Narra Hailey.
Dos meses después.
Estábamos Tom y yo en nuestra habitación cada uno en su mundo. Yo estaba dibujando mientras el andaba leyendo algo sobre convencer a tus padres de tener una mascota o algo así.
Si, sigue con eso.
—¡Niños! —escuchamos gritar a mi mamá desde abajo— ¡Les tengo buenas noticias! ¡Bajen!
Tom y yo al escuchar eso nos miramos con muecas de confusión.
¿Qué creen que sea?
—¡Ya vamos! —le responde Tom mientras se baja de su cama.
Cuando llegamos a la sala, vemos a mi mamá mirandonos con una sonrisa y con el teléfono en la mano.
—¿Cual es la sorpresa? —pregunto al verla tan emocionada.
—¿Es un perro? —cuestiona Tom en su intento número quinientos de tener uno.
—Van a hacer la segunda película de Harry Potter —cuando dijo eso fue un shock total.
—¿Tan rápido? —pregunta Tom con cara de confusión.
—Si, Chris Columbus notó el éxito que está teniendo esta que quiere sacar la segunda parte lo más rápido que se pueda —nos explica con la emoción a flor de piel— ¿No están felices?
—Ammm —Tom y yo volteamos a vernos nerviosos por no saber que decirle— si, si, estamos muy felices —respondo forzando una sonrisa.
—No me mientas Hailey —me regaña mamá— ¿Que pasa que no los veo felices?
—Es que... Si sufrimos burlas con esta película, imagínate que grabemos la segunda —explica Tom— no quiero ni pensarlo.
—Niños... —suspira— No dejen perder esta oportunidad solo por ellos, imagínense salir en otra película solo teniendo 12 años —nos abraza— créanme que cualquiera de ellos lo quisiera, ustedes cumplan su sueño sin dejarse llevar por los demás —aconseja mientras nos da un beso en la cabeza a ambos.
—Esta bien —respondo rendida ante su lógica.
—Bien —se separa de nosotros— ahora, ¿me ayudan a decorar la casa de navidad? —nos pregunta sonriendo.
—Ok, pero yo elijo la decoración este año —demando
—¿Disculpa? —dice Tom ofendido— lo elegire yo —con el ceño fruncido.
—Otra vez no... cada año es lo mismo —se queja mamá masajeandose la sien.
Y como siempre. Tom y yo terminamos peleando por quien elegía la decoración del árbol y quien ponía la estrella.
Por ese momento pude olvidar por completo las burlas.
•••
—TOM, ESTE ES EL LÍMITE —le grito a mi hermano mientras lo persigo por toda la casa.
—HAILEY, YA ME DISCULPÉ, DÉJAME EN PAZ —me devuelve el grito mientras se esconde detrás de papá.
Tom y yo estábamos peleando por la brillantina para hacerle la carta a santa, pero Tom al agarrarla fuertemente, hizo que toda la bolsa terminará en mi cabello.
—Si siguen peleando, le diré a Santa que no les traiga nada —nos amenzana papá tranquilamente mientras sigue leyendo— Tom, discúlpate con tu hermana.
Oh no, con santa no se juega.
—Perdón Hailey...
—Wow, nunca había escuchado una disculpa tan... —busco la manera de decirlo— tan... Falsa —termino diciendo mientras pongo mala cara.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú
Fanfiction𝐋𝐂 || ¿Quien diría que almas gemelas se encontrarían en un set de grabación? Hailey Victoria Felton y Daniel Jacob Radcliffe. Dos chicos de 11 años que no sabían que al conocerse, sus vidas cambiarían. Para bien y para mal... Todos vemos a las cel...