CAPITULO 5

8K 729 1K
                                    

Tres días después.

Narra Hailey.

Qué gran día para matarse... Literalmente.

Los pongo en contexto, estabamos por grabar la clase de quiditch y salí volando... pero no mágicamente.

Y todo gracias a que Rupert iba a agarrar la escoba que iba a usar en la escena. El detalle es que cuando la agarró, hizo un mal movimiento que ocasionó una caida por parte mía, que hizo que mi primer beso haya sido con el piso.

—Hailey, ya te dije que perdón —me recalca Rupert mientras lo ignoro.

En realidad lo perdoné hace rato, pero me gusta el drama.

—Oigan, se escucha borroso —espeto tocandome la oreja.

—Que exagerada —se burla Tom.

—Aprende de mi, que Draco es muy dramático —aconsejo dándole golpes con mi codo.

—Claro —me sigue la corriente— yo me iré con Emma, adiós —exclama antes de irse con la rubia.

—Oye Hailey, ¿Trajiste tu cámara? —me pregunta Daniel.

—Si, ¿por qué? —cuestiono de vuelta.

—Necesito que grabes algo —expresa mientras busca algo en el suelo.

—Ammm... ¿Ok? —digo extrañada mientras prendo la cámara.

Al terminar de encenderla, noto que Daniel agarra algo del césped y viene hacia a mi.

—Ten —me da una pequeña margarita.

—Aaaww, gracias —agradezco— es muy linda —sonrio.

—Como tú —me halaga sonriendome.

Esperen, siento la cara caliente... oh no, me sonroje.

—Oye Hailey, estás roja —menciona Matthew al ver mi cara.

—Oh, si, es solo el calor —me excuso torpemente.

—¡CHICOS VENGAN, VAMOS A GRABAR LA ESCENA DEL TROLL EN EL GRAN COMEDOR! —nos grita el director.

En ese momento todos fuimos a donde nos guiaron los productores.

Aunque yo tuve que hacer una pausa para ir a guardar la flor que me dió Dani.

•••

—¡Hailey, ponte seria! —me reclama el director mientras se aguanta la risa.

—¡Perdón! Pero la cara de Tom al gritar me da risa —explico mientras me quedo sin aire de tanto reír.

Y al parecer no era la única que estaba riendo, ya que Dan, Emma, Rupert y Matthew se estaban aguantando la risa tapándose los labios con la mano.

—Por última vez, perdón, voy a intentar no reirme —me disculpo.

—¿Saben que? Mejor grabamos la escena de Troll. Daniel, Emma y Rupert, vayan al set que les toca ¡el resto de los actores pueden descansar! —nos indica el director haciendo eco para que todos escuchen.

—Bueno, nos vemos más tarde. Yo gozare de la fuente de chocolate —informo al "trío de oro" antes de irme.

—¡Dejame un poco! —me grita Emma.

—¡Claro! —respondo ya alejándome lo suficiente para no escuchar nada de lo que dicen.

•••

Narra Daniel.

—Y Daniel... Te veo muy cariñoso y amable con Hailey —me codea Rupert alzando y bajando las cejas.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora