CAPITULO 4

8.2K 714 1.1K
                                    

Narra Hailey.

¿Puedo vender a mi hermano?

—Hailey, no puedes llevarte la cámara —me dice Tom por milésima vez.

—A ver, ¿Por qué no? —pregunto

—Te van a regañar por dar adelantos de la película —responde Tom entrecerrando los ojos.

—No lo creo, Chris me dijo que podía llevar la cámara con tal de que nadie vea lo que grabo, ya que ahí si estaría dando adelantos de la película —explico.

Noto como Tom se queda con ganas de reclamarme, y al final alzar los hombros en modo de desinterés.

—Bien, pero si se llega a dañar, verás como comprar otra —declara.

—Tranquilo hermanito, la cuidaré con mi vida—prometo palmeando su hombro.

—Esta bien —responde quitando mi mano de el.

•••

—¡Hailey! —grita Emma al verme llegar— hey, ¿cómo estás? —pregunta abrazandome.

—Ammm bien —respondo extrañada por la muestra de afecto— ¿Cómo estás tú? —cuestiono separandome.

—Súper, estoy muy emocionada —responde sin soltar mis manos— aún no puedo creer que soy Hermione Granger.

—Ni yo creo que soy Carina Malfoy —menciono— Tom me decía que me parecía a ella, pero no creí que tanto.

—Mi maestra de teatro decía lo mismo conmigo —comenta mientras entrelaza nuestros brazos— ahora, ¿Donde queda nuestro camerino?

—Por lo que tengo entendido está allá —le señalo un camión blanco— ¿O es ese? —señalo otro camión blanco dudando de cuál es.

—Vamos al primero que señalaste, si tiene nuestros nombres, es ese —me explica Emma antes de jalarme con ella.

•••

Me quiero mudar al camerino.

¡TIENE UNA FUENTE DE CHOCOLATE, REPITO, FUENTE DE CHOCOLATE!

—Hailey, cierra la boca que se te va la baba—se burla Bonnie poniendo su mano en mi mentón para cerrar mi boca.

—Lo siento, es que amo el chocolate  —confieso antes de voltear a ver unas fresas— y más si son con fruta —bromeo antes de meter un fresa en la fuente de chocolate.

—Wow, ¿Viste los uniformes que usaremos Hailey? —pregunta Emma volteando a verme— ¿Hailey? —cuestiona al verme con la boca llena de chocolate.

—Son lindos —disimulo respondiendo a su pregunta minetras limpio el chocolate con mi manga.

—Claro —responde divertida— oh, recordé que me tienen que poner los dientes falsos. ¿Me acompañan? —nos pregunta a Bonnie y a mi

—Lo siento, yo tengo que ir a que me arreglen —rechazo su propuesta.

—Yo te puedo acompañar, de todos modos solo salgo en una escena —acepta Bonnie.

—Bien, entonces vamos. Nos vemos Hailey —se despide la rubia antes de irse.

—Bueno Hailey, vamos a que te arreglen....espero me pongan linda —me susurro a mi misma antes de salir del camerino.

Lo primero que veo al salir es a Tom con.. ¿El cabello para atrás?

—Tom, ¿Qué te paso? ¿Te lamió una vaca? —me burlo mientras aguanto la risa.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora