Narra Daniel
—Daniel, supéralo —me regaña Rupert por milésima vez en el día— te gusta Hailey, no veo lo malo.
—No es que tenga algo malo... Es solo que, es raro —explico mientras salimos del camerino— digo, no la conozco lo suficiente como para que me guste.
—Tal vez es atracción —supone dejando un pequeño silencio entre nosotros— ya veremos en un futuro si en verdad te gusta.
—Tienes razón, lo mejor es no pensar en ella —me relajo.
—¿No pensar en quién? —nos asusta Hailey poniéndose en medio de ambos, haciéndonos saltar en nuestro lugar.
—Rupert y yo nos volteamos a mirar rápidamente antes de contestarle— En na-nadie —tartamudeo.
—¿Ok? —responde no muy convencida— como sea —sacude la cabeza— venía a decirles que pronto será la escena del bosque prohibido, y el director nos mandó a llamar.
—Gracias por decirnos —agradece Rup a mi lado— vamos antes de que retrasemos las grabaciones —nos indica el mayor de ambos.
De camino al set, hice que Hailey parara un poco el paso para poder quedar a solas con ella.
—¿Que pasa? —pregunta al ver mi mano enfrente de ella.
—Oye, quería disculparme por lo de ayer —espeto recordando la broma— no quería hacerte sentir incómoda ni nada de eso, solo era un torpe reto que me puso Rupert —volteo los ojos.
—No te preocupes —me tranquiliza poniendo su mano en mi hombro— ya sospechaba que era una broma o algo, y además, no me sentí incomoda —aclara— en realidad, me dió mucha gracia que llegaras de repente con esa propuesta —ríe.
—Bien, no quería tener incomodidad contigo —expreso sinceramente sintiendome más aliviado.
—Tranquilo, nuestra amistad está intacta —me codea guiñando el ojo bromeando.
—Me alegra escuchar eso —rio un poco.
Al voltear a ver a Hailey, veo como me dedica una sonrisa antes de salir corriendo para alcanzar a Rupert.
•••
Narra Hailey
—Y aquí tenemos a nuestro querido Daniel Radcliffe —le digo a la cámara al entrar al camerino del antes mencionado.
—ammm... ¿Hola? —saluda dudoso mientras sonríe confundido— siento que estoy hablando solo.
—No tanto, estos videos lo veré de adulta, así que prácticamente le hablas a mi yo del futuro —explica divertida— ¿algo que decir?
—Mmm en realidad si —sonrie cómplice— ¿No te dolió?
—¿Que cosa? —cuestiono confundida por su arrebato.
—Caer del cielo, porqué eres un ángel —guiña el ojo juguetón.
Gracias a esa acción, sentí como mis mejillas se calentaban e intentaba desviar mi mirada de la de el.
—G-gracias —tartamudeo antes de aclararme la garganta— bueno, creo que eso es todo. No quiero grabar tanto de hoy —digo rápidamente antes de apagar la cámara.
—Oye, quería seguir grabado por ti —se queja frunciendo el entrecejo— me estaba divirtiendo.
—Tal vez otro día, la memoria se va a llenar —aclaro.
—Pero imagina llenar la memoria de tu cámara con mi belleza —presume poniendo cara de diva— no cualquiera puede.
—Tienes razón —le sigo la corriente divertida— pero tal vez otro día.
—Esta bien —se resigna cruzando los brazos, antes de mirarme con sus preciosos ojos azules— Oye, que lindos ojos tienes —le digo hipnotizada mientras sonrío embobada.
—Oh, gracias —agradece apenado rascando su nuca sonrojado.
—Hey, ahora tu eres el que se ve lindo sonrojado —repito sus palabras.
—Ay ya —se queja mientras se cubre el rostro.
Lo único que puedo hacer es empezar a molestarlo mientras me río, aunque él no se queda atrás.
•••
—Bueno, hora de irse —nos informa Chris— nos vemos el lunes, tengan un feliz fin de semana —se despide con una sonrisa.
—Nos vemos el lunes hermanos Felton —se despide Rupert abrazándonos a cada uno rápidamente.
—Adiós zanahoria —bromeo antes de que se fuera con su mamá.
—Adiós Tom, adiós Hailey —escuchamos a Emma yéndose.
—Bueno, hora de despedirse —dice Dan abrazandome de los hombros— adiós Hailey.
E hizo algo que me dejó asombrada. Me besó la mejilla rápidamente para que Tom no se diera cuenta, y al separarse sonrió y se despidió de mi hermano.
—Me-Me besó —tartamudeo mientras toco la parte tocada por los labios de Dan.
—¿Quién? —pregunta Tom confundido.
—Daniel... —respondo saliendo del trance.
—Oh, bueno... Emm... —se rasca la nuca asombrado— no sé que decir, lo siento hermanita —alza los hombros con una mueca.
—No importa, solo... Vayamos con mamá —hago por terminado el tema.
Ese beso no significó nada, digo, los besos en la mejilla son amistosos y nada más que eso. ¿Verdad?
.____________☂︎☂︎☂︎____________.
Hailey cuando Dan la besó:
Hola cara de bola😽
Veo mucha gente en los comentarios del cap anterior diciendo sobre el reto de Rup JJAJAJAJAJAJ gente, no podía borrar a Dan pidiendo noviazgo a los días de conocer a la prota, pero por lo menos que tenga un poco de lógica.
Y si lo notaron (obvio si) corregí muchos párrafos de los caps. Habrá misma trama en todo, pero pondré párrafos más lógicos.
También, amé escribir algo tan simple como un beso en la mejilla, extrañaba escribir a los Protas en su etapa fetus de nuevo <33
En fin, fue un gusto aclarar unas cosas. Nos vemos el otro mes digo q
Se les ama <3
ESTÁS LEYENDO
La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú
Fanfiction𝐋𝐂 || ¿Quien diría que almas gemelas se encontrarían en un set de grabación? Hailey Victoria Felton y Daniel Jacob Radcliffe. Dos chicos de 11 años que no sabían que al conocerse, sus vidas cambiarían. Para bien y para mal... Todos vemos a las cel...