CAPITULO 7

3.3K 317 169
                                    

Narra Hailey

-Ok, analicemos la situación -dice Tom enfrente de mi- Daniel cada que puede te coquetea, según un vídeo de tu cámara se quiere casar contigo y ayer te besó la mejilla -enumera los hechos con sus dedos- esto solo significa una cosa...

-Que está bromeando / que le gustas -decimos al mismo tiempo.

-¿Espera qué? ¿Gustarle? -cuestiono paranoica- Tom, te das cuenta que no llevo ni una semana de conocer a Dan... ¿Verdad? No puedo gustarle así como así.

-Hey, yo solo saco conclusiones de sus acciones -se excusa- además, es más lógico a qué "este bromeando" -repite mis palabras con un tono irónico.

-En mi defensa, a Dani le gusta bromear -alzo las manos.

-¿Dani? -pregunta divertido.

-Hey, tenía que buscarle un apodo que no sea "Dan" -me defiendo alzando los hombros.

-Solo diré algo... -suspira dramáticamente- Daniel de cuñado no suena tan mal -bromea alzando y bajando las cejas.

En lugar de responderle, solo le lanzo una almohada de mi cama a la cara.

-¡Hey! -me la devuelve.

Y así empezamos una guerra de almohadas en nuestra habitación.

¿Se imaginan? ¿Daniel y yo? Pfff ni en otra vida, solo somos amigos.

•••

Narra Daniel

-¿Cómo que la besaste? -cuestiona Rupert confundido.

-¿Qué tiene que le haya dado un beso? fue en la mejilla, eso lo convierte en beso de amigos.. ¿no? -pregunto desconfiado.

-Dan, soy joven, no estupido -dice entrecerrando los ojos- ¿Por qué le diste un beso?

-No lo sé ¿Ok? -exclamo sincero- cuando la ví, tuve la necesidad de besarle la mejilla, pero no lo hacía con otras intenciones -recalco.

Veo como Rupert suspira.

-Oye Dan, te apoyo en esto de que te gusta o atrae, ya no sé -pone una mueca- pero intenta ser más sutil.

-¿Sutil? -pregunto.

-Si, al tener ese tipo de interacciones con Hailey, tal vez piense cosas que no son y puede que se ilusione -explica sabiamente.

-Oh, entiendo tu punto -le doy la razón- intentaré actuar solo como un amigo y nada más que eso. Lo juro -bromeo poniendo una mano en mi pecho.

-Me alegra oír eso -ignora mi broma- ahora, ¿Tenías la necesidad de besarla? Que cursi amigo -se burla cruzándose de brazos mientras ríe.

-No me avergüences más Rupert, suficiente tengo con pensar en que habrá pensado Hailey -cubro mi rostro apenado- y gracias por apoyarme en esto -agrego agradecido.

-No hay porque, somos amigos -me dice sonriendo- además, tu vida desde ahora será mi telenovela -espeta con mi mirada confundida en el.

•••

Narra Hailey

Al día siguiente

En estos momentos estoy con Emma en su habitación, al parecer quería una visita de su mejor amiga.

Y no es por presumir que soy su mejor amiga...

Bueno, tal vez si.

-Oye Emma, ¿Cuando le dirás a mi hermano que te gusta? -Le pregunto a Emma en burla al recordar cómo se pone cuando ve a Tom.

-¿Quién te dijo? -me ve con los ojos abiertos.

-¿Qué...? -respondo analizando lo que dijo- Emma... Lo decía en broma... -aclaro mientras salgo de mi estado de shock.

-Emmm... ¿Atrapada? -hace un intento de broma.

-No puedo creerlo, te gusta mi hermano -digo asqueada.

-En mi defensa -se excusa levantando las manos-, tu hermano es muy lindo conmigo.

-iugh -hago ademán de querer vomitar.

-Harley, por favor no vayas a decirle -ruega juntando sus manos.

-Hey, si no estás preparada para decírselo, yo tengo que respetarlo -la tranquilizo poniendo mi mano en su hombro.

-Ay, menos mal -suspira dramáticamente- Y hablando sobre gustar y todo eso... ¿Has notado que Daniel es muy apegado a ti? -menciona poniendo una sonrisa de lado.

-¿También tú? -pregunto cansada- Tom también cree que le gusto.

-¿Por qué cree eso?

-Pasa que ayer, Dan me besó la mejilla para despedirse de mi y... -empiezo a contarle los mismos sucesos que enumeró Tom cuando hablé con el.

-No me mates, pero... Pienso que Tom tiene razón -confiesa rápidamente.

-Emma... Te quería...

-Perdón, pero piensa.. Tal vez si le gustes a Dan -dice lentamente.

-No lo creo, literalmente lo veo como un amigo y viceversa -explico- además, no nos conocemos lo suficiente como para gustarle.

-Buen punto -me da la razón- solo te digo, si al final si le gustas a Dan, me debes diez dólares.

-Bien, y si al final yo tenía razón, me debes treinta -le sigo el juego.

-Como digas... Vete preparando para perder veinte dólares -espeta Emma.

.____________☂︎☂︎☂︎____________.

Todos conmigo:

Todos con Hailey:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos con Hailey:

Bueno gente, wtf actualicé de nuevo, va a llover JJJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente, wtf actualicé de nuevo, va a llover JJJAJAJAJA

En fin, solo vengo a decir que a Emma si le gustaba Tom, no ando shippeando a lo loco.😹

También, pobre Hailey, va a perder diez dólares 😔

Se les ama <3

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora