CAPITULO 20

4.6K 414 967
                                    

Narra Hailey.

-¿¡SE BESARON?! -Pregunta Tom "tranquilamente".

-Fue un accidente -Me excuso.

-Pero.. que.. Ya diste tu primer beso -Dice sonriendo.

-Tom, se supone que eras un hermano celoso, hasta recuerdo que te molestaste cuando un niño me pidió prestada un borrador -Digo confundida.

-Primero; ese niño tenía otras intenciones, lo se -Se excusa torpemente- Segundo; a mi me cae bien Daniel.

-Entonces.. ¿Solo por que es Daniel, no te molestas ni te pones celoso? -Le pregunto confundida.

-Exactamente -Dice sonriendo abiertamente.

-Como sea -Dejo el tema de lado- ¿Como miraré a Daniel ahora?, será muy incómodo.

-No lo será -Dice confiado- fue un accidente, ¿no? Solo hagan como que no pasó nada.

-Tienes razón -Le confieso- Gracias Tom -Digo abrazandolo- ahora si me disculpas, iré a arreglar el regalo de Daniel.

-Oye, ¿qué le darás? -Pregunta.

-Esta bien, te diré -me acerco a su oreja- no es asunto tuyo -digo con sonrisa traviesa antes de subir las escaleras para ir a la habitación.

•••

Narra Daniel.

¡Hoy es mi cumpleaños!

La verdad, estoy más nervioso de lo que debería por ver a Hailey...

No la he vuelto a ver desde el beso accidental, la verdad, se que andaba muy cariñoso, pero creo que algo se fue de las manos.


O de los labios.

Conciencia, no estoy para chistes.

Ah, Perdón.

-Daniel, ya llegó Rupert -Me dice mi mamá antes de dejar entrar a Rupert.

-¡¡Feliz cumpleaños!! -me felicita Rupert dándome un abrazo.

-Gracias -le agradezco por el gesto.

-Oye, ya tienes trece -Dice sonriendo con malicia- Estas viejo.

-Si, pero aunque sea me voy poniendo guapo -Me defiendo.

-Uff esa autoestima -Reclama volteando los ojos.

-Da igual, en estos momentos estoy entrando en colapso -Digo sentandome en mi cama.

-¿Se puede saber por qué? -Cuestiona Rupert imitando su acción.

-He querido que me compren el cuarto libro de Harry Potter desde hace un tiempo, la verdad, necesito leerlo.

-¿Solo por eso?

-Es que.. he escuchado a Emma hablandole emocionada a Hailey sobre el sexto libro, y necesito saber que tiene de especial..

¿Qué? En mi defensa, también soy fan de la saga

-Seguro no es tan importante, recordemos que a Emma le gusta leer, cualquier detalle de un libro se le hace interesante -Dice sabiamente.

-Si, seguro es eso..

-Como sea, oye, ¿te hiciste algo en el cabello? -Pregunta Rupert asombrado.

-Oh si, quería quitarme el corte de hongo.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora