⚠Capítulo 8🔴

126 20 1
                                    

Narradora:

Aún que las sospechas sobre que los tres principales sospechosos eran los hermanos Kim, aún no había ni una prueba que los inculpara, aún que había pasado una semana en que comenzaron a vigilados, bueno sólo a dos hermanos, no habían dado con el menor de los Kim, Kim Taehyung, era más difícil vigilado a el que a los otros dos mayores. Aún así en esta semana no había rastro de Jungkook, no había vuelto a llamar, ni se había aparecido por la escuela de los niños, aún que eso no quitaba que Dongmin y Jimin se preocuparan por ellos. Así que Jimin había iniciado los trámites para cambiar a Felix a la escuela de Min Ho, donde cree que sería más fácil vigilarlos juntos.

En la oficina de uno de los hermanos Kim de encontraban estos tres reunidos además de un nuevo invitado, los dos hermanos veían a su tercer hermano con preocupación, se estaba saliendo de sus cabales y todo por un criminal que era obvio que no correspondía sus dichosos sentimientos ya que estaba encaprichado con dos chicos que además de eso ya estaban casados y tenían una familia.

Jeon tenía un nuevo plan, pero tenía que consultar a su nuevo Jefe como Jungkook lo llamaba, el tener a Jimin y Dongmin en sus manos, eso realmente emocionaba a Jungkook quien sonreía maliciosamente al escuchar la confirmacion y el permiso de llevar a cabo su plan, pero necesitaba ayuda.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Min Ho:

Felix tomaba mi mano con nervios, estaba realmente nervioso, aún que estos últimos días, ¿quién no lo estaba?, desde que nos enteramos de lo que nuestros padres habían sufrido en su pasado, nos había asustado mucho la noticia, tanto a Félix como a mi, pero a Félix le afectó un poco más, el es demaciado asustadizo e incluso tímido con las personas que no conocía, así que el que lo hubieran cambiado a otra escuela con personas que son totalmente ajenas a el, le asustaba.

--Estaremos bien Lixie, yo cuidaré de ti--Dije antes que de ambos entraramos a la escuela.

--...

El no respondió absolutamente nada, sólo siguió caminando con sus mejillas sonrojadas, visualise varias caras que para mi ya eran conocidas, tampoco era como si yo fuera un experto conociendo personas.

--¡Moon Min Ho!--Escuche a lo lejos a Hyung Jin, antes de que yo dirigiera la mirada a donde yo creía que se encontraba, Hyung Jin se había lanzado sobre mi tirandome al piso. Si, aveces mi mejor amigo podía ser muy infantil.

--Hyung Jin, es..estas sobre mi-- Dije como pude. Se levantó rápidamente y ahí pude notar a Felix quien jugaba con las mangas largas de su suéter.

-- Es que tu no me has llamado, te extraño--Dijo Hyung Jin dramatizando como siempre.

--Jin, literalmente nos vimos ayer--Dije. Dirigí nuevamente mi mirada a Félix, y note sus nervios así que para calmarlo volví a tomar su mano la cual solté cuando Hyung Jin se lanzó sobre mi.

--¿Moon Min Ho, me estás engañando con el?--Volvió a hablar Hyung Jin.

--Agh, Hyung Jin, el es Félix, es hijo del Tío Jimin, te conté de el, es como mi hermano-- Dije con una sonrisa.

(...)

La hora de la salida pronto había llegado, Félix seguía tímido pero se había integrado bien con mis amigos y ellos hacían lo posible por que Félix no se sintiera incómodo. Salimos de la escuela igual tomados de la mano, buscando al amigo de mi papá, quien nos llevaría a casa, sin embargo este no se encontraba.

--Hyung--Escuche la voz de Félix pero era un poco más baja de lo normal, dirigí mi mirada a el y este miraba algo fijamente--Ese hombre de ahí, nos está mirando raro-- Mire al hombre al cual se refería Félix y efectivamente ahí estaba un hombre encapuchado mirándonos raro. Sentí mi mano ser apretada, Felix se estaba asustando. Y el guardia de mi padre no aparecía por ningún lado.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Eun Woo:

Estoy nervioso, al igual que Jimin, ambos tenemos un mal presentimiento, se supone que Min Min y Felix tuvieron que haber llegado hace una hora, pero no estaban aquí aún y Rocky no respondía su telefono, me estaba asustando demaciado.

--Vamos a buscarlos Dongminie--Dijo Félix tomando las llaves de su auto. Asentí y ambos comenzamos a caminar hacia la puerta principal, realmente sentía que algo les estaba sucediendo.

Justo cuando íbamos a salir la puerta fue abierta rapidamente, por ella entró mi Min Ho, con Felix sobre su espalda, parecían asustados, Min Ho bajo con cuidado a Félix de su espalda, quien cogeando un poco se acercó a Jimin y se lanzó sobre sus brazos sollozando.

--Min Min, ¿qué ocurrió?--Pregunté con preocupación, mi hijo me abrazo rápidamente y empezó a sollozar también.

(...)

Tanto Min Ho como Félix estaban muy asustados para hablar, y eso me preocupaba ya que Min Ho era muy fuerte y valiente o al menos más que yo si lo era. Opté por prepararles un té para que se pudieran tranquilizar. Cuando al fin estuvo Min Ho calmado comenzó a contarnos.

--Había un hombre, papá, yo no se donde está el señor Rocky y por que no estaba ahí esperandonos, Félix noto que un hombre nos miraba de manera extraña, estaba sonriendo mientras caminaba hacia nosotros, nos asustamos demaciado cuando vimos una arma en su pantalón y ambos salimos corriendo con el hombre detrás de nosotros, alcanzó a Félix pero yo, bueno yo lo golpee para que lo soltara pero Félix se torció un tobillo, así que lo cargue y ambos corrimos hacia acá, no se si el hombre nos siguió hasta acá.--Hablo mi hijo mientras me abrazaba nuevamente.

--Lleva a Félix a descansar Min Min --Dijo Jimin dulcemente aún que note su furia en la mirada.

Los niños subieron a la habitación, dejándonos solos aquí, Jimin estaba molesto, claro yo también lo estoy, si a mi Min Ho le hubiera ocurrido algo, bueno yo no se que haría. Aún que es claro que esto es obra de Jeon. El timbre sono repetidas veces con desesperación, dirigí mi mirada a Jimin y como si nos hubiéramos leído la mente ambos caminamos hacia la puerta abriendola mientras Jimin sostenía un bate, que no tengo idea de donde lo pido haber sacado.

Nuestros ojos se abrieron con sorpresa cuando vimos a Rocky muy mal herido con sangre en su rostro.

--Los niños, yo no...

--Tranquilo, los niños están arriba--Lo interrumpió Jimin en lo que ambos sosteniamos a Rocky para llevarlo a la sala.

--Jeon, Jeon me golpeaba en lo que un tipo se quería llevar a los niños--Dijo Rocky con dificultad, en ese momento mi celular sonó repetidas veces.

Abrí los mensajes con temor, ya que eran de un número desconocido..

"Foto"

"Foto"

"Foto"

*Valla Dongminie, tu retoño es casi tan apetecible como tu*

*Al igual que el retoño de Jimin*

⚠    🔴    ⚠    🔴     ⚠    🔴    ⚠

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora