⚠Capítulo 3🔴

158 27 1
                                    

Min Ho:

La alarma había llegado a despertarnos a Hyung Jin y a mi hace un par de minutos, Luk el mayordomo de la familia desde que mi padre era joven, había llegado a tocar la puerta hace un par de minutos, yo fui el primero en levantarme, Hyung Jin dormía plácidamente, mire la hora en mi teléfono celular y aún teníamos hora y media para prepararnos, así que opte por ducharme, saliendo de la ducha despertare a Hyung Jin.

Me dirigí a mi armario sacado de este unos calzoncillos y el pantalón del uniforme que portariamos en la secundaria. Bueno la nueva secundaria, por que si es mi primer día en esta secundaria pero mi primer día del segundo curso, no me pregunten por que me cambiaron de Instituto. Me dirigí hacia el baño por que si, tenía mi propio baño en mi habitación, todas las habitaciones las tenían. Hyung Jin por lo regular duerme en el cuarto de invitados pero ayer se quedó profundamente dormido en mi cama, y además se suponía que era una pijamada.

Cuándo salí de la ducha me encontré con Hyung Jin sentado sobre la cama mirando fijamente hacia un zapato, su mirada parecía perdida como si este estuviera en un viaje astral de esos típicos que dan cuando te levantas de un largo sueño.

--¿Hyung Jin?-- Le hable haciendo que su vista se dirigiera hacia donde yo me encontraba parado, mi rostro se calentó cuando Hyung Jin sonrió haciéndome recordar que sólo traía los pantalones puestos, aun no me ponía la camisa.

--¿Puedo ducharme también?--Pregunto como si nada, como si no notará el sonrojo que seguramente tengo en mi cara.

--Si claro, estaré abajo en la cocina--Dije caminando hacia mi armario para tomar lo que faltaba del uniforme, tome la camisa y abotone cada uno de los botones de esta, tome la corbata que es de estas que ya están formadas y luego puse el suéter que iba a conjunto con el uniforme.

Escuche como la ducha se abría nuevamente y la puerta era cerrada con seguro. Así que baje rápidamente hacia la cocina donde seguramente mis padres estaban desayunando o besándose tiernamente como comúnmente lo hacían, siendo honesto si quiero una relación como la de mis padres, dulce y tierna, que podamos envejecer juntos.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

Eun Woo:

La alarma del celular me había despertado, aun que me había acostumbrado a levantarme temprano por el horario de trabajo de Bin, hoy me sentía muy desvelado, ayer después de aquella deliciosa cena, Bin y yo lo habíamos hecho en el auto innumerables veces, más la ronda que terminamos en nuestra habitación, Afortunadamente mi pequeño ya se habia dormido, y aún que Binnie piensa que no lo noté se que se levanto a media madrugada a la habitación de Min Ho, Binnie se ha esforzado mucho por sacarnos adelante, no sólo económicamente, sino que a pesar de tener que hacerse cargo de las empresas del señor Moon cuando este falleció, siempre Bin ha tenido tiempo para su familia, hemos estado juntos durante mucho tiempo.

Cuando el padre de Bin falleció, Binnie no quería que lo viera triste y mucho menos quería que lo viera llorar, lo encontré demasiadas veces llorando en la madrugada en su oficina, yo sólo podía abrazarlo y decirle que lo sentía mucho para poder consolarlo.

Saqué aquellos pensamientos de mi mente y me levanté de la cama, estaba solamente en boxer así que tome una bata del armario y me dirigí hacia la cocina para comenzar con el desayuno. Bueno no sin antes despertar a Bin.

-- Buenos días Binnie-- Dije moviendolo un poco para después dar un beso en sus labios.

--Woonie, déjame dormir un rato mas--Dijo aún con los ojos cerrados, es la rutina de todos los días.

--Tienes que ir a trabajar Bin, no puedes llegar tarde y mucho menos faltar por que tu eres el jefe--Contesté, mire como con un gruñido Bin se levantaba de la cama para dirigirse hacia la ducha.

(...)

Hacerle el desayuno a mi familia era mi parte favorita del día, cuando estos se veían tan guapos para dirigirse hacia su rutina y yo los consentia con un delicioso desayuno. Siempre éramos nosotros tres, Mi Binnie y mi pequeño hijo Min Ho.
Bin y yo no quisimos adoptar otro hijo y Min Ho jamás nos pidió un hermanito, realmente era increíble lo inteligente que es mi hijo, aun que adaptó el carácter de Bin, ya saben su amabilidad, su alegría e incluso la forma de defender a las personas que están siendo atacadas injustamente.
Aún que últimamente éramos cuatro en el desayuno debido al amigo de Min Ho, a diferencia de Bin yo no tengo nada en contra de ese chico, al contrario me cae bien, aun que no quiero que mi hijo salga lastimado en caso de que este chico no corresponda sus sentimientos.

Binnie fue el primero en bajar, su elegante traje lo hacía lucir extremadamente guapo y sexy, ya ni si quiera me molestaba en apartar la mirada cuando Binnie me sonreía coqueto, aun que aún me hacía sonrojar ya podía verlo mientras tenía pensamientos un poco impuros de ambos.

-- Buenos días mi cielo--Dijo cuando llego a mi lado y me tomo de la cintura juntando nuestros labios en un delicado beso mañanero, su aliento cálido y sus manos tomando con delicadeza mi cintura.

--Buenos días Binnie--Conteste cuando nos separamos de aquel beso. Sonrío aún sin soltarme, juntando nuestras frentes para darme uno de esos lindos besos que las personas llaman beso de esquimal.

--Ya te dije que sexy te vez con esa bata hoy --Dijo con su voz sexy a mi oído.

--Binnie, los niños están por bajar--Dije cuando me agarró el trasero masajeandolo con sus manos.

--Está bien, tal vez deberías ir a mi oficina hoy-- Dijo cuando soltó finalmente mi trasero, lo mire con confusion ante su extraña propuesta--Hace mucho que no lo hacemos en mi escritorio--Volvió a hablar pero esta vez cerca de mi oído.

--Lo pensaré Señor Moon --Dije coqueto.

-- Buenos días papá Woo, Buenos días papá Bin--Escuchamos la voz de Min Ho cuando este entró en la cocina.

--Buenos días Hijo-- Dijimos Bin y yo al mismo tiempo mientras yo iba por lo que faltaba del desayuno y lo colocaba en la mesa y Bin se dirigía a su lugar para esperar su desayuno.

--¿Y tu amigo?--Dijo Bin serio.

--Se está vistiendo--Dijo Min Ho con una sonrisa.

Bin iba a dar uno de sus comentarios en contra de aquel chico cuando este entró a la cocina haciendo una reverencia y saludando con un dulce: "Buenos días señores Moon".

-- Buenos días Hyung Jin, siéntate junto a Min Ho.-- Dije amable y este sonrió con ternura.

(...)

Todos desayunamos en silencio, Bin se tuvo que ir a su trabajo y de paso pasaría a dejar a los chicos a su nueva escuela y yo bueno yo me quedaría aquí a recoger un poco la casa. Si teníamos empleados domésticos pero como siempre sólo les designaba ciertas áreas. En unas horas más iré a la oficina de Bin a ver que tal va ir su día por su puesto.

⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠     🔴     ⚠

N/A:

¡Feliz año nuevo!❤

Intentaré hacer los capítulos más largos cada vez❤

Gracias por leer❤

⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora