CAPITULO 8

3.3K 295 121
                                    

Narra Hailey

Días después

En unos de estos días dejaré de hablarle a Emma y Tom.

Literalmente no han dejado de hablar de Dan y las cosas que ha hecho para "dar a entender" (palabras de ellos, no mías) que le gusto. En serio, creo que en cualquier momento planearan nuestra boda.

-¡Exacto! -escucho darle la razón a Emma- si a Daniel no le gustará Hailey, no le hubiera dado un beso -explica su lógica-.

Debo darle un paro a esto...

-Ok, no puedo más -le digo a los dos levantándome de mi silla- si siguen con el tema, juro que en cualquier momento les lanzaré una silla encima -los amenazo con mi dedo índice- se que no lo hacen con mala intensión, pero ya me están cansando.

-Esta bien -se resigna Emma haciendo un pequeño bulto con su labio inferior.

-Como digas -Me hace caso Tom dando un resoplido.

-Ahora déjenme sola, tengo asuntos pendientes con esa fuente de chocolate y esas fresas -bromeo echándolos del camerino.

Por fin paz y tranquilidad...

-¡Hailey! ¿puedo entrar? -O tal vez no.

-¡Claro, pasa! -alzo la voz para que Dan pueda escucharme.

-Pasó algo -avisa con semblante serio mientras se sienta enfrente de mi.

-¿Que pasa? -pregunto preocupada.

-Estoy aburrido...

-Asustas idiota -le doy un golpe en el hombro.

-rie- lo siento, pero no sé que hacer ahora que ya terminamos por ho... -se interrumpe a si mismo al ver la fuente- ¿Puedo...?

-Si Daniel, puedes tomar chocolate -respondo antes de que termine la pregunta.

-¡Gracias! ¿sabías qué te quiero? -espeta abrazándome.

-Que interesado eres -bromeo- ¿puedes soltarme ya? -cuestiono al sentir que llevamos mucho tiempo abrazados.

-Lo siento -se disculpa separando su cuerpo del mío- hey, ya empezarán clases -comenta mientras come una fresa.

-Oh, eso... -desvío la mirada con una mueca.

-¿Que pasa? -cuestiona confundido por mi cambio de actitud.

-Es que... -me arrepiento enseguida- nada, cosas mías -sonrío forzado.

-Hailey, suéltalo -reclama.

-Bien -me resigno- siendo sincera, no quiero ir a la escuela. Puede que tenga miedo de sufrir alguna burla o comentarios ofensivos por parte de mis compañeros y Tom piensa igual -confieso

-No creo y espero que eso no pase -dice- y si llegan a decirles alguna burla o algo, lo mejor sería que le den un golpe en la nariz -espeta tranquilamente.

-Eso no es algo... ¿Violento? -pregunto divertida.

-No cuando es defensa propia -se excusa- además, con decir que fue un accidente te salva de un castigo.

-Que buena influencia tengo -irónizo- aunque igualmente, gracias.

-De nada -sonríe de lado- por cierto, si te hacen algo, dímelo -ruega-

-Esta bien -respondo divertida por su actitud- te lo diré.

-¿Me lo prometes? -pregunta con niño chiquito.

-Te lo prometo -le sigo el juego rodando los ojos.

-No, por el meñique -me dice mientras pone su dedo enfrente de mi.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora