CAPITULO 11

2.9K 251 336
                                    

Narra Hailey

Dos semanas después

¿Han tenido ese sentimiento de qué todo va muy bien para ser real, y cuándo menos te lo esperas tus momentos felices son reemplazados por unos tristes? Bueno, así me siento con el comienzo en la escuela.

—Miren, ahí vienen "Los Malfoy" —escuchamos a un chico de nuestro salón al vernos entrar a la escuela— cuidado, puede que nos lancen un hechizo —se burla descaradamente.

—Ya dejanos en paz, Mike  —le pide Tom de manera tranquila, supongo para evitar alguna pelea.

—Uy, ya se enojó "Draco"—sigue con la burla mientras se acerca cada vez más a mi hermano— ¿qué? ¿Tu padre se enterará de esto? —hace referencia al personaje.

Ok, admito que la burla fue ingeniosa.

—¿Qué?, ¿las estrellas de Hollywood no saben defenderse? —Dice con falsa pena.

—Ignoralos Tom. Solo tienen envidia de que nosotros si hacemos algo por nuestro futuro —replico en voz alta para que puedan escucharme.

—Hailey, te recomiendo que te quedes callada, te ves más bonita de lo normal estando así —Mike me pone su dedo en mis labios.

Hasta que le pise el pie e hice que se alejara de mi.

—Vuelves a tocarme y créeme que no te pisaré el pie la próxima vez —amenazo.

—Vamos Hailey, llegamos tarde a la siguiente clase —me jala mi hermano del brazo antes de que Mike pudiera decirnos otra cosa.

Estúpida escuela, estúpido Mike, estúpidos todos.

•••

Narra Daniel.

Estoy nervioso.

Hailey me dijo que hoy Tom y ella empezaban clases, y no puedo dejar de pensar en como la estarán pasando, y gracias a eso estoy molestando a Emma con mis preocupaciones.

—Dan, deja de preocuparte —me regaña Emma a través del telefono— Ellos deben estar bien —al decir eso noté que lo decía con tono insegura.

—Emma, hasta tú estás preocupada, ¿cómo confío en ti? —reclamo.

—Solo espera a que Hailey y Tom lleguen a casa, ¿Está bien? Y dejá de pretender que la están pasando mal, pueden que estén disfrutando su primer día de clases. No seamos negativos —aconseja sabiamente.

—Bien, haré lo posible para dejar de pensar en eso —prometo.

—Bueno, si me disculpas tengo que terminar los deberes que me mandaron —me avisa.

—Ok, tranquila, hablamos después.

—Adiós Dan, y recuerda, ELLOS ESTÁN BIEN —me recuerda antes de colgar el teléfono.

—Jacob —escucho a mi mamá llamarme entrando a mi habitación.

—Mamá, sabes que odio ese nombre —me quejo poniendo los ojos en blanco.

—Pues, es el nombre que te puse y te aguantas —se burla levantando sus hombros— venía a decirte que vamos a la casa de los Felton.

—Oh, ¿Y eso? —le pregunto extrañado.

—Puede que en el cumpleaños de los mellizos hayamos hablado mucho, así que me invitó a su casa a pasar el rato —me explica— Ahora, vístete rápido —me manda antes de salir de mi cuarto y llevándose el teléfono

No debí traerlo desde la sala...

•••

Narra Hailey

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora