CAPITULO 16

4.4K 443 807
                                    

Narra Hailey.

Un mes después.

Ya volvimos a la rutina que tengo desde hace un año, y ahora estoy en el camerino con Tom esperando a que termine el descanso.

—¿Otra vez pensando en el? —me pregunta Tom burlándose al verme mirando a la nada.

—Ja, ja, ja, que gracioso andas —digo irritada— que me guste Daniel, no quiere decir que mi vida se basará en pensar en el —aclaro.

—Como tu digas —se da por vencido— oye, ¿Ese no es Daniel? —pregunta viendo por la ventana.

Y yo como tonta caí en su trampa y voltee a la velocidad de la luz.

—¿Decías? —cuestiona con tono de burla.

—Está bien, está bien, puede que si le esté prestando un poco de atención a Daniel más de lo normal —confieso con un leve sonrojo.

—suspira— espere tanto este momento, ya podré llamar a Daniel "cuñado" —se emociona dando minis saltitos.

—¿Que? no —aclaro frunciendo el ceño— Tom, nisiquiera pienso en decirle a Daniel que me gusta, por favor, arruinare nuestra amistad.

—No lo creo, Daniel se te lleva declarando prácticamente desde que se conocieron —se burla— tal vez si le dices, terminarán felices por siempre —deja la suposición.

—Solo son bromas, no hay que tomarlo en serio, solo lo hace para molestarme, es todo —no pude evitar sentirme insegura al decir eso.

—Si tu lo dices...

En ese momento escuchamos un "toc, toc" de la puerta del camerino.

—¡Pase! —gritamos al unisono.

—Hola amor de mi vida, hola Tom —saluda Daniel apenas entra— ¿Qué hacen? —pregunta sentándose a mi lado rozando sin querer su mano con la mía.

Y gracias a esa acción, provocó que me pusiera rígida, sintiera un sonrojo, y además empezara a sudar las manos.

—Na-nada estamos charlando de las escenas que nos faltan grabar; ¿verdad, Tom? 

—Si, claro —responde con una mueca de querer reírse— ¿Y tú? ¿Que haces aquí Dan? —le pregunta al ojiazul a mi lado.

—Oh, estaba aburrido, y Emma y Rupert se fueron a hacer no se que, y los demás están ocupados, y bueno, quise venir aquí —explica jugando con mi cabello.

Y así empezamos a hablar de cosas triviales (nada importante), la verdad, esto de que me guste Daniel va a complicar las cosas, solo debo intentar dejar de pensar en el. Si, eso.

•••

Olviden lo que dije

¿Cómo dejo de pensar en Daniel si es tan guapo? Y más con esa sonrisa.

Emma está al lado mío y lleva hablándome hace unos diez minutos sobre defender y mujeres, no le estoy prestando mucha atención, me siento mal pero Daniel se ve muy bien con el uniforme de hogwarts, debo admitirlo.

¿Te das cuenta que también tienes el uniforme, verdad?

Rodé los ojos ante el hecho de que mi subconsciente tenía razón.

—Oye Hailey, ¿me estás escuchando? —me pregunta Emma haciendo que saliera de mis pensamientos.

—Si, o-obvio —miento descaradamente.

—¿En serio? —pregunta enarcando una ceja— ¿Que acabo de decir? —me pone a prueba.

—Pues... —intento buscar vagamente entre mis pensamientos— esta bien, no te estaba escuchando —admito avergonzada.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora