CAPITULO 3

9.5K 735 1.1K
                                    

Narra Hailey.

Me encanta la venganza.

¿Recuerdan que Tom me despertó gritándome en la oreja?

—¡TOM! —grito cerca de su oreja.

No pude evitar reírme de cuando se cayó de la cama.

—¿¡QUE TE PASA!? —me reclama lanzandome una almohada.

—Nada, solo quería decirte que te tienes que parar de la cama para ir a conocer el resto del elenco —le digo con una sonrisa angelical.

Si la miradas matarán, yo ya estaría tres metros bajo tierra...

—No me mires así, ¿O prefieres que vaya sola? —pregunto.

—Agh, está bien —se resigna y se levanta de la cama.

•••

Al llegar al mismo lugar de ayer, se presentaron varios actores, algunos de ellos (por lo que me dijeron) eran "Bonnie Wright" que su actuación será como Ginny Weasley, "James y Oliver Phelps" que son Fred y George Weasley.

Hay muchos más actores, pero, no recuerdo mucho los nombres.

Memoria de computadora nos llaman.

Cállate conciencia.

—Ok, chicos, es un gusto que estén aquí, y recuerden que las grabaciones las empezamos mañana. Necesito que estén aquí a las ocho de la mañana, ok? —lo voz de Chris interrumpió mis pensamientos.

—oye, amm disculpa —escucho a alguien hablarme a mi lado.

—Oh, hola, ¿Bonnie? —saludo con tono dudoso al decir el nombre de la pelirroja.

—Sip, solo quería decirte que espero que seamos amigas —espeta jugando con sus dedos de las manos.

—Oh, por supuesto —respondo amablemente.

Bonnie me sonrío antes de irse.

—HOLA —me gritan en la oreja.

—AAAAAHHHH —doy un grito agudo.

—Lo siento Hailey —se disculpa un chico alto y con cabello castaños (casi rubio) mientras reía— un gusto, soy James Phelps.

—No te preocupes —lo tranquilizo— Oye, ¿Y tú no tenías un hermano? —pregunto al no verlos juntos.

—¿Quién?, ¿James?

—Pero, me acabas de decir que eres James —recuerdo confundida.

—Por eso te digo que soy James —me aclara ¿James?

—No la molestes —escucho a alguien a mi lado— un gusto soy Oliver —me saluda ofreciendo su mano.

—Hailey —acepto su mano entrecerrando mis ojos.

—¿Qué pasa? —pregunta Oliver.

—¿En serio eres Oliver? ¿O es una broma? —cuestiono.

—Ya no es broma, en serio yo soy Oliver y el James —explica amablemente.

—Esta bien... —dije desconfiada.

—¡Hailey! —escucho que me llaman.

—Amm... perdón, pero Daniel me está llamando —me disculpo con los gemelos.

—Tranquila, podemos molestar a alguien más —declaran volteando a ver atrás mío— ¡HEY MATTHEW! —se van.

Cómo ya se fueron, pude ir a ver qué quería Daniel.

—¿Qué pasa Daniel? —pregunto.

—Oh, es que te ví y quise saludarte —explica rascando su nuca.

—Bueno, hola a ti también —saludo sonriendo.

—rie— oye, tu hermano me dijo que no querías audicionar. ¿Hay alguna razón? —demanda.

Le expliqué el porqué y agarre mucha confianza en el proceso. Esto será el comienzo de una bonita amistad, estoy segura.

—Oye, pero debes actuar muy bien, Te aceptaron por algo, ¿no?

—Buen punto, aunque...

—Aunque nada, eres muy buena actriz —asegura— aunque no te he visto actuar, pero algo me dice que lo eres.

—Gracias —agradezco sintiendo el sonrojó esparciendose por mi rostro.

—Aaaww, te ves muy linda sonrojada —me halaga.

—¡Hailey, ya nos vamos! —escuche a Tom gritarme.

—Perdón, pero me tengo que ir —aviso con una mueca.

—No te preocupes —me tranquiliza— nos vemos mañana, adiós —y se fue después de decir eso.

Cuando fui con Tom, me estaba viendo cansado.

—¿Que te pasa?

—Es que por andar hablando con Daniel, llevo llamandote desde hace diez minutos —se queja.

—¿Diez minutos? —pregunto sorprendida— cuánto hablé con Daniel... —me susurro a mi misma.

—Si, los note muy entusiasmados hablando mientras yo intentaba llamarte —me recalca molesto.

—Relajate, solo fueron diez minutos —bromeo.

Noto como Tom me mira con ganas de matarme.

—Como sea, solo le diré a Daniel mañana lo que es convivir contigo —informa— no eres nada fácil.

—Auch...

—Ya vamos, mamá nos va a matar si la seguimos haciendo esperar —me recuerda Tom jalandome el brazo.

.____________☂︎☂︎☂︎____________.

Hailey con los gemelos:

JJAJJAJAJAJA COMO SALE MINNIE RE CARIÑOSA Y EL TEXTO QYUD UAHWUAJWNQH8QJQQK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJAJJAJAJAJA COMO SALE MINNIE RE CARIÑOSA Y EL TEXTO QYUD UAHWUAJWNQH8QJQQK

Se reía de su propia imagen viste

En fin... CON CLARIDAD YA VEO EL CAMINO Y TU ME HAS DADO DIRECCIÓN, SERÁ INSPIRACIÓN, SERÁ INSPIRACIÓN, SERÁ INSPIRACIÓOOOOOOOOOON

temazo

Isabela, me caes mal, pero tú canción es lo mejor✨

Se les ama <3

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora