CAPITULO 13

1.7K 188 101
                                    

Narra Hailey

¡HOY ES NAVIDAD! El mejor día del año, claramente.

Aunque no puedo dejar pasar el hecho de que mamá nos despertó a las ocho de la mañana solo para que toda la decoración quedará perfecta...

Ayuda, tengo sueño

—Mamá —llamo su atención mientras ayudo a rellenar el pavo de la cena— ya todo está bien decorado, solo falta la comida, relájate

—Nada más y nada menos —expresa viéndome con cara de trauma— Oh, y casi lo olvidaba, los Radcliffe vienen a pasar navidad aquí, así que más te vale terminar ese pavo rápido ya que hay rellenar otro, pero ese lo hará tu hermano —avisa de último momento.

—¿QUÉ? —chillo— ¿Osea que Daniel viene hoy y yo no sabía? —pregunto preocupada.

—Era sorpresa, pero en estos momentos necesito colaboración en la comida, así que termina ese pavo para que vayas a vestirte —decreta antes de irse y gritar un fuerte "TOOOOOOM"

•••

—Hija, ¿ya sabes que le darás a Tom por navidad? —Me pregunta papá mientras esperamos la llegada de los Radcliffe

—En realidad no —noto que mi papá frunce el ceño— Pero... —añado— Emma le compró algo, y yo se lo daré de nombre de ella, Así que, ese será mi regalo, darle un regalo de parte de la niña que le gusta —me excuso con una sonrisa más falsa que el cabello rubio de Tom.

—Estos niños de ahora —dice en tono bajo negando con la cabeza.

Para mí es buen regalo,  peor es nada

•••

—¡Hailey, Tom! —nos saluda la señora Radcliffe— Están muy lindos, ¿y acaso crecieron en tan solo dos meses? Nos vimos hace unos días y parece que hubieran pasado años —bromea mientras nos abraza— Como sea, feliz navidad a los dos —se separa de nosotros.

—Igualmente señora Radcliffe —le decimos Tom y yo al mismo tiempo.

—Bueno chicos, los dejo, Jacob ya viene —nos informa antes de irse a la cocina con mi madre

—Soy yo, ¿O escuche Jacob? —me pregunta Tom aguantandose la risa.

—En efecto, dijo Jacob —respondo mientras veo como Daniel se acerca.

Wow ¿Por qué nadie me dijo que Daniel se veía muy bien en traje?

—Se te cae la baba hermanita —se burla mi hermano de mi mientras me da un codazo.

—N-no se de que ha-hablas —finjo demencia mientras intento ocultar mi sonrojo.

—Ajam...

Nisiquiera me di cuenta de cuando llegó Daniel al frente nuestro.

—Hola chicos —nos saluda con una sonrisa.

—Ho-Hola —le devolví el saludo... ¿tartamudeando?

—Hola Jacob —Tom saluda con burla mientras se aguanta la risa.

—¿Quién les dijo que me llamó así? —cuestiona Daniel abriendo los ojos más de lo normal.

—Tu mamá cuando estaba hablando con nosotros, puede que se la haya escapado la frase "Jacob ya viene"  —explico riéndome.

—Ella sabe que odio ese nombre —dice poniendo los ojos en blanco.

—Lastimosamente para ti, a mi me encanta y desde ahora te diré así —me rio.

—Solo tú puedes decirme así —expresa poniendo fuerza en el "Tú" mientras me señala.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora