⚠Capítulo 11🔴

115 17 0
                                    

Narradora:

En una cafetería cerca de la empresa Moon se encontraban dos de los hermanos Kim.

--¡Esoy harto de encubrirlo!--Hablo uno de ellos.

--Lo se, pero, no podemos hacer nada.

--Encontraré la manera de ayudar a los Moon, lo siento.

--Está bien hermano, se que harás lo correcto.

Moon Bin había llegado a la casa acompañado de un detective, este parecía ser muy serio en su trabajo mientras miraba cuidadosamente papeles y mensajes que Jeon nos había mandado. Pidió revisar el cuarto donde sucedió el secuestro. Miraba con detalle cada ricon del cuarto pero lamentablemente no pudo encontrar nada de valor ahí.

🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴

Moon Bin:

--Entonces las sospechas son hacia uno de los tres hermanos Kim, Kim NamJoon que es el mayor, Kim Seok Jin y Kim Taehyung, de quienes no pudo encontrar alguna fotografía o documento que nos pudiera dar información de ellos, sin embargo, sabemos que el famoso abogado Jung Hoseok trabaja para esta empresa, el abogado siendo famoso por extorsionar y sobornar, fue el que saco a Jeon Jungkook, quien hace aproximadamente 20 años había sido condenado a cadena perpetua.
>> Y es obvio por las debidas notas y mensajes que el es quien tiene a sus hijos, amenaza con hacerlos sufrir a incluso asesinarlos.--Hablo BangChan.

--Si, es todo lo que sabemos, intentamos volver a investigar por los hermanos pero estos siempre permanecen en el anonimato.--Hablo Yoongi.

BangChan estaba investigando muy a fondo el caso, dijo que daría con el lugar donde Jeon escondía a mi Pequeño

--Bien, veré que investigó sobre los Kim--Dijo BangChan y tanto Yoongi como yo asentimos.

(...)

La hora de la comida había llegado y como de costumbre me quedaría en la oficina a comer, tenía que poner todo mi esfuerzo por encontrar a los niños, antes de que el mal nacido de Jeon les haga algo.

--Buenas tardes Jefe--Hablo Taehyung.

--Hola Tae--Dije.

--Jefe, ¿cómo va con la búsqueda de su hijo?--Hablo Taehyung.

--Aún no sabemos nada, sospechamos que alguien muy grande está ayudando a Jeon.

--Yo se quien le está ayudando--Soltó Taehyung.

--¿A qué te refieres Taehyung?

--Yo soy Kim TaeHyung, soy el menor de los hermanos Kim, entre a tu empresa por que me harte de mi hermano NamJoon, el es quien ayudó a Jeon a salir, está completamente fuera de sus cabales y aún que mi hermano Seok Jin y yo intentamos de todo para que nos diga donde están los niños este se niega a decirnos todo.

--¿Kim NamJoon fue el que contrató a Hoseok para sacar a Jeon de la cárcel?--Pregunté sorprendido.

--Si, yo no quiero participar en esto que hace mi hermano, pero tampoco puedo ayudarte demaciado. --Dijo mientras sacaba una nota del bolsillo.--Está es la dirección de una vieja bodega, es un posible lugar donde los puede tener--Finalizó entregandome el papel.

--Oh, gracias Taehyung, si los niños están ahí, te lo agradeceré mucho.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Narradora:

--Kim Taehyung, ¿has traicionado a tu propio hermano?--Hablo Kim NamJoon molesto.--Parece que no fue una mala idea el poner micrófonos en tu ropa, ¿verdad hermanito?-- Dijo mientras quitaba los auriculares de sus oídos.

--¿Que hacernos ahora NamJoonie?--Dijo Jungkook muy cerca de el.

--Tranquilo cariño, papi tiene un plan--Dijo NamJoon con una sonrisa, mientras jalaba a Jungkook para que este se sentará sobre su regazo.

--¿Todos morirán verdad NamJoonie?

--Oh, por supuesto que lo harán cariño, Moon pagará por lo que su padre le hizo al mio--Dijo NamJoon, tomo del mentón a Jeon y unió sus bocas, en un intenso beso.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Eun Woo:

--Cariño, entiendeme, no puedo llevarte conmigo a buscar a nuestro pequeño, por que podría ser una trampa y no soportaría perderte--Dijo Moon Bin, mientras sacaba unas armas de su caja de seguridad.

--Binnie, pero, igual puede ser peligroso aquí también si me dejas solo--Lloriquie, quiero ir en busca de mi hijo y Binnie no me quiere llevar con el, se que se preocupa por mi y todo pero aún así quiero ir con el..

--Rocky estará aquí vigilando junto con otros hombres armados, Yoongi y yo estamos de acuerdo en que deben quedarse aquí por su bien.--Dijo Bin, estaba por responerle cuando mi celular sonó para llamada.

Tomé mi celular, pero, el número decía "Privado". Mire a Bin, quien me hizo una seña para que contestará y pudiera en alta voz.

(En la llamada):

--"Hola Dongminie"-- Escuche la voz al otro lado de la línea.

--Jungkook--Dije con molestia.

--"Auch, no suenas contento de oirme, tal vez te gustaría oir a tu hijo"

--¿Papá?--Esa voz, mi Min Ho, mis ojos se llenaron de lágrimas y Moon Bin estaba más que molesto.

--Min Min, Cariño, ¿estás bien?-- Pregunté rápidamente intentando no romper en llanto.

--Papá, estoy bien, tranquilo, se que mi padre Bin me ayuda....

--"Si, si, ya fue mucha cursilería."--Interrumpió Jeon a mi pequeño.

--¿Qué diablos quieres Jeon?--Pregunté molesto.

--"Oh, dulce Dongmin, ¡Te quiero a ti y Jimin!."

--Jeon, suelta a los niños, esto siempre fue entre nosotros.-- Dije ya por fin dejando caer mis lágrimas.

--"Lo se dulzura, pero así no sería divertido..."

(Fin de la llamada)

Jeon corto la llamada, y yo rompí en llanto, me di cuenta que Jimin y Yoongi estaban en el lugar tambien. Me abracé a Bin, quien acariciaba mi espalda mientras yo lloraba, no estoy dispuesto a permitir que Jeon dañe a mi pequeño Min Ho.

--Iré a investigar el lugar antes de planear el rescate cariño, por favor, quédate aquí con Jimin.--Dijo Bin, yo iba a negarme pero Jimin se veía dispuesto a quedarse.

--Lo haré si Jimin así lo quiere--Dije.

--Está bien Dongmin, quedemonos aquí--Dijo Jimin acercandoseme para abrazarme.

--BangChan ya está afuera, tenemos que irnos Moon Bin--Dijo Yoongi y Bin sólo asintió, antes de salir me dio un casto beso en la frente y un beso en los labios.

Lo vi salir, y mi corazón latía en un mal presentimiento, mis ojos se aguadaron, Jimin me abrazo y yo le devolví el abrazo, ambos lloramos consolandonos el uno al otro.

Espero que todo este bien, y encuentren a los niños, estoy cansado de Jeon.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora