Final 2/2:
Min Ho:
Me encontraba en la habitación de Félix, el llegaría en unos momentos a su hogar y quiero ayudar a cuidarlo para que Tío Jimin y Tío Yoongi descansen, así como ahora lo están haciendo mis padres.
Después de que Jeon muriera a manos de NamJoon, los amigos de papá nos rescataron fácilmente, incluso ya he podido hablar con Hyung Jin, para decirle que Félix y yo retomariamos las clases en casa por un tiempo debido a los traumas que Jeon trajo a nuestras vidas, aún que Lixie fue el más afectado de ambos, tengo que admitir que no puedo salir a la calle con normalidad, incluso le pedí a papá que me cambiará de habitación. La puerta de la habitación fue abierta, por ella entró Félix quien tenía una cara muy triste.
--¿Lixie?--Hable llamando su atención ya que parecía hundido en sus pensamientos.
--Creí que irías por mi al hospital Min Min--Dijo mientras retenia sus lágrimas, no pude evitar que mis ojos se llenarán de lágrimas también cuando me acerque para abrazarlo. Tengo que admitir que todo esto me hizo darme cuenta a quien realmente pertenecían mis sentimientos, que el gusto que yo sentía por Hyung Jin no se compara al amor que le tengo a Felix.
--No fui, pero estuve esperándote aquí desde que Tío Jimin me dijo que irían a recogerte por que te darían de alta--Dije mientras lo abrazaba con más fuerza y el sollozaba.
--No me arrepiento de confesar mis sentimientos Min Min--Dijo de repente, se intento soltar del abrazo pero no quería separarme aun--Pero, tampoco quiero que las cosas cambien entre nosotros.
--Eso es imposible--Dije respondiendo a su comentario--Me di cuenta de a quien realmente pertenecían mis sentimientos y ya no puedo verte como un hermano pequeño.--Dije mientras acariciaba su rostro con mi pulgar eliminando cualquier rastro de aquellas lágrimas.
--¿Me dejaras de hablar?--Hablo en un susurro.
--Claro que no, me gustas Lixie, te quiero más que un hermano pequeño --Dije sonriendole, el se sonrojo mucho antes de abrazarme nuevamente.--Se que estas cansado Lixie, pero no puedo esperar más para preguntarte si ¿Quiéres ser mi novio?.
--¡Sii! ¡Moon Min Ho si quiero!--Dijo mientras aún me abrazaba, yo tome el atrevimiento de acercar más mi rostro al suyo y unir nuestros labios en un beso.
--Niños vengan a come...--escuchamos la puerta abrirse y nos separamos rápidamente, el tío Jimin estaba con una sonrisa recargado en la puerta.
--Tío Jimin, puedo explicarlo--Dije rápidamente, Lixie estaba muy sonrojado.
-- No hay nada que explicar Min Ho, todos sabíamos que esto tarde o temprano pasaría, y no creo que exista mejor persona para mi Félix que tu--Dijo con una sonrisa y Félix se lanzó a abrazarlo mientras decía gracias una y otra vez. Me uní al abrazo recibiendo también el cariño de tío Jimin.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Moon Bin:
Llegamos a la casa de Jimin, mi Min Ho estaba ahí desde que Jimin aviso que Félix sería dado de alta. Creo que por fin estos dos se animarán a ser novios. Aún que aceptare si mi hijo elige a otra persona, pero, de cualquier forma todos nos damos cuenta de sus sentimientos incluso si ellos no lo han notado.
--¿Qué estas pensando Bin?--Preguntó Dongmin mientras me sonreía.
-- Estoy pensando en nuestro hijo--Dije yo mientras me acercaba a el.
--¿Qué ocurre con Min Min?--Me pregunto.
--Nada importante cariño, vamos a la cocina, Jimin debe estar impaciente.--Dije a Dongmin y bese sus labios dulcemente.
(...)
Después de aquella bienvenida a todos luego de todo lo malo que nos paso, Dongmin y yo regresamos a casa, dejamos a Min Ho con Jimin ya que no quería separarse de Felix, sabía que esos dos terminarían juntos, nos dieron la noticia luego de que Jimin los sorprendiera besándose en la habitación de Félix.
Entre a la habitación donde seguramente estaba Dongmin dormido ya, habíamos tenido un día pesado así que no dudó que ya esté dormido. Para mi sorpresa no estaba ahí, así que no le tome mucha importancia y me dirigí a la cama para luego desaserme de mi camisa y pantalón, dormir así es más cómodo.
--Binnie--La voz melosa de Dongmin llamo mi atención, para mi sorpresa estaba saliendo del baño con un camisón transparente, podía ver a la perfección su figura, traía una tanga que dejaba ver su redondo tracero.--Quiero jugar cariño.
-- Oh bebé, no me tientes--Dije mientras me acercaba a el para luego besar sus dulces labios con pasión. Esta era una de las mejores partes de mi matrimonio, con Dongmin jamás acabará la pasión, mucho menos el amor.
--Hazme tuyo Bin --Dijo cuando nos separamos del beso y camino hacia la cama.
-- Oh mi amor--Jadee antes de lanzarme sobre el y comenzar a besarle nuevamente, bajando por su cuello y regresando nuevamente a sus labios.
Los gemidos de Dongmin siempre han sido música para mis oídos, siempre me ha encantado su forma de gemir, sus expreciones y sus ojos llorosos al llegar al tan esperado orgasmo.
Había quitado ese sexy camisón que llevaba puesto Dongmin, besaba su pecho descubierto y jugaba con sus pezones, el había quitado mi boxer y masajeaba mi miembro mientras yo hacía esto. Baje por su pecho, estómago para llegar a su ombligo. Comencé a jugar con el resorte de la tanga que aún traía puesto.(...)
--Ahh Binnie me vengo--Dijo Dongmin, después de varias embestidas, yo también estaba por correrme.
--Hagámoslo juntos mi amor--Dije, su entrada se apretó más cuando el orgasmo de el llegó, eso provocó que yo también me viniera en su interior.
--Amo mi familia Bin --Dijo una vez que descansaba sobre mi pecho.
--Estaremos siempre juntos Dongminie-- Dije para luego dejar un beso en su cabello y dejarme llevar por los brazos de Morfeo.
*FIN*
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
N/A:
Ya está publicado el primer capítulo del Hijo de Hades, también de Sin oír tu voz💜
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
Fanfiction¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...