Moon Bin:
Después de aquella plática con mi pequeño hijo Min Ho, me encontraba rogando por el perdón de mi esposo, al parecer cree que fui muy duro con nuestro hijo.
—Sigo creyendo que fuiste muy duro con el—Dijo mientras envolvía una toalla en su cintura.
—Desde cuando te volviste tan atrevido—Dije ahora yo intentando cambiar de tema.
—Y tu sigues siendo el mismo idiota—Dijo sonriendome para después darme un beso y salir del baño para comenzar a arreglarse.
Habíamos tomado una ducha juntos para después arreglarnos para irnos a un bello restaurante los dos solos, aun que no estoy tan seguro que mi pequeño bebé se quede con ese chico que no me agrada ni siquiera un poco.
Ahora salí yo de la ducha con una toalla al igual que mi Dongminie en la cintura, tenemos casi 17 años de casados y mi Dongminie se sigue viendo igual que el día en que me enamore de el, se ve igual de hermoso que el día en que le pedí que fuéramos novios y se ve mucho más hermoso que el día en que nos casamos.
—¿En qué piensas Binnie? — Escuche su dulce voz sacándome de mis pensamientos.
—Estoy pensando seriamente en quedarnos aquí a celebrar nuestro aniversario—Dije yo coquetamente.
—Binnie podemos hacerlo cuando regresemos de la cena—Dijo ahora el acercándose a mi con su sonrisa hermosa.
Dongminie es totalmente lo contrario a lo que era cuando lo conocí, su actitud fría y arrogante, ahora es totalmente dulce y tierna. Abri por completo su corazón y cada día me esfuerzo por conquistarlo aun más.
—Sabes que te amo más que a nada, ¿Verdad Dongminie?. —Dije mirándolo directamente a sus bellos ojos.
—Te amo mucho más Binnie—Dijo para después unir nuestros labios en un dulce beso, sus labios se movían con experiencia, y apesar de los largos años, sus besos aun me hacían sentir mariposas en el estómago.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
Eun Woo:
Mire el bello rostro de mi esposo, se veía tan lindo cuando intentaba arreglar su cabello. Sus gestos de frustracion por que su cabello no se acomodaba de la forma en que quería me hizo soltar una pequeña risa, olvide completamente el absurdo enojo que sentí hace unos minutos por el ante la charla que tuvo con mi pequeño.
Mi hijo llevaba el nombre de mi hermano, Min Ho, realmente me dolió mucho su partida así que en su honor decidimos ponerle por su nombre a nuestro hijo.Bin ahora es un papá y esposo celoso, no soporta que nadie toque o mire a su hijo, pero tiene que entender que Min Ho ya tiene 15 años y tiene derecho a hacer su vida, y se que a mi hijo le gusta su amigo Hyung Jin, he visto como lo mira, y creo que Binnie lo ha empezado a notar.
Me dirigi por el pasillo hacia la habitación de mi hijo que se encontraba al otro lado.
—Min Ho—Dije tocando dos veces su puerta.
Abrió la puerta dejándolo ver con una sonrisa, se veía bastante contento. Me adentre a su habitación sin dejar de verlo.
—Buenas tardes, señor Moon—Dijo HyungJin haciendo una reverencia, este chico era bastante tierno y educado.
—Buenas tardes Hyung Jin—Dije con una sonrisa—Min Ho, tu papá y yo ya nos tenemos que ir, por favor portence bien.
Antes de salir sentí una mano tomar la mía, Bin había entrado con una cara de pocos amigos.
—Luk los va a estar vigilando todo el tiempo—Dijo seriamente, yo aprete como reclamo su mano. Bin había cambiado totalmente, ahora era muy serio y se hacía cargo de las empresas del señor Moon. Pero aún así siempre tenía tiempo para mi y para nuestro hijo, y ahora no es más que un papá celoso.
»Por favor en alguna emergencia, no duden en llamarnos. —Dijo cambiando totalmente su tono.—Estaremos bien papá, lo prometo—Dijo mi pequeño.
Sonreí ante su comentario y Bin y yo salimos de ahí para dirigirnos ahora hacia el auto.
—Se lo que estas pensando—Dijo cuando ibamos a subir al auto.
—Tienes que confiar en nuestro hijo Bin—Dije ya dentro del auto.
—Confío en el, pero no en su amigo—Dijo mirándome con seriedad.
Rei ante su escena de celos, lo mire con ternura y el soltó un gruñido, suele hacerlo cuando cree que no le doy la importancia suficiente. Tome su mano, le bese la mejilla dulcemente.
—Aun podemos cancelar lo de la cena—Dije intentando sonar algo sexy.
—¿Quiéres hacerlo en el auto de nuevo mi amor? —Dijo mirándome con deseó, yo asenti y este encendió el motor del auto. —Entonces vamonos de aquí.
Apesar de los años, la química entre Bin y yo seguía a flote e incluso aumentaba cada día más, la pasión entre ambos no se agotaba y nos amamos cada día más.
⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠
ESTÁS LEYENDO
⚠El Regreso del Enemigo🔴 (Bin Woo)(Terminada)
Fiksi Penggemar¡Segunda temporada de "El chico Nuevo"! El regreso de un enemigo, acompañado de un nuevo peligro. -¡Binnie Tengo miedo! ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ 🔴 ⚠ -Estaremos Juntos Siempre Dongminie. El amor ya no es suficiente para mantenerse a salv...