⚠Capítulo 14🔴

101 18 0
                                    

"ESPECIAL: Descubriendo el pasado 1/2"

Narradora:

El señor Moon caminaba dando vueltas alrededor del pasillo, donde se encontraba la habitación principal, aquella que compartía con su esposa. Después de 9 meses largos de espera aquella mujer por fin estaba dando a luz a su primogénito. Decidió caminar hacía la habitación que sería de su hijo incluso estuvo imaginando como se vería un pequeño haciendo desastres y riendo sin parar.

--Señor Moon, ha nacido su hijo--Dijo Luk, el mayordomo del señor Moon, aquel hombre sonrió y corrió inmediatamente hacia la habitación donde había dado a luz si esposa.

Abrió la puerta encontrándose con una escena conmovedora, su amada esposa sosteniendo en sus brazos a su pequeño hijo.

--"Cariño mira lo hermoso que es"--Hablo dulcemente aquella mujer. El hombre se acercó a su esposa besando su frente con cariño para después cargar a su pequeño hijo.

--Dios, es tan parecido a ti mi amor--Dijo el hombre acariciando al bebé que estaba envuelto en unas sábanas, sus pequeños ojitos estaban cerrados y en sus labios tenía un pequeño puchero.

--Su hijo esta muy saludable Señor Moon--Hablo el médico.

Aquel hombre sentía que era el momento más feliz de su vida, pero, nada es para siempre ¿Cierto?.

Lo que paso después sucedió demaciado rápido, su esposa estaba sufriendo un paro cardíaco, aquel hombre le pidió a su mayordomo que sacará el niño de la habitación. Entró en pánico cuando vio a su esposa cerrar los ojos y perder la fuerza con la que estaba sosteniendo su mano.

--"Cariño, cariño-- repetía el hombre mientras movía a su esposa.--Haga algo por dios, dijo aquel hombre al médico, pero el ya había hecho todo.

--Lo siento mucho señor Moon--Dijo el médico.

-- Mi amor, por favor no me dejes--Dijo aquel hombre sosteniendo las manos de su amada.

Se soltó en llanto cuando no recibió respuesta de su esposa, se odiaba a sí mismo, sentía que moriría con ella, no veía una vida sin su esposa, ella era su fortaleza y aún que sabía que no estaba orgullosa de sus negocios, ella siempre lo había apoyado. Salió de la habitación dejando que sus empleados se encargarán de los trámites para el velorio y el funeral, tomo a su pequeño en brazos y Ambos caminaron hacia la habitación de huéspedes.

Jamás odiaria a su hijo, el no tenía la culpa de lo que sucedió, sería fuerte por su hijo, ella querría eso.

(...)

El funeral de aquella mujer había sido algo muy privado, sólo las personas más cercanas a ellos habían asistido, todos dándole el pésame al hombre que lloraba en silencio sobre el ataúd de su esposa.

--Hubiera sido una gran madre--Un hombre se acercó al hombre viudo ahora.

--¿Qué haces aquí Kim?--Hablo aquel hombre, con que descaro de atrevía a venir al funeral de su esposa, pensó al hombre.

--Ella era mi hermana recuerdas--Dijo el hombre.

--La abandonaste cuando se casó conmigo, aún sabiendo que seas lo único que tenia--Dijo el Moon.

--Traicionaste mi confianza al robarte a mi hermana, eso jamas te lo perdonare, y menos ahora que por tu culpa murió.--Dijo Kim con rabia.

--Yo jamás la hize daño fue un accidente--Dijo Moon.

--Para mi no lo fue Moon, me las pagarás, tu y ese pequeño bastardo son los culpables de la muerte de mi hermana y lo pagarán caro.

Aquel hombre no dijo nada más, salió de ahí después de dejar una rosa Blanca sobre el ataúd de su hermana menor. Moon sabía que Kim lo odiaba, por haber enamorado a su hermana cuando estos eran mejores amigos, y cuando la empresa de Kim se fue a la quiebra, el intento ayudarlo pero el sólo se mantenía en su argumento que el era el culpable de todas sus desgracias.

El recordaba como el día de su boda, su prometida en ese entonces había llorado demaciado por que su hermano le había mandado una carta diciendo lo decepcionado que se sentía de ella, el como jamás iba a aceptar una relación así, y que no lo esperará ese día, que esperaba que se arrepintiera de que querer unir su vida a el.

Pero el amor de ambos fue más fuerte que las amenazas de su cuñado, y después de 4 años de casados felizmente por fin concibieron al bebé que era la alegría de ambos. Aún cuando su esposa sólo lo pudo conocer unos minutos.

-- Mi pequeño Bin, serás una buena persona como tu madre--Dijo el hombre mientras sostenía a su pequeño hijo en brazos.

Con el pasar de los años, su pequeño hijo era un niño bastante inteligente y curioso, aún que siempre ha intentado mantenerlo al margen de sus negocios sabía que en algún momento de su vida tendría que explicarle todo, tendría que contarle quien era su madre. Y con todo el orgullo del mundo le diría que su madre fue una buena mujer. Y que está seguro que ella lo amaría demaciado.

Todo aquello era bueno, aquellos buenos momentos que le daba a su hijo lo hacían sentir pleno. Pero jamás pensó que Kim lo atacaria de esa manera tan baja. Jamás imagino que aquel hombre le pudiera hacer daño a su propio sobrino.

--Esto no se quedará así Kim--Dijo aquel hombre mientras rescataba de aquel secuestro a su hijo, el pequeño tenía tres años y estaba gravemente herido. Tenía una pierna rota y varias costillas también, además de los hematomas que tenía en su cuerpesillo.

⚠     🔴     ⚠     🔴      ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora