⚠Capítulo 6🔴

137 21 0
                                    

Moon Bin:

El sol había salido por fin, por fin la luz del sol se dejó ver por el gran ventanal que se encontraba en nuestra habitación, mire a mi lado y estaba mi Dongmin durmiendo como un pequeño Ángel, aún que ahora nuestra familia sea más grandre jamás olvidaré aquel día en que conocí a Dong Min, aquel chico callado y arrogante que no me prestaba atención, ni a mi ni a nadie, no lo había visto tener tanto miedo como el día en que lo rescatamos de las manos de Jungkook, se que Jimin jamás mentiría sobre eso aún que necesitaba estar seguro, así que ordene a Rocky que me investigará el paradero de Junkook y viniera hoy hacia la casa, ya que no dejaría a Dong Min sólo, cuando despierte le preguntaré cuantos días tenemos que dejar a mi pequeño Min Ho con Jimin.

Me levanté de la cama con cuidado, tratando de no interrumpir aquel sueño por el que Dong Min vagaba, ninguno de los dos había dormido bien, Dong Min estaba muy asustado, creyó varias veces que alguien había entrado a la casa y aseguraba escuchar pasos en esta, pero todas las veces fui a revisar y no encontré absolutamente nada, también tuvo demasiadas pesadillas anoche, sudo mucho y lloro un poco más.

El teléfono sonó, así que camine hacia la mesita donde este se encontraba y respondí la llamada.

(En la llamada)

--¿Hola?--Hable.

--Bin, ¿Cómo está Dong Min?--Era la voz de Jimin.

--Mal, pasamos mala noche, ¿Cómo estas tu, y mi pequeño Min Ho?--Respondí.

--Yo estoy bien, Min Ho, bueno el no quiso faltar a la escuela y Yoongi lo llevo para allá.

--Entiendo, bueno, era obvio que no querría faltar, enviaré unos hombres a vigilar las entradas de la escuela.

--Está bien, yo sólo paso a dejar a Felix y voy a ver a Dong Min.

--De acuerdo, adiós Jimin.

(Fin de la llamada).

Coloqué el teléfono donde es su lugar y ahora me dirijo a la cocina, un desayuno tranquilo es lo que necesita mi Dong Min ahora mismo.

⚠    🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Narradora:

Dos hombres muy enfadados entraron a aquella lujosa oficina, donde un hombre con una sonrisa estaba bebiendo tranquilamente una vaso de un esquisito wiski, movía haciendo círculos con el vaso sosteniendolo con su mano derecha.

--¡Sacar un criminal de la cárcel, ¿En serio Kim?!--Hablo el mayor de los tres bastante molesto.

--Jeon JungKook fue sentenciado a cadena perpetua por su crimen--Hablo ahora el menor de los tres presentes.

--Oh vamos, creí que se alegrarian por mi logro.--Hablo sarcasticamente el hombre.

--¿¡Estas feliz de haber sacado a un criminal que está obsesionado con un hombre que es casado!?

--Se lo que hago, y si mi Kookie se quiere vengar, pues pienso ayudarlo.

--¡Estas enfermo!--Grito el menor de los tres antes de salir de la oficina.

--¿Tu también te opondras a mi felicidad?--Habló dirigiendo su mirada al mayor.

--No me metas en tus asuntos--Dijo para después salir de la oficina al igual que el menor, bastante molesto.

--Por fin estarás conmigo Jung Kookie.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Min Ho:

--Gracias tío Yoongi-- Dije con una sonrisa mientras me baja del auto.

Las cosas en mi casa estaban muy extrañas, presentía que algo malo estaba ocurriendo ahí, ¿la razón?, bueno la razón es que nunca había visto a papá tan asustado, que me pidiera que pasará unos días en casa del tío Jimin no me extrañaba ya que normalmente lo hacían para pasar tiempo juntos, pero el miedo que transmitía mi papá y el semblante serio que tenía mi padre, pude notarlo también en casa del tío Jimin, el no era fácil de deducir como mi papá, pero sabía que estaba asustado y el tío Yoongi aún que siempre era serio pude notar como transmitía preocupación por el tío Jimin.

Tío Jimin insistió que me quedará hoy en casa, pero yo no quería faltar, punto número uno: quiero ir, punto número dos: Hyung Jin, realmente necesito ver a mi amor platónico en estos momentos.

Caminaba por los pasillos de la escuela, en el camino pude encontrarme con uno de mis nuevos amigos, Han Jisung, Hannie era muy lindo, creo que seremos muy buenos amigos.

--Min Ho -- Me sonrió calidamente.

--Hola Jisung--Lo saludé.

--¿Quieres ir a ver películas en la tarde a mi casa?--hablo cuando íbamos entrando al salón.--Invitaré a Hyung Jin y a JeongIn también.

--Em claro, sólo llamaré a mis padres.-- Dije con una sonrisa, justo en ese momento mi sonrisa se volvió aún más grande al ver a mi mejor amigo entrar con esa típica mueca que me hacía reír, solté una risa justo cuando se sentó a mi lado.

--¿Qué es tan gracioso, Moon Min Ho?-- Y ahí está el dramático de mi mejor amigo.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Eun Woo:

--Dong Min, cariño, estaré en la biblioteca con Rocky--Dijo Bin dulcemente antes de darme un casto beso en mi frente, dándome el beso sobre los cabellos que tapaban gran parte de esta.

--Si Bin, estaré aquí con Jimin --Dije para después mirar de reojo a Jimin.

Jimin había llegado hace unos momentos, me había contado que mi pequeño no quiso faltar a la escuela y en gran parte entiendo que tiene que hacer de sus estudios su prioridad, pero eso no quita que este realmente preocupado el que Jungkook se valla a aparecer por allá, el sólo recordar aquel momento y la manera en que me secuestró me hace querer salir corriendo de aquí e ir en busca de mi Min Min.

Jimin y yo conversabamos en cuál sería la mejor manera de mantener a nuestros hijos a salvo, al igual que Bin y yo, Yoongi y Jimin también estaban preocupados por Félix, los cuatro estábamos de acuerdo que el que Jungkook este libre y en la forma que le sonrió sinicamente a Jimin, es por que busca venganza, venganza de nosotros. El teléfono de Jimin interrumpió nuestra conversación.

"Desconocido"

Ni si quiera aparecía el número del contacto y por alguna razón Jimin contestó y lo puso en altavoz.

--¿Hola?--Hablo Jimin, aún que al otro lado de la linea parecía estar en total silencio.

--Hola pastelito, ¿Me extrañaste?--Esa voz, al igual que yo, Jimin se puso nervioso, le comenzaba a temblar la mano.

--¿Qui-ien habla?--Tartamudeo Jimin, aún que para ambos era obvio quien era.

--¡Oh vamos pastelito!--Hablo nuevamente Jungkook--Se que saben quien soy, si pastelito, se que estas ahí con Dongmin, y se que posiblemente me tengas en altavoz.

Jimin y yo dirigimos nuestra a mirada a los tres hombres que teníamos enfrente y dos de ellos parecían estar bastante molestos.

⚠     🔴    ⚠    🔴     ⚠     🔴     ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora