CAPÍTULO 19

4.3K 426 672
                                    

Narra Hailey

—Casual, no tienes huesos en un brazo —digo mientras grabo a Daniel con el brazo falso.

—Ahora que lo pienso, si es muy raro —me dice Rupert a mi lado.

—Como sea —apago la cámara— ¿vamos a comer las gomitas que tienes que vomitar? —bromeo.

—Ya las probé, están muy buenas.

—¿Las comiste sin mi? —espeto "ofendida"— eso no se hace Rupert, muy mal hecho —lo reprendo.

—Oh, es que estabas grabando una escena con Emma, lo siento —se excusa.

—Me decepcionas —digo negando con la cabeza.

—Tranquila,  puedes ir a comer, quedan muchas —me dice con una sonrisa.

—Esta bien, ¿me acompañas? —le pregunto.

—Claro —me abraza por los hombros.

•••

—Oye Hal, nunca te pregunte esto, pero, ¿Cuál fué el primer video que grabaste? —me pregunta Rupert con la boca llena de gomitas de gusanos.

—Oh, es un video de Tom cayéndose de una patineta —respondo con una sonrisa divertida al recordar ese día agarrando una gomita.

Flashback

Estaba sentada en las escaleritas de la entrada de mi casa terminando de pegarle calcomanías a mi cámara, cuando algo (o más bien alguien) interrumpe mi paz.

—HAILEY, MIRA EL TRUCO QUE APRENDÍ —me grita Tom corriendo hasta ir a la calle de enfrente con su patineta en mano.

Cuándo ejecutó el truco, se basaba en dar un salto mientras la patineta giraba y caer de nuevo, noté que se tambaleó pero nada grave, cuando terminó el truco me vio con una sonrisa.

—Wow Tom, si que has mejorado con el skate —lo halago— ¿Quieres que grabe el truco? Serás el primero en aparecer en mi cámara —intento convencerlo.

—Esta bien, igualmente tengo el truco dominado, puedo hacerlo cuando quiera —afirma con arrogancia.

Cuando encendí la cámara y quiso hacer de nuevo el truco, la gravedad le hizo una mala jugada y al momento de dar el salto, la patineta no giró y rodó hacia un lado, y se terminó cayendo.

—Al parecer no lo tienes tan dominado —me burlo para seguir riéndome hasta quedarme sin aire.

—No es gracioso —se devuelve a la casa con la patineta, y al pasarme a un lado me dijo— por favor borra ese vídeo Hal —y entra a la casa con cara de decepción.

Y como estaba de buen humor, quise hacerle ese favor y borré el vídeo

Fin del flashback

Veo como Rupert empieza a reírse, pero empieza a ahogarse con una gomita que se había metido a la boca antes de que le contara lo que pasó.

—No te burles —dice tosiendo cuando me ve aguantando la risa— volviendo al tema, hubiera pagado una fortuna solo para ver ese vídeo de Tom.

—Creeme, me arrepiento de haberlo borrado — dramatizo y limpiando una lágrima falsa.

—¡Chicos! ¡Ya les toca grabar! —nos grita Chris.

Rupert y yo hicimos contacto visual y como si pudiéramos leer mentes, empezamos una carrera para ver quién llegaba primero.

•••

La Cámara || Daniel Radcliffe Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora