Narra Hailey
Días después.
Hoy es nuestra primera entrevista antes de empezar a grabar "Harry Potter y la cámara secreta", estoy muy nerviosa...
Hoy nos invitaron a Daniel, Emma, Rupert y a mi al ser el cuarteto protagónico, ya mañana vendrán Tom, Bonnie, Matthew, James, Oliver, etc..
—Hailey, relájate, llevas mordiendo tus uñas desde que llegamos —me regaña Rupert quitando mi mano de la boca.
—Si Hailey, tranquilízate un poco, solo es una entrevista, no tienes porque ponerte nerviosa —me intenta calmar Dan.
—Ok, está bien, intentaré calmarme —digo mientras me siento en un sofá a esperar que nos nombren para salir.
—Tranquila, no es gran cosa —Emma pone su mano en mi hombro comprensiva— y bueno, ¿Qué preguntas creen ustedes que nos harán? — pregunta tomando asiento a mi lado.
—Seguro lo que preguntan en la mayoría de entrevistas a celebridades —responde el pelirrojo— Cosas como; "¿Qué edad tienen?" "¿Cuál es su película favorita?" "¿Alguna vez han pasado un momento vergonzoso?" Y ese tipo de cosas.
—Puede ser, pero todo depende de cómo sea el entrevistador —responde Emma.
Al momento en que nos quedamos en silencio, escuchamos claramente la frase "Ahora estarán con nosotros los actores más amados del último año".
Oh, oh, los nervios de nuevo.
—Bueno, es hora del show —dicen Daniel y Rupert al mismo tiempo.
Antes de que yo los siguiera, Emma toma mi mano.
—Hailey, relájate, inhala y exhala —me indica— toma esto por si acaso —al decir eso extiende su mano con un caramelo— puede que baje tus nervios —me sonríe.
—Muchas gracias Emma —le devuelvo la sonrisa antes de abrazarla— vamos, no podemos dejar esperando al público —bromeo.
•••
Bueno, los nervios se fueron al momento de salir al escenario, hasta diría que estoy disfrutando la entrevista.
—Bueno, esto es algo que diré específicamente a Hailey y Emma —llama nuestra atención el entrevistador.
—Oh —la verdad me tomó de sorpresa el hecho de que quisiera conmigo y con Emma específicamente.
—¿Qué quieres decirnos? —pregunta Emma a mi lado educadamente, frunciendo las cejas en señal de confusión.
—Solo por curiosidad, ¿sabían que están en el ranking de las niñas más bonitas de Inglaterra? —nos cuestiona con un toque de carisma.
—¿Qu-Qué? —tartamudeo con risa nerviosa— ¿Enserio? No lo sabía
—Tampoco yo —responde Emma agachando la cabeza de la vergüenza.
—Si, están entre las diez más bonitas —nos asegura sonriendo— Hailey está de segunda y Emma de primera, todo se hizo a base de votaciones a los fans de la película.
—Wow, es un gran halago que nos consideren de las más lindas, definitivamente, no me lo esperaba —se sorprende Emma.
—Si, amm, muchas gracias a las personas que votaron por nosotras —agradezco lanzando un beso a las cámaras.
—Y ustedes chicos ¿Que opinan? —pregunta el entrevistador a Dan y a Rupert.
—Bueno, entiendo a esas personas que votaron por ellas, sobre todo por Hailey, es una chica bellísima —opina Dan sin vergüenza alguna.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú
Fanfiction𝐋𝐂 || ¿Quien diría que almas gemelas se encontrarían en un set de grabación? Hailey Victoria Felton y Daniel Jacob Radcliffe. Dos chicos de 11 años que no sabían que al conocerse, sus vidas cambiarían. Para bien y para mal... Todos vemos a las cel...