CAPITULO 1

8.2K 658 1.1K
                                    

Narra Hailey.

Estaba durmiendo plácidamente cuando...

—¡HAILEY! —me grita Tom haciendo que caiga de mi cama.

—¿¡Que te pasa?! —alzo la voz furiosa— ¿no podías despertarme de una manera más calmada?

—No —responde descaradamente— Oye, hoy son las audiciones de Harry Potter —comenta mirando al techo "distraídamente".

—Ajá, ¿y que quieres que haga? —cuestiono mientras me froto los ojos.

Tenía una leve sospecha de lo que quería, pero quería confirmarlo.

—Quería que me acompañaras...

—Tom, ya te dije que la actuación no es lo mío —miento.

—Vamos Hailey, amas actuar desde pequeña, acompáñame y haré lo que quieras —ruega.

—Lo que quiera, ¿eh? Ok, me convenciste.

Acepté, ya que mamá dijo que tenía que lavar los platos todo un mes.

—¿Enserio? ¡gracias Hailey! Uy, se me olvidaba, mamá dice que vayas a comer para que laves los platos —informa.

—Agh, dile que ya voy.

—Ok, y por última vez gracias hermanita —agradece abrazándome.

—Si, si, si, de nada, ahora lárgate de mi cuarto —Le digo separandome del abrazo.

—Ok. Primero; es nuestro cuarto —recalca— Segundo; Que insoportable eres —me molesta antes de irse del cuarto.

Pareciera que me llevo mal con el, pero en realidad no se que haría sin mí hermano.

—¡Hailey! Ven a comer —ahí desapareció el momento tierno.

—¡YA VOY! —grito harta antes de ir al baño a lavarme los dientes.

Este día será largo...

•••

Más tarde.

—¡Hailey! apresurate que se hace tarde —escucho decir a mi madre abajo.

—¡Enseguida voy! —exclamo terminando de ponerme mis zapatos.

—¡Hailey Victoria Felton, si no bajas en tres minutos lavaras los platos por dos semanas! —espeta.

—Por eso digo que ya estoy aquí, no entiendo porqué gritas mujer —le reclamo mientras bajo corriendo las escaleras.

La cara que puso mi mamá se entendió perfectamente sin palabras.

"Vuelveme a hablar así y verás" es lo que quería decir, estoy segura.

—Si, si, si, ya hay que irnos, ya quiero tener el papel de Harry —nos apresura Tom empujándonos a mamá y a mi.

—Relajate hermanito —me burlo soltandome del agarre para subir al auto.

•••

Al llegar a las audiciones, noto que hay muchas chicas para el papel de "Carina Malfoy". Había chicas rubias, morenas y hasta pelirrojas.

—¿¡Como que ya consiguieron el papel de Harry Potter!? —expresa mi hermano alterado.

—Cariño, cálmate. ¿No hay más papeles al que pueda audicionar, señor? —cuestiona mi madre.

La verdad, deseo que si, Tom estaba muy entusiasmado con esto de las audiciones.

—Bueno.. Queda el papel de Draco Malfoy —responde el señor.

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora