Omnisciente, edificio a las afueras de Ginza
El ascenso
Caín no era fan de las grandes ciudades, porque el ruido era molesto y el era del tipo de personas que siempre se levantaban con migrañas. Siendo hechicero, el ruido era peor porque no le dejaba escuchar atentamente lo que debería de temer.
- ¿Colocaron un velo? - Pregunto entrecerrando los ojos.
- Si - Afirmo Itadori rascando su mejilla -. Caín, ¿Te sientes bien? -
Nota que la piel del chico se ve mas pálida de lo usual y se encorvaba entre mas se adentraban al lugar.
- Estoy bien - Afirmo.
- Pareces cansado - Intervino Nobara.
- Estoy bien
- Tal vez deberías de sentarte un momento - Parecía que Jean se estaba uniendo a sus palabras.
- ¡Dije que estoy bien! - Grito molesto - Solo que no entiendo porque si colocaron un velo, ese molesto ruido no deja de joderme. Me va a dar una migraña si continua - La expresión facial de los demás se volvía confusa.
- Akira, yo no escucho nada - Afirmo Akane suavizando sus rasgos faciales.
- El velo deberia acallar todos los ruidos que puedan alertar a los civiles, es lo mismo para nosotros - Explico Fushiguro.
- Podría ser la habilidad de la maldición
- Entonces vamos a matarla - Caín se enderezo, sin mirar a ninguno de sus compañeros -, porque no me gusta que me molesten tan temprano en la noche -
Continuo avanzando.
- ¡Itadori! - El chico se tenso y le miro - Tu conmigo -
Itadori sonrío de manera forzada mientras agachaba la cabeza.
- A veces me aterra, ¿saben?
- Al menos no va a golpearte - Comento Jean en un intento de tranquilizarlo.
- ¡AHORA! - El grito repentino de Caín hizo que Itadori empalideciera.
- ¡Y-Ya voy! - Corrió hasta donde caminaba el chico.
- De mal humor es como un demonio - Nobara levanto el martillo, apoyándolo sobre su hombro mientras suspiraba.
- ¿Demonio? Es Lucifer
Caín farfullo varios insultos mientras arrastraba a Itadori detrás suyo que no podía avanzar tan rápido, dos pasos suyos eran el equivalente a uno de su amigo.
- Esto...Caín - Lo llamo el pelirosa.
- ¿Qué pasa? - Caín ni siquiera lo miro, solo siguió avanzando.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐈́𝐍 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ¹✓
Fanfiction- ɴᴏ ᴛᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ. ɴᴏ ʟᴇ ᴛᴇᴍᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ - ¿ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴅɪᴏs? - ᴍɪ ᴅɪᴏs ᴍᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏs ᴀᴍᴀʀᴀ ᴀ ᴀʙᴇʟ ʏ ɴᴏ ᴀ ᴄᴀɪ́ɴ. ᴇᴠᴀ ᴘʀᴏʙᴏ ᴇʟ ғʀᴜᴛᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ғʀᴜᴛᴀ. ᴅᴏs ʜɪᴊᴏs, ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴀ́ɴ ʏ ᴇʟ ᴏᴛʀ...