Final 1/2:
Eun Woo:
Jimin y yo estábamos muy asustados, hace unos minutos se habían terminado los balazos y me preocupaba mucho que mi familia hubiera salido herida y siento que Jimin se siente de igual manera. Jimin lloraba en silencio y yo intentaba retener mis lágrimas. La puerta se abrió dejando ver a Moon Bin seguido de Yoongi.
--Bin..--Dije en voz baja, el inmediatamente comenzó a desatarme, al igual que Yoongi comenzó a desatar a Jimin, cuando estuve desatado me acerque a abrazarlo, deje que mis lágrimas cayeran, desde que Moon Bin se había vuelto más importante que mi propia vida, el era mi lugar seguro.
-- Ya todo acabo Dongminie--Dijo mientras lloraba también.
--¿Y mi bebé? Binnie, ¿Donde está Min Min?--Pregunté aún sin separarnos.
--BangChan se los llevo, llevarían a Félix a un hospital, nos iremos de aquí en cuanto Taehyung llegué para tomar la descicion de que hacer con su hermano.--Yo sólo asentí.
--¿Hay alguien por aquí?--Escuchamos una voz.
--Es Taehyung--Dijo Rocky para luego los 5 salir de aquella habitacion.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Narradora:
NamJoon se negaba a terminar esto por la paz y resignarse, quería matar a Moon, quería defender el legado de su familia. Pero Taehyung quien ya sabía como era la actitud de su hermano trajo consigo a Jin y a la única persona que podría hacerlo entrar en razón.
--NamJoon yo quiero que escuches otra versión de la historia que contó papá--Dijo Taehyung.
NamJoon lo miro con confusión, pero, no podía alegar nada, no es como si el estar atado a una silla la dieta posibilidades. En seguida miro como su hermano Jin venía con un hombre, este hombre era de una edad ya mayor y sólo caminaba hacia ellos.
--¿Luk?--Dijo Moon Bin quien estaba sorprendido por la presencia de su ex mayordomo.
--Joven Moon, tanto tiempo sin verle--Hablo el hombre finalmente.--Estos Jóvenes me han traído para que las cuenta aquella historia de amor que vivieron sus padres.
--Oh, esa historia--Dijo Bin, pues su padre se la había contado millones de veces ya que al pequeño Moon Bin le encantaba oír acerca de su madre.
Luk comenzó a narrar aquella historia, todos parecían niños pequeños escuchando con detalle lo que contaba el hombre, ninguno de los dos había tenido la culpa de la muerte de la madre de Moon Bin, su parto de había complicado y por ello había muerto, NamJoon estaba impactado, si padre jamás le mencionó que el había comenzado el pleito al no aceptar la relación del señor Moon y su hermana. Tampoco sabía que su padre había secuestrado a Moon Bin de pequeño, pero el aún tenía la duda ¿Cómo murió su madre?.
--A mi madre...--Hablo NamJoon llamando la atención de todos los presentes.--A mi madre la mató su padre.
--Eso no es correcto joven Kim--Dijo Luk--El día que su madre falleció, ese día el Señor Moon no se econtraba en casa, había llevado al Joven Moon Bin a un viaje a la playa antes de entrar de vacaciones. --Hablo Luk--Su padre el Señor Kim, llegó esa noche muy molesto exigiendo la presencia de Señor Moon, por obvias razones no pudo encontrarlo, y aún así siguió en su papel de odiar a Moon por haberse enamorado de la señora Moon, su hermana y tu tía--Finalizó Luk dando una mirada a Nam.
-- Yo, no puedo decir que lo siento--Dijo NamJoon.
--Está bien Nam, Bin no hará nada en tu contra por la ayuda que le brinde.--Dijo Taehyung.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Moon Bin:
Todo al parecer había quedado resuelto, ahora que Jeon estaba muerto tal vez por fin tendríamos paz, ahora nos dirigiamos en el auto de Rocky al hospital donde BangChan había llevado a los niños, nos había llamado diciendo que Félix estaba estable, que tanto estrés y el shock del secuestro lo había dejado en ese estado, sin hablar que ninguno había comido bien en este tiempo.
En cuanto a NamJoon, Seok Jin había tomado la decisión de llevarse a su hermano fuera del país, al parecer dejarían a Tae a cargo de la empresa en lo que NamJoon recibía terapia y se capacitaba mentalmente para los negocios. Tal vez no debí ser tan blando con NamJoon, tal vez debí haberlo hundido en la cárcel pero tanto Dongmin y Taehyung me pidieron que no lo hiciera, se que el que tuvo la mayor culpa fue Jeon ya que el también manipuló a NamJoon a través de sus sentimientos para que está hiciera lo que el pedía.
--Papá Bin, papi Dongmin--Se lanzó Min Ho a nuestros brazos en cuanto entramos al hospital en la sala de espera, Jimin y Yoongi inmediatamente se dirigieron a donde estaba la habitación de Félix.
--Min Min--Dijo Dongmin abrazandolo con amor, sus lágrimas caían por sus ojos y yo me acerque a ellos para abrazarlos también.--Mi bebé, siento mucho esto--Habló Dongmin entre lágrimas.
--No es culpa tuya Papá, siento mucho todo lo que pasaron--Dijo Min Ho, ambos lloraban mientras se abrazaban.
--Los amo demacido, son lo más importante que tengo y no resistiria si los perdiera--Dije mientras abrazaba a Min Ho y dejaba un beso en su frente, bese los labios de mi amado Dongmin, los tenía de nuevo conmigo. Me acerqué a BangChan quien miraba su celular.
--Gracias por cuidarlos--Le dije mientras sonreía.
--No fue la gran cosa, Félix nos tenía muy asustados a Min Ho y a mi --Dijo BangChan. Justo en esos momentos salió Yoongi y se acercó a nosotros.
--¿Cómo está Félix?--Pregunté, el sonrío tranquilamente y respondió.
--Esta dormido, Jimin de quedo con el--Dijo a hizo una pausa--No se quiere separar ni un segundo de el.
--Imagínate lo mal que estaban--Dije yo--Y aún así siento que fueron más valientes que nosotros.
--Lo se, ellos son mucho más valientes--Dijo Yoongi. Mire a Dongmin quien charlaba con Min Ho y no paraba de abrazarlo.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
Fanfic¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...