capítulo 34

203 19 5
                                    

Jiang Cheng estaba algo molesto, se había enfrentado a un par de cadáveres andantes y un tercero le tomo por sorpresa aún así logro derribarlos, luego de ello regreso junto a su esposo y los chicos. Sin embargo, no pensó que tendría que encontrarse con LianFang-Zun. Prefiriendo no quedarse y persuadiendo a los chicos se adelantó.

Después de salir del campo de visión de su esposo y demás bajo la velocidad de sus pasos. No quería adelantarse demasiado. Solo sabía que Jin Ling lo estaba siguiendo.

Unos minutos después sintió que los jóvenes Lan se unían a su sobrino. Sonrió a ver que estos se hacían cercanos a Jin Ling.

Para es momento sabía que Xichen, Huaisang y LianFang-Zun estaban cerca así que aceleró un poco su caminar. La verdad era que no soportaba estar demasiado tiempo en compañía del actual jefe del cultivo.

Estaba a dos metros de haber avanzado de más cuando sintió que algo se enrollo en su pierna. Debido a la sorpresa un grito desgarrador salió de su boca y por la sorpresa soltó su espada. En unos segundos se vio a si mismo balanceándose cabeza abajo y colgando de una rama.

- Wanyin!!! - quien había gritado su nombre era su esposo pero en ese momento lo que menos quería era que le vieran en esa situación. Pero su pareja ya está ahí mirándolo  interrogante. - Wanyin?.

- líder Jiang… que pasó?! - pregunto Jin Guanyao con preocupación. Mientras veía que Xichen se acercaba al de ropas moradas tomando su mano para evitar que siga moviéndose de un lado a otro o girará en su eje.

- líder Jiang!. Usted dijo que siempre debemos estar preparados para todo - hablo Yingyi mientras veía a Sandu en su mano. Había tenido que recoger la espada de su A-Niang.

- será mejor que te calles o cuando bajé...

- tío!. no veo la cuerda que lo tiene atado.

- no me interrumpas!!. - Jiang Cheng estaba furioso por la situación en que se encontraba. Aún así; al parecer Jin Ling tenía razón y es que podía sentir la planta de su pie chocar con la rama atraves de su bota.

- debería mantener la calma líder Jiang- pidió Guanyao.

Lo que nadie previo es que muy pegado a la rama y tronco del árbol estaba pegado la soga que tenía un color negro y poco más abajo, entre los arbustos que rodeaban a ese árbol había una cuerda que daba al una estaca enterrada en la tierra. Y poco a poco se iba rompiendo.

- está bien - contesto por respetó. Sin embargo no tubo tiempo de más cuando sintió su cuerpo precipitarse al de Zewu-Jun.

Los demás presenciaron la caída del líder de Yunmeng. Los pequeños Lan  y Huaisang sonrieron al ver al Jiang sobarse la cabeza que se había golpeado con la de Xichen pero aún manteniéndose sobre este.

- he, Wanyin - llamo Xichen con una sonrisa nerviosa.

- déjeme ayudarlo líder Jiang - pidió Huaisang extendiendo su mano.

- Xichen, estas bien?! - Jin Guanyao fue a su lado para ayudarlo pero Xichen había recibido la ayuda de Yingyi y SiZhui.

- si!, estoy bien gracias A-Yao.

- ahora líder Nie, le gustaría explicarnos por qué hay una trampa de este tipo?. - interrogó Jiang Cheng mientras arreglaba sus ropas y la diadema que se le había movido.

- y-yo no, no sé nada, j-juro que no sé nada so-bre esto. - dijo mientras se alejaba y vio la soga que Jiang Cheng se había quitado y arrojado. Camino unos paso y la tomo. - he?... Estos es una trampa de Wei Xiong. - comento. Captando en seguida la mirada de todos sobre su persona. - me refiero a que fue puesta cuando aún eramos unos niños y jugábamos en estos lares. - explicó rápidamente y de manera atropellada.

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora