⚠Capítulo 18🔴

98 15 0
                                    

Narradora:

Kim NamJoon estaba hecho un lio, por una parte de sentía más que traicionado ante las acciones de Jeon, eso no era parte del plan y ahora Jeon estaba subiendo a la camioneta a los prisioneros, a excepción de Dongmin y Jimin, a una camioneta para dejarlos en libertad. Manejaba con brusquedad por la carretera, quería una explicación, a el no le interesa lo que Jeon haga con los demás pero el necesita vengar la muerte de su madre. Jeon no estaba interesado en lo que le sucediera a Moon Bin o a Yoongi, ni siquiera le interesaban los niños, el sólo quería a Jimin y a Dongmin. El sólo quería aquello que según el siempre fue suyo.

NamJoon alcanzó a llegar justo cuando la camioneta estaba por partir, detuvo su auto justo delante de esa provocando que la camioneta parará. Jeon quien aún estaba afuera supervisando que la camioneta se fuera se puso muy nervioso cuando un NamJoon se bajo del auto mucho más que molesto.

--¡¿QUÉ MIERDA CREES QUE HACES?!--Le gritó NamJoon a Jungkook.

--Yo sólo me desacia de ellos, ya no me sirven--Dijo Jeon con arrogancia mientras sacaba de su bolsillo un cigarrillo.

En la camioneta, sólo Min Ho y BangChan estaban despiertos, estaban atados pero al menos aún no les habían vendado los ojos. Eso era hasta que Yoongi y Moon Bin comenzaron a cobrar la conciencia, el chofer de la camioneta no sabía que hacer, su Jefe es NamJoon y el que se estacionara enfrente le hizo entender que no quería que se moviera.

--Está no sólo es tu venganza Jeon--Dijo NamJoon mientras lo miraba con molestia.

⚠     🔴      ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Rocky:

Abrí mis ojos aún sintiendo un horrible dolor de cabeza, mire al rededor y estaba sólo a lado de mi coche, no parecía no haber rastro de Dongmin y Jimin.

Me levanté para ponerme a buscar algo que me ayudará a ubicar por donde se habían ido pero el teléfono comenzó a sonar.

(En la llamada):

--¿Rocky?

--Si soy yo JinJin, ¿Sabes algo?--Pregunté.

--Dios que si se algo, tengo la ubicación, te he estado llamando desde hace 15 minutos.

--Perdón, estaba inconsiente, me alegra saber que ya tienes la ubicación, nos vemos en la casa de Bin.

--Ahí te veo ahorita.

(Fin de la llamada)

El plan había funcionado, todo había salido mejor de lo que esperaba.

"Flashback"

No podía estar de acuerdo con la decisión que estos dos habían tomado, se que Moon Bin me va a matar una vez que sepa que no evite eso, pero, ya no queda otra alternativa, es eso o perderemos a los 5.

--¿Ya están instalados los chips?--Pregunté a Jin Woo.

--Si, están funcionando ahora--Contestó.

--¿Están seguros que Jeon o alguna otra persona no los notarán?--Pregunto Jimin.

--De eso no estamos seguros, esperemos que no--Dije.

--Debemos irnos ahora--Dijo Dongmin.

"Fin del Flashback"

Si Jin Jin tenía la ubicación significaba que nadie había notado aquellos chips de ubicación. Sonreí ladinamente para ahora dirigir mi paso hacía mi auto.

--Te tenemos Jeon...

⚠     🔴      ⚠      🔴      ⚠      🔴      ⚠

Moon Bin:

Sentía mi cabeza pesada, mis ojos sólo me hacían sentir más confundido, no estoy seguro de la cantidad de veces en que e pedirdido el conocimiento en tan sólo pocas horas, ahora mismo parecía estar en una camioneta atado, mire a ni hijo quien miraba por la ventanilla del auto. Mire a Yoongi quien parecía igual de confundido que yo y pude ver a BangChan y a Félix.

--Min Ho--Hable finalmente, sentía demaciado seca mi garganta.

--Papá, papi Dongmin y tío Jimin están ahí adentro--Dijo mientras lloraba.

--¿Q-qué tiene Félix?--Pregunto Yoongi quien posaba la mirada en su hijo.

--No lo sabemos, tiene mucha fiebre y no despierta, su respiración es cada vez más irregular.--Hablo BangChan con un tono serio y preocupado.

Yo estaba por preguntar sobre Jeon, cuando un disparo se escuchó, aún que todos estábamos atados a excepción de Félix pude notar como Min Ho se asustaba, así que intente acercarme como pude a el. Mire por la ventana y vi a Jeon en el piso con una bala en la cabeza.

--¿Está mu-muerto?--Hablo Min Ho.

--Parece que si--Dijo BangChan. Después de eso cuatro camionetas llegaron al lugar, varios hombres se bajaron con armas. Min Ho estaba por llorar pero nadie comenzaba a disparar. Vi a Kim NamJoon apuntar su arma hacía ellos a la vez que el chofer del auto pedía refuerzos. Un auto llegó colocándose detrás de la camioneta, la puerta del auto se abrió y pude ver a mi salvacion. Rocky quien venía acompañado de Jin Jin. Y ahí comenzaron los disparos, con mi cuerpo intente proteger a Min Ho pero la camioneta estaba algo retirada de la zona.

La puerta de la camioneta fue abierta, mire a Jin Jin con una sonrisa.

--Gracias..--Le dije.

--Aún no me agradezcas, te necesitamos--Dijo mientras comenzaba a desatarnos. Fue muy rápido en menos de 5 minutos todos estábamos ya desatados y Yoongi y yo preparabamos armas para atacar también.

--Quiero que te lleves a Min Ho y a Félix, llevenlo a un hospital rapido--Dijo Yoongi a BangChan quien se subió al asiento del conductor.

Mire como la camioneta arrancaba justo cuando un hombre estaba por llegar a ella, comenzó a disparar hacia la camioneta y yo no dude ni por segundos en dispararle a el. Los hombres de NamJoon no eran muchos, ya habíamos acabado con la mitad de ellos.

Pronto ya sólo quedaba NamJoon quien se negaba a bajar el arma. Rocky estaba apunto de dispararle pero lo detuve.

--Llama a Taehyung--Dije, a Taehyung no le gustaría si asesinara a su hermano a pesar de las ganas inmensas que tenía de hacerlo.

--¿Dónde está Jeon?--Pregunto Jin Jin.

--Está muerto--Dije y el asintió ante lo que dije.

En unos segundos Rocky ya había desarmado a NamJoon, lo tenía contra una pared para evitar que escapara, será cuestión de minutos para Taehyung está aquí.

--Vamos a donde está Dongmin y Jimin--Dije impaciente a Yoongi. Este asintió.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora