es mi mejor amigo, bueno mi enamoramiento secreto hacia el es eso, un secreto así que solo somos mejores amigos, mis padres saben que soy gay y no les molesta sería absurdo claramente, lo que no saben es que amo a Hyungjin desde hace meses, aun que creo que mi papá lo esta empezando a sospechar, se que mi padre es algo celoso conmigo, pero aún así se que me apoyaría en mis decisiones.

Después de la larga llamada con Hyungjin, lo invite a ver películas aquí, así que baje para comer algo, bajaba por las escaleras, para después dirigirme a la cocina.

—Hola Lis—Salude a la chica que ayudaba a la ama de llaves a aquí en la casa.

—Buen día joven Moon, ¿Decea algo de comer? —Pregunto amablemente mientras limpiaba los muebles de la cocina.

—Si Lis un Sándwich con pollo por favor—Dije sonriendo.

—En seguida se lo traigo Joven Moon—Dijo ella para después hacer una reverencia y retirarse a la cocina, me dirigí a la Biblioteca que mis padres pusieron en la casa, donde seguramente mi papá estaba leyendo, ahí se la pasaba cuando tenía tiempo libre, osea cuando mi padre no estaba en casa.

Abri la puerta de la Biblioteca pudiendo visualizar a mi padre sobre un pequeño sofá leyendo un libro de tantos que se encontraban ahí, lo mire con su expresión tranquila, es que mi papá es realmente bello sus facciones son perfectas, apesar de los años mi papá se ve exactamente igual que en la foto de su boda la cual está colgada en la sala principal.

—¿Necesitas algo cielo? —Dijo mi papá levantando la vista de su libro, mirándome con ternura.

—Papá, ¿Puede Hyungjin venir y ver películas aquí? —Pregunte con una voz tierna.

—¿Estas intentando conmoverme Min Min?—Pregunto.

—¡Andale!, es que estoy aburrido—Dije haciendo un puchero, el río suavemente.

—Si hijo, si puede, de todas maneras tu papá y yo saldremos a festejar nuestro aniversario —Dijo mientras se sonrojaba, mi papa suele ser muy exprecibo y fácil de leer y saber lo que siente.

—Genial papá, por cierto feliz aniversario—Dije para después salir de ahí, me dirigí ahora hacia la cocina, donde sobre el comedor se encontraba un plato con otro plato encima a lo que yo supuse que se traba de mi comida.

Acomode una silla para después sentarme sobre ella, tome mi Sandwich y comencé a devorarlo por completo, me concentre demaciado en mi comida que mi siquiera note la presencia de mi padre en la puerta mirándome con curiosidad.

—Lo siento papá no te ví— dije limpiandome los restos de comida de mis labios.

—¡Hijo tenemos que hablar de algo importante!—Dijo en un tono demaciado serio, creo que hasta el color se me fue cuando escuche su tono de vos, iba a responder algo cuando el cruzó la puerta y tomo una silla para sentarse a lado mío. —Mañana entraras a tu primer año de secundaria y tenemos que hablar de las relaciones—Dijo después haciendo que me pusiera más nervioso, ¡oh no!

—Papá, mira la hora que es, ¿no ibas a festejar tu aniversario con papá? —Dije intentando cambiar de tema mientras me levantaba de la silla.

—¡Moon Min Ho! ¡Sientate! —Dijo en un tono alto y no me quedo más que volverme a sentar. Esta va a ser una larga plática.

                                    (...)

—¿Entonces tu papá te dio "la charla"?. —Pregunto Hyungjin, quien se encontraba recostado en mi cama.

—Ajá, ¡Habló conmigo de sexo! —Dije casi en un susurro mientras colocaba una película.

—Mi madre no ha hablado conmigo de eso, lo cual lo agradezco—Dijo sentandose ahora en el sofá que temía en mi habitacion para comenzar a ver la película.

Nosotros estábamos acomodados bien económicamente, pero papá me ha enseñado que el dinero no lo es todo, mi padre heredó todas las empresas que el abuelo tenía, el cual no recuerdo claramente ya que el murió cuando yo tenía 3 años, mire a Hyungjin reír con la película, lo cual era un poco absurdo ya que se trataba de una película de terror, sonreí mientras lo miraba fijamente y el ni si quiera lo notaba.  Yo era el único ilusionado aquí lo cual empezaba a preocuparme ya que entre más me ilucionara más lastimado saldría.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora