Moon Bin:
Desde que llegue a la empresa en la mañana había tenido un mal presentimiento, no estoy seguro de que es lo que sea pero realmente siento una presión en el pecho. Estaba preocupado por mi familia, Dongminie había días que no podía dormir, se preocupa demaciado y lo entiendo, pero mi Min Ho, a pesar de ser fuerte, el estaba asustado al igual que su papá. Y yo tenía miedo de que no pudiera proteger a mi familia.
--Jefe Moon, ¿está bien?--Hablo mi nuevo socio Taehyung, aún que parecía extraño que se llamará al igual que el menor de mis tres principales sospechosos, al parecer su expediente estaba limpio y era totalmente ilógico que uno de los poderosos hermanos Kim estuviera trabajando para mi.
--Problemas familiares Taehyung--Dije sonriendole.
Taehyung estaba apunto de responderme, por que mi celular comenzó a sonar le hize una seña que iba a responder el celular, mire en la pantalla que era mi Dongminie y una punzada sentí en mi corazón.
"En la llamada"
--Dongminie, ¿Ocurre algo amor?--Pregunté pero antes de que hubiera una respuesta escuché un sollozo del otro lado de la línea.
--Binnie, ven a casa por favor--Dijo y aunque intentó sonar normal, era obvio que estaba llorando.
--Voy ahora mismo, pero, ¿Pasó algo malo bebé?-- Pregunté pero la pregunta hizo llorar más a Dongminie--Esta bien amor, me explicaras todo una vez que este alla.
"Fin de la llamada".
--Lo siento Taehyung, tengo que irme ahora--Dije mientras tomaba mi saco y me dirigía hacia la puerta, antes de que fuera abierta por mi, entró Yoongi igual de serio que yo.
--¿Vas para allá también?--Dije, este asintió y ambos salimos rápidamente.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Min Ho:
Me dolía demaciado la cabeza, una luz muy potente estaba cegando mis ojos, ¿Por qué no puedo moverme?. Intente forzar mis ojos para ver algo atravez de la luz, pero era demaciado fuerte, mire hacia el piso como protección a mis ojos dándome cuenta que estaba atado a la silla donde me encontraba con cadenas, también mis manos están atadas. Trate de escuchar algún sonido que me diera una pisa de donde estaba pero sólo escuché un sollozo bajito, conocía esos sollozos, ¡Lixie!.
--¿Félix?--Pregunté, aún que mi voz sono más apagada de lo que esperaba, mi boca estaba demacidado seca.
--MinHo, te-ten..go miedo--Dijo Felix llornado.
--Estaremos bien, si, tranquilo Felix.--Dije intentando tranquilizarlo aún que mentiría si digo que yo no tengo miedo.
"Flashback"
--Lixie, ¿Te duele mucho?--Pregunté, las mejillas de Felix se volvieron color carmín y asintió ante mi pregunta. Así que me dirigí hacia el baño, para sacar un botiquín de primeros auxilios que teníamos ahí, había uno en cada baño, tal vez debería poner un poco de pomada en su tobillo y vendarlo, así le dejará de doler tanto. Después de tomar el botiquín, salí del baño con este en las manos.
--Lixie, voy a ponerte poma...
¿Lixie?, vi desmayallado a Felix en el suelo, me puse de rodillas frente a el, pero, alguien puso un trapo sobre mi boca y nariz.
"Fin de Flashback"
Claro, nos desmayaron y nos trajeron aquí, depronto la luz fue apagada, dejando todo oscuro en su totalidad, otra luz que alumbró esta vez toda la habitación fue encendida y así pudimos ver con más claridad el lugar donde estábamos, Félix tenía los ojos vendados, el cuarto era pequeño, las paredes estaban pintadas en un color gris, no había ni una sola ventana y sólo habia una puerta, misma que estaba siendo vigilada por un hombre bastante alto y con aspecto intimidante, me hizo encogerme cuando su vista se posó directamente en mi.
Mire a los otros dos hombre que también estaban adentro, uno de ellos estaba sobre un escritorio, y el otro estaba parado a su lado. El hombre que estaba sobre el escritorio se dio cuenta que yo lo miraba fijamente y me sonrió.
--¿Quien es usted? --Dije.
--Valla, creí que sabrías de mi existencia--Dijo, y ahí caí en cuenta en cuanto pude reconocer bien su rostro, JungKook.
--¿Qué es lo que quiere de nosotros?.
--Ahh, pequeño niño, de ti y este otro niño, que por cierto alguien que le destape los ojos--Dijo y el otro hombre le quitó la venda de los ojos.--De ustedes no quiero nada, en realidad ustedes no me gustan, pero quiero vengarme de sus padres.
--Papá Yoongi, cuida de mi papá Jimin--Dijo Félix en voz baja, mientras agachaba la mirada.
--¡JAJAJA!, ¡TU PAPÁ JIMIN FUE MI PUTA!--Dijo casi gritando provocando que Félix llorara más, siempre ha sido muy sensible, y yo estaba furioso. --Claro, eso antes de que el estúpido de Bin y Min Ho arruinaran mis planes-- ¿Papá y Min Ho?
>>En fin, tenía que cobrar venganza, así que después de asesinar a sus papis, los mataré.--¡Déjenos salir!--Lloro Félix, pero Jungkook lo ignoro rotundamente, salió del cuarto junto con los dos hombres dejándonos encadenados y totalmente solos.
--Lixie, no llores, saldremos de aquí.--Dije intentando sonar calmado aún que tuviera miedo también.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Narradora:
Dongmin y Jimin estaban muy asustados pero estaban más enojados, JungKook se había metido con lo que ambos más amaban, y no iban a permitir eso, si tenían que sacrificar sus vidas para salvar a sus hijos lo harían, sin embargo, no había ninguna sola pista, no sabían como es que se habían llevado a los niños, después de Dongmin recibir aquellas fotos de Félix y su Min Ho inconcientes en la habitación de Min Ho, ambos habían subido corriendo, seguidos de Rocky pero para su desgracia los niños ya no estaban, sólo encontraron una nota sobre la cama:
"Harán lo que yo ordene si quieren volver a ver a sus hijos con vida, ¡Pronto volverán a ser míos!
Atte: JK"
Y ahí se había desmayado Jimin, y Dogmin sometido en el llanto desgarrante que lo derrumbaba, tomo valor y llamo a su esposo, después llamo al esposo de Jimin explicándole lo que había ocurrido y la condición en que Jimin se encontraba. Cuando estos llegaron lo primero que hicieron fue consolar a sus esposos quienes lloraban. Jimin estaba muy dolido y al igual que Dongmin temia por la seguridad de su pequeño hijo.
En cambio en las oficinas de los 3 Kim, los dos hermanos estaban muy molestos con el tercero quien no dejaba de apoyar en las locas y absurdas ideas del crimial que era Jeon.
--¡Eres el idota más grande que he conocido! ¡Entiende Jeon no te ama, está loco por la obsesión con aquellos chicos!
--Tu no sabes nada
--¡Sabemos más de lo que te imaginas y estoy muy enfadado por lo que has hecho! Me desepcionaste...
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
Fanfic¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...