CAPITULO 17

4.5K 431 745
                                    

Narra Hailey.

Estaba grabando con mi cámara como siempre, cuando veo al director explicarle algo a Emma

—Es leviOsa, no leviosAaa —la molesto con su frase de la primera película.

—No molestes, Hailey —me reclama negando con la cabeza para seguir escuchando al productor.

Oh, ella tiene la norma "no me molestes mientras trabajo". Un poco exagerada, lo sé, pero el papel de Hermione la consumió, ya es tarde para hacer algo.

—Bueno, tendré que apagar la cámara, no hay nada bueno que grabar —me quejo conmigo misma.

Intenté apagarla, pero la cámara mencionó algo sobre que la memoria está llena. Bueno, al parecer grabar videos todos los días ya tiene sus consecuencias.

Cuando estoy borrando algunos vídeos que veo que no son importantes, me doy cuenta de uno que no recuerdo haber grabado donde al parecer salía Daniel hablando.

—Oye Daniel, ¿quieres decir algo? —le pregunta al parecer Tom— sería bueno que dijeras algo antes de que Hailey me mate por tomar su cámara sin permiso —bromea.

—No le digan a Hailey, pero ella será la próxima señora Radcliffe, ya verán, todo es cuestión de fé —dice sonriendo a la cámara.

Primero; ¿CÓMO QUE SEÑORA RADCLIFFE? Segundo; Tom agarro mi cámara sin mi permiso, que duerma con un ojo abierto...

—Hola Hal —llega Daniel a mi lado.

—Que tal, Radcliffe —le devuelvo el saludo mirándolo de manera burlona.

—¿Radcliffe? ¿De cuándo acá me dices así? —se queja— y además, ¿por qué me miras de esa manera? —retrocede asustado.

—Es tu apellido, ¿no? Y al parecer en el futuro será también el mío, según tú —bromeo.

—¿De que hablas? —pregunta confundido.

—De esto —le enseño el vídeo.

Cuando vió de que se trataba se puso rojo como un tómate al mirarme.

—¿Algo que decir al respecto? —me burlo.

—En mi defensa —hace una pausa— no dije nada que no fuera mentira —se excusa sonriendo.

Y ahora el turno de sonrojarse fue a mi.

—¿Sa-Sabes qué? —digo— deberíamos ir a grabar —desvío el tema.

—Claaaro, ahora quieres grabar, que cosas —se burla.

—Daniel, cállate mejor —me quejo dejando la cámara en una de las mesas y haciendo ademán de irme.

—No, espera —toma mi mano desesperado— quería preguntarte algo, por eso vine —explica.

—Bien, soy todo oídos —bromeo señalando mis orejas.

—Quería saber si querías salir conmigo mañana, en plan de amigos —aclara nervioso— o cómo lo quieras ver, todo depende, solo quería saber si aceptabas o no —hace un mini puchero.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora