Wen Ruohan se encontraba rodeado de oscuridad, hace un momento había visto la sonrisa mas hermosa que haya visto en su vida y luego la imagen de Jiang Fengmian se hizo lejana, la luz y la calidez que lo rodeaban se volvió oscuridad y frío.
Que estaba pasando?, No sabía dónde estaba, hasta que voces lejanas se empezaban a escuchar con claridad y a su alrededor se volvía un remolino de imágenes.
Ese era Yunmeng?!. Si lo era, era Yunmeng pero ahora se encontraba envuelto en llamas, la muerte estaba presente en todo el lugar, cadáveres de cultivadores se podían apreciar hasta en los pasillos... Fengmian!!, Debía encontrarlo, donde estaba?!. Todo ello pasaba por su cabeza mientras buscaba con la mirada al que ahora era su esposo... Hasta que...
- que demonios es lo que has hecho?- aquella voz la reconoció, era de él mismo. Y entonces lo vio, se vio a sí mismo gritando a su propio hijo, Wen Chao, podía ver el rostro de este mostrar superioridad.
- ellos se revelaron, no podía permitir eso !!- dijo con firmeza Wen Chao, como si aquello fuese cierto.
- sal de mi vista!! - hablo Ruohan, mientras sostenía en sus brazos a Jiang Fengmian quien tenía heridas en todo el cuerpo y la sangre no dejaba de salir. - largate ahora!!!.
Wen Ruohan ya no quería ver aquello se tapó el rostro, mientras todo a su alrededor cambiaba y volvía a la oscuridad. Sin embargo las voces se volvieron claras y el pudo distinguir lo que se decía.
- Wen Ruohan si que es desalmado, el hombre más cruel que haya existido.
- no perdona nada, ni siquiera a la secta de su esposo, Jiang Fengmian.
- es cierto, supe que también fue el responsable de que el clan Qinghe Nie haya quedado destruido, su otro hijo Wen Xu fue gravemente herido por el líder Nie, quien defendió su clan.
...
- Saben lo que ha pasado? Dicen que Wei Wuxian el discípulo principal de los Jiangs a muerto a manos de Wen Chao.
- no son más que un clan maldito, incluso están usando el yin de acero para lograr sus cometidos.
Aquellas voces, relataban fragmentos de lo que sucedía a su alrededor. Sin embargo se volvieron cada vez más fuerte.
- ¡ Debemos acabar con el clan Wen!
- ¡ Alguien a estado destruyendo las oficinas de supervisión que Wen Chao a estado poniendo en los diferentes clanes!!
....
- Wei Wuxian a vuelto!!
- Wen Chao esta muerto!!
- Wei Wuxian fue el que cabo con el!!
- Wen Ruohan ha sido herido de gravedad, ojalá y muriese también!!
- De no ser por Jiang Fengmian, ese perro Wen ya hubiese muerto!!.
- ja, imaginar que quien le hizo eso no fue más que Meng Yao, el hijo bastardo de Jin Guangshan.
- lo que más sorprende es que Jiang Fengmian lo haya defendido, apresar de lo que ese demonio le hizo a su familia!!
- ojalá que cuando muera, se pudrá en el infierno!!.
Wen Ruohan ya no quería escuchar más, pero eso era algo que el no decidía ya que pronto frente suyo las imágenes volvieron a ser claras y volvía a verse y a escucharse a sí mismo.
- veo que todos están reunidos aquí - hablo dirigiéndose a los líderes de los otros clanes que estaba a punto de entrar en el clan LanLing Jin. - quiero que me escuchen todos, he decidido dejar mi título como jefe del cultivo espiritual. Y ya no quiero más guerras, Wei Wuxian a roto el yin de acero así que detengan el ataque hacia mis hombres. Es lo único que les pido.
Se suponía que aquello acabaría, pero quien entro como nuevo jefe del cultivo espiritual, no pensaba igual.
Y eso lo supo cuando varios integrantes de la rama médica del clan Wen desapareció junto a Wen Qionling a quien consideraba su sobrino apresar de no llevar la misma sangre, era medio hermano de Wen Qing y el prometido de Wen Xu. Por lo que cuando desapareció estos dos no dejaron de buscarlo. Era un ser muy querido para ellos así que no pararon de buscarlo a sí sea bajo las piedras.
Continuará...
Nota final: hola mi gente, antes que nada lamento la tardanza pero aviso que voy a seguir tardando con los otros capítulos,
Sin más espero que esté capítulo les guste y lo entiendan.Con respecto a los capítulos anteriores solo cambie el tipo de letra, nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanfictionuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...