la sorpresa se hizo presente en el rostro de YiXiao por unos breves segundos para luego pasar a la molestia, la cual se hacia notar en la mirada dura y el seño fruncido en su frente.
- que pasa?, no es eso lo que quisieras A-Xiao, estar con tu madre, lo único que no se podrá hacer es tu deseo de que ellos estén juntos y no creo que tenga que decirte el por que ¿verdad? - Wen Xu tenia un tono de resignación, dolor y tristeza, junto a una burla falsa al momento de hablar.
-...
- Dage!! - una voz femenina se hizo escuchar en unos de los establecimientos por lo que ambos hombres detuvieron su andar. - Oh sabia que eras tu A-Xu.- una mujer se acerco a ellos. - ¿que haces aquí?, ha que pregunta mas tonta es obvio por que están aquí - hablaba la mujer con tanta emoción mientras abrazaba al mayor.
- meimei!! que gusto encontrarte, pensé que no estarías disponible en este momento - respondió Wen Xu.
-jajaja, pues aquí estoy, oh pero miren, así que este es el pequeño Yi ¿verdad?, si que has crecido.-
- s-si, es un gusto conocerla -Wen YiXiao titubeo, no sabia por que esa mujer lo conocía, ni como conocía a su hermano, lo que mas le intrigaba era el hecho de tal confianza que se tenían el uno con el otro.
- mi nombre es Hong Meigui, que no te complique el como se sobre ti. - dijo aquella mujer con una sonrisa.
YiXiao quedo aun mas confundido y curioso sobre lo que acababa de escuchar, como esa mujer lo conocía si nunca lo había visto, que sabia esa mujer sobre él, además estaba el hecho de lo que su hermano le había dicho, ¿acaso esa mujer era su madre?, tendría sentido si era así; entonces por que su padre no se quedo con esa mujer, ella era buena y muy hermosa por lo que había visto. una sonrisa suave, ojos color café, y rostro limpio además de piel clara y suave.
- bueno debemos seguir con lo nuestro. - escucho a su hermano decir, al parecer se había quedado perdido en sus pensamientos por un breve lapso de tiempo y no presto atención a lo que hablaban los mayores.
- esta bien les tendré una habitación lista a su regreso - respondió Meigui. - tengan cuidado en su camino.
- no se preocupe lo tendremos, hasta pronto - contesto YiXiao antes que su hermano, y así ambos partieron hacia el bosque donde se daban los hechos de muerte.
ya en el lugar, el cual era un espeso bosque debido tanto a la oscuridad de la noche como a los arboles tan frondosos que eran aun que esto se podía apreciar solo en el día. aun así eso no fue impedimento para que los dos cultivadores puedan enfrentarse a los cadáveres andantes que ahí habitaban, es mas Wen Xu solo dejo que de aquello se encargara su pequeño hermano después de ver como este prácticamente arrasó con los dos primeros que vio, El con las justas había matado a uno cuando se volteo a ver a YiXiao quien tenia una expresión seria y neutra, con gran concentración y precisión en sus ataques por lo que mejor se hizo a un lado.
ya era aproximadamente las tres de la madrugada cuando entraron de vuelta en el pueblo.
- como se llama este lugar? - la pregunta sorprendió a Wen Xu quien no esperaba que su hermano hablara, ya que desde que entraron en el bosque después de hablar con Meigui este permaneció callado.
- bueno este lugar se llama yuyue zhi lu - respondió el mayor.-
- que?!- la sorpresa junto a la molestia se reflejaron en el rostro de YiXiao.
- su nombre viene de la mayor actividad que se realiza en este lugar- empezó a explicar Wen Xu. - las mujeres ofrecen su cuerpo y los hombres administran los bares y posadas. es esa su manera de mantenerse, su descendencia en muchas ocasiones son hijos bastardos de hombres que tienen familia, casados y con buena posición, algunas llegan aquí por la necesidad que se presenta en sus familias...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Hayran Kurguuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...