CAPITULO 22

4.6K 432 897
                                    

Nota: Les recuerdo que estamos en Inglaterra, por ende, hablamos Inglés.

Cuando las palabras estén en negritas significa que hablan español.
__________________________

Narra Hailey

—Lo admito, Daniel es lindo —Digo en un intento de molestar a Daniel.

—Dijo que soy lindo —Dice Daniel conmovido.

—Como sea, me siento ofendida de que no hayan agregado la escena de Harry recibiendo sus regalos como en el libro —Me quejo.

Veo como Alfonso se siente al lado de Daniel, mientras yo estoy de pie.

—Lo siento Hailey, no leí los libros —Se excusa Alfonos divertido.

—Te la paso, solo porque pusiste a Carina junto a Hermione como las portadoras del giratiempo —Le reprocho.

—Oye Alfonso, ¿nos puedes enseñar palabras en español? —pregunta Daniel.

—Mmmm a ver, digan Te quiero mucho —La verdad no le entendí mucho, pero intentare pronunciar.

—Ti quiro Musho —Dice Daniel en un intento de hablar español.

Veo como Alfonso se ríe mientras niega con la cabeza.

—No, no —Lo corrige— es Te quiero mucho.

—Te quieru Muchu —Lo intento.

—Mmmm mejor, ahora intenta decírselo a Daniel —Me anima Alfonso.

—Te quieru musho —Le digo a Daniel.

—A ver, lo pronuncia bien, el detalle es.. ¿que significa? —Dice dani atrayendome a su lugar para sentarme al lado de el y abrazarme por los hombros.

Si, estos días Daniel anda MUY cariñoso conmigo.

No me quejo, pero quiero saber el porqué..

—Significa que te quiere —Se burla Alfonso antes de ir a arreglar unas cosas.

—Yo también te quiero camarografa —Me dice dani dandome un beso la mejilla.

Aunque no quería, tuve que hacer una cara de asco para disimular que me gustó.

—Ugh, gérmenes de Daniel —Lo molesto pasándome la mano por la zona del beso.

—Que buena amiga —se queja volteando los ojos— Oye, quería decirte algo.

—¿Que pasa? —Digo agarrando la que sería la varita de Harry.

—Quería invitarte a salir —Dice tranquilamente.

En ese momento rompí la varita sin querer.

—Te estoy contagiando la fiebre de romper varitas —Me dice Daniel divertido.

—Mmm si, hay que decirle a producción.

—Entonces, ¿aceptas salir conmigo?, como amigos claro —Me pregunta.

Dolió lo de "amigos".

—Claro, ¿cuando? —Le cuestiono.

—Mmmm, ¿el domingo te parece? —me pregunta— Es nuestro día libre, así que..

—Por supuesto, ahora déjame ir a buscar otra varita —Le informo yéndome.

No sin antes darle un beso en la mejilla.

•••

—AAAAAAHHHHH —Se emocionan Bonnie y Emma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora