- A-Xian, A-Xian - la voz que lo llamaba era dulce, fina y elegante. La reconocía perfectamente. Pero se escuchaba lejana.
- Shijie, ¿Shijie dónde estás? - escucharse le supo raro, sentía un nudo en la garganta, las lágrimas caían y... Solo quería ver a quién lo llamaba.
- A-Xian, perdóname.
- por qué te disculpas?, por qué?!! si yo soy el culpable de todo lo que te paso!!, es mi culpa que estés...
- A-Xian, perdóname. - se escuchó a su lado al mismo tiempo que una mano se posaba en su mejilla, - A-Xian, ya no debes llorar, ya no tienes tres años - dijo la chica con una sonrisa, mientras secaba las lágrimas que mojaban su mano.
- Shijie.
- A-Xian, perdóname, yo solo quiero que sigas viviendo. - la hermosa mujer frente a él se dio la vuelta para alejarse.
- Shijie!, Espera Shijie. Llévame contigo porfavor. - Wuxian pedía en murmullos aquello, quería gritar pero sentía que algo le impedía. Aún así vio como su Shijie se detenía.
Jiang Yanli lo miro de vuelta y con una sonrisa negó en un movimiento de cabeza. Al ver eso sus lágrimas se volvieron gruesas.
Cerró los ojos con fuerza, estaba dispuesto a gritar ya sea para que ella se quede o lo lleve consigo. Pero al abrirlos...ya no estaba.
- A-Xian, perdóname, quiero que vivas, A-Xian se feliz, y... Has feliz a los que te quieren. A-Xian, porfavor cuida de A-Cheng. - esto último se escuchó lejano.
- Shijie - murmuró.
- A-Xian, - quien lo llamaba ahora - A-Xian. - la voz suave pero un poco grave. Cerró los ojos tratando de encontrar de donde provenía esa voz. - A-Xian, al fin despiertas.
-mhg - al abrir los ojos detalló que frente a él se encontraba un gran ventanal abierto y permitiendo - tío?... Shijie...
- estabas soñando con a-li. ¿verdad?. - pregunto Fengmian.
- si. Pero....
- no importa, ya terminamos-. Dijo Fengmian soltando el cabello que tenía en sus manos. Wei Wuxian se había quedado dormido cuando le pidió que se inclinará para poder trabajar en el largo de su cabello y justo cuando estaba terminando lo escucho murmurar, noto en seguida que el sueño era una pesadilla, le costó despertarlo. - A-Xian escucha, tú mejor que nadie sabe que A-Li no te culpa de lo que pasó, así que no seas tan duro contigo, porfavor.
- ... - la mirada de Wuxian era de tristeza.- está bien - pero seguiría adelante.
- Wei Ying - la voz que lo llamo fue rápidamente reconocida por lo que volteó a la puerta que daba a esa estancia.
- Lan Zhan! - una sonrisa traviesa se plasmó en sus labios . - he Lan Zhan, te gusta?! - las carcajadas eran suaves mientras daba vuelta en su lugar y movía su cabeza de un lado a otro con delicadeza para hacer alarde de su peinado: una trenza simple que al jalar suavemente de los lados daba la impresión de ser complicado, y más aún cuando la cinta roja que antes había perdido se atravesaba de abajo hacia arriba donde terminaba con un pequeño lazo.
Lan Zhan al ver eso, y como los mechones que caen a los costados de su cara realzando su facciones, sintió las orejas calentarse mientras asentía a la pregunta.
Fengmian viendo la escena, sonrió con discreción.
- Hanguang-Jun, por favor cuida bien de A-Xian - pidió el mayor, recibiendo también un asentimiento por respuesta. - y tu, no hagas mucho esfuerzo. Aún estas...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanfictionuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...