Narra Hailey.
Estaba soñando plácidamente con Leonardo DiCaprio, cuando..
—Hailey, despierta —escucho a Tom removiendome— ya tenemos que ir al set.
—Ugh, ya voy —digo tapandome la cara con la almohada.
Si, ya terminamos de grabar "Harry Potter y la cámara secreta", y al parecer las películas están teniendo tanto exito que gracias a eso, vamos a grabar "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".
Pero al parecer va a ver un cambio de director, por lo que tengo entendido se llama "Alfonso Cuarón" y es de México.
Que por cierto nos hizo escribir un ensayo sobre nuestros personajes, yo solo hice unas cinco páginas. No sé cuántas hicieron los demás, aunque apuesto lo que sea a qué Rupert no hizo nada.
Y no hemos visto los chicos en un mes gracias a que las clases nos tenían muy ocupados, lo bueno es que ya es casi noviembre y por fin tendremos vacaciones.
—Oye, deberías levantarte o tendré que lanzarte agua —Dijo Tom peinadose.
La verdad, llegar a los trece si ha afectado..
En mi caso, digamos que.. ¿estoy linda? o eso me han dicho, y a Tom si que le ha afectado, se ve alto y ahora tiene el cabello un poco más largo.
—Ok, cálmate —Le respondo de mala gana.
Esto de levantarse por la mañana no me parece muy bien.
•••
Cuando Tom y yo llegamos, vimos cómo los chicos estaban hablando animadamente.
—Ya llegaron —Escucho emocionada Emma.
Apenas me vió se lanzo a abrazarme.
—Emma, solo ha pasado un mes —Digo divertida.
—No vayas más a la escuela, por poco no sobrevivo sin ti un mes —Dice apretando más el abrazo.
Ok, Emma tiene fuerza, me está sacando el aire de los pulmones.
—Emma, la vas a matar —Escucho decir a Tom.
—Oh, lo siento —Se disculpa apenada— te dejo saludar a los demás —dice mientras lo va a saludar.
—¡Hailey! —Dice Rupert corriendo hacía mi.
—¡Rupert! —Corro para abrazarlo.
—Te extrañe compañera de bromas —Me susurra mientras me suelta.
Oh, sí.. Rupert y yo somos un "dúo bromista", nadie lo sabe excepto Alan, el nos ayuda con lagunas bromas.
—Si, si, muchos abrazos y ninguno para mi —Escucho ofendido a Daniel.
Wow, está muy alto y lindo..
Bueno, más de lo normal.
—Ya voy Dani, cálmate —Digo caminando hacia a el.
Cuando llego frente a él, me abraza a tal punto que me alza del suelo.
—No verte por un mes ha sido como una eternidad —exagera.
—Que solo fue un mes —Digo separandome— Que exagerados son.
—Así nos quieres, así que shh —me calla poniendo su dedo en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú
Fanfiction𝐋𝐂 || ¿Quien diría que almas gemelas se encontrarían en un set de grabación? Hailey Victoria Felton y Daniel Jacob Radcliffe. Dos chicos de 11 años que no sabían que al conocerse, sus vidas cambiarían. Para bien y para mal... Todos vemos a las cel...