Wei Wuxian salió de aquella habitación lo más silencioso que podía, así mismo cerró la puerta soltando un suspiro. Llevo una mano al pecho donde su corazón latía de la emoción, y es que hacer aquello le hacía añorar los momentos pasados mucho antes de que se diera la guerra, dónde podía divertirse y cuidar de su Shidi. Habría terminado por caer ahí, de no ser por qué las voces que provenían del inicio del pasillo.
Al voltear pudo ver qué se trataba de los hermanos Lan, ambos venían con una bandeja en las manos. Estas contenían dos platos cada una. Rodó los ojos al recordar que Jiang Cheng estaba dormido por lo que tendió hacer lo siguiente por impulso.
- Lan Zhan, Zewu-Jun! - exclamó con efusividad. Para luego posicionarse a un lado de Hanguang-Jun
- joven Mo, - respondió Xichen. - ya Wangji me contó que no pudieron recuperar su cinta. -hablo viendo cómo el mencionado enredaba sus brazos en el de su hermano.
-no - respondió Wuxian con expresión decaída, al mimo tiempo que jalaba levemente del brazo de Lan Wangji. - Zewu-Jun, no se molestará de que le arrebate a Lan Zhan verdad. - dijo ya recuperando su semblante alegre.
-...- Zewu-Jun se sorprendió por lo dicho de aquel joven, y con una sonrisa algo forzada contesto- no, claro que no.
Wangji solo miraba a Wei Ying interrogando lo con la mirada.
- gracias!!- fue la respuesta de Yaoyan mientras se dirigía a la habitación de al lado sin soltar a Lan Zhan.
Xichen vio eso algo desconcertado pero al no hallar problema continuó su camino.
Al entrar en la habitación donde estaban momentos antes reunidos, vio a Jiang Cheng sentado a la orilla de la cama. Frunció el ceño al estudiar su apariencia y es que su esposo tenía su ropa algo desarreglada, supuso que era debido a que necesitaba comodidad después de un largo camino; más lo que llamó su atención fue el hecho de notarlo pensativo.
Jiang Chen tenía la mirada perdida en el suelo, sabía que se quedó dormido en la mesa, pero aún con su adormilada conciencia sintió que alguien se encargó de llevarlo a la cama, debido al cuidado y calidez le recordaron a su Da Shixiong, que le brindo seguridad. Mas aquello desapareció en el momento que escucho un ruido del cual desconocía su procedencia.
- A-Yin - escucho que le llamaban por lo que dirigió su mirada a donde procedía el llamado encontrándose con su la mirada preocupada de su esposo. - ¿te encuentras bien?.
- estoy bien -. Respondió, más se preguntaba en que momento Xichen se había acercado hasta quedar frente a él.
- en ese caso debe comer -. Comentó con una sonrisa al notar la expresión confusa del Jiang.
Jiang Cheng estaba algo molesto y confundido por lo dicho de su pareja. Entonces vio como Xichen acortó la distancia que le separaban y tomándolo de las manos lo invito a pararse para luego dirigirse a la mesa donde ya estaba servido los platos.
Sin más que decir ambos se sentaron y empezaron a comer, luego de un rato Jiang Cheng termino su comida; volteó a ver a su esposo después de notar que aún tenía medio plato lleno. La expresión de Xichen era pensativa y decaída.
Jiang Cheng no sabía la razón que tenía a su esposo en ese estado pero sí que la sospechaba. Debía hacer algo para distraerlo y pronto; la idea que se ocurrió segundos después le dio a conocer que iba a terminar con su orgullo en los suelos, solo agradecía que sea Xichen quien tuviera conocimiento de lo que iba hacer.
Sin más demora tomo el plato de Xichen, le quitó la cuchara y con el ceño fruncido que reflejaba su molestia por hacer aquello empezó. Llevo la cuchara llena de alimentos a la boca de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanfictionuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...