(Se que aun no lees el capitulo probablemente pero gracias por tus recientes comentarios ❤)
Caín. Estación de Shibuya, línea desconocida, 19:00
Un enemigo mas allá de tu capacidad; Suguru Geto aparece. El incidente de Shibuya II
Molesto, esa era la palabra con al cual podría describir mi sentir. Si no soy su objetivo, ¿Quién lo es? ¿Por qué se esforzaron tanto en alejarme de Kaneki y la línea principal?
Necesito ayudarlo. Kaneki no podrá contra esos tres monstruos solo, si pudiera pedir ayuda a Satoru. No, quizás ellos quieren eso, atraer hechiceros y hacer una matanza en conjunto para su beneficio no es mala idea, si fuera uno de ellos probablemente lo haría. O tal vez, deshacerme de alguien. Mahito no me mato por alguna razón, no me quieren muerto, solo me trajeron porque si interfiero les dificultare las cosas.
- Lo diré una ultima vez...quítate de mi camino - Amenazo nervioso.
- ¿O que?
- O voy a... - Las palabras de Geto le interrumpieron.
- No vas a hacer eso. Aun sin ninguna técnica sabes que nos encontramos en niveles totalmente diferentes y no eres precisamente un gran rival para mi. Pero como ya te dije antes, no puedo dejar que te metas en el medio
- ¿Entonces planeas incapacitarme? - Pregunte interesado.
- De ser necesario, pero simplemente podrías cooperar con nosotros - Me afirmo, cosa que causo, me quedara extrañado.
- ¿Cooperar? - Repetí como estúpido.
- Los Zen'in quieren algo contigo y tienes bastante potencial, si me demuestras que tienes el necesario podrías unirte a nuestra causa - Me explico -. Una causa donde siempre ganaras poder aun si estas débil. Quieres acabar con ellos y solo necesitas un poco de ayuda para que su sangre corra escaleras abajo -
Zen'in...
- Estas demente - Afirme -. Si acabo con ellos, prefiero hacerlo por mis propios medios. Mi plan es degradarlos, no cargar con un crimen atroz durante lo que me queda de vida - Me convencí aun si esa opción sonaba tentadora.
- ¿No lo has hecho ya? ¿No fue Caín quien asesino a su hermano por beneficio propio, por envidia y atención? - Se acerco lentamente - ¿No es ese el pecado que condeno a tu clan durante siglos? -
Geto avanzo. Golpeo con su palma abierta el pecho de Caín. Su cuerpo salió disparado contra una de las columnas de la estación, agrietando la misma.
El cuerpo de Akira resbalo. Sus labios se ceñían sobre los mismos mientras fallaba en tratar de recuperar el aire.
Intento levantarse, pero algo le advierte que ni siquiera haga el intento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐈́𝐍 | ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ¹✓
Fanfiction- ɴᴏ ᴛᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ. ɴᴏ ʟᴇ ᴛᴇᴍᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ - ¿ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴅɪᴏs? - ᴍɪ ᴅɪᴏs ᴍᴇ ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏs ᴀᴍᴀʀᴀ ᴀ ᴀʙᴇʟ ʏ ɴᴏ ᴀ ᴄᴀɪ́ɴ. ᴇᴠᴀ ᴘʀᴏʙᴏ ᴇʟ ғʀᴜᴛᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ғʀᴜᴛᴀ. ᴅᴏs ʜɪᴊᴏs, ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴀᴅᴀ́ɴ ʏ ᴇʟ ᴏᴛʀ...