Hola a todos, esto no es un capítulo.
Antes que nada, quiero disculparme por mi falta de actualizaciones. Cómo ya dije antes, tengo problemas con mis dispositivos para actualizar.
Ahora, quiero comentar algo que vengo pensando desde hace tiempo y que me gustaría compartirles y es que la historia de Caín está cerca de su final.
Cómo sabrán, a veces omito detalles en cuanto a la trama original y vengo a aclararlas ya que interfieren con la trama que yo había planeado originalmente. En lo personal quiero explicar porque y lo que se viene después.
Primero: En el manga y anime, después del evento de intercambio, el brujo a quien Gojo saca información menciona que quien lidera todo es un monje andrógino. En mi historia ese monje no existe y todo es producto de Geto.
Segundo: Solo quedan dos arcos de mi propia invención después de Shibuya por lo que el segundo de estos será el arco final de está historia.
Tercero: Una vez finalizado el último arco, escribiré los finales, porque habrá varios dependiendo del personaje con el que más te haya gustado ver a Caín. En el caso de personajes como Inumaki, Maki y Nobara, puede ser un final algo forzado, ya que no he desarrollado tanto como me habría gustado su relación, pero intentaré mejorarla a partir de Shibuya.
Son pocas cosas. Sin embargo, son las que más me interesaba aclarar porque no soy del tipo que mantiene sus ideas ocultas.
Quiero también abrir una votación entre otras cosas.
Los nombres para los próximos arcos no son oficiales, así que dejaré algunas ideas, pueden decir cuál les suena mejor. El truco aquí es que sin conocer las tramas, votarán por lo que pasara de manera arriesgada:
Primer arco
— Todo lo que sube tiene que bajar
— De vuelta a “casa”
— Los cuentos del locoSegundo arco
— Poder contra verdad
— Unión
— En llamasNo son las ideas oficiales, pero ya veré qué saco de ellos.
Mi tanda de preguntas para los personajes también sigue abierta. Sin filtros.
Y creo que por ahora esto es todo. De verdad, agradezco todo el apoyo que me han dejado hasta ahora.
No olviden comentar los capítulos.
L@s amo
— Ezra
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐈́𝐍 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ¹✓
Fiksi Penggemar- ɴᴏ ᴛᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ. ɴᴏ ʟᴇ ᴛᴇᴍᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ - ¿ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴅɪᴏs? - ᴍɪ ᴅɪᴏs ᴍᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏs ᴀᴍᴀʀᴀ ᴀ ᴀʙᴇʟ ʏ ɴᴏ ᴀ ᴄᴀɪ́ɴ. ᴇᴠᴀ ᴘʀᴏʙᴏ ᴇʟ ғʀᴜᴛᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ғʀᴜᴛᴀ. ᴅᴏs ʜɪᴊᴏs, ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴀ́ɴ ʏ ᴇʟ ᴏᴛʀ...