capítulo 9

1.3K 141 18
                                    

Han pasado unas horas de la llegada de Wen Ruohan y en este momento se encuentra a solas caminando por los pasillos de muelle de loto, el por qué de esto era que Madam Yu había tenido que marchar a Gusu después de decirle que ya dejaba todo listo para los preparativos. La joven maestra era la que se había quedado a cargo de supervisar todo ello junto a los asuntos del clan, dado a que Fengmian no estaba en condiciones en ese momento. Así que esa era la razón por la que no había nadie que esté sobre suyo y a decir verdad agradecía eso.

Ruohan seguía de un lado a otro disfrutando del ambiente solitario. Esto gracias a que se había alejado de las instalaciones principales donde se llevaría a cabo la ceremonia. En verdad disfrutaba eso, la suave brisa, el aroma de los lotos y... El llanto de un bebé?!; Ruohan frunció el ceño y empezó a caminar en dirección de donde provenía el llanto. Cunado encontró al causante de tal ruido vio a un pequeño que prácticamente era su retrato eso hizo que arrugar el ceño aún más si es que era posible.

Eso no importa en ese momento, lo que importa es que ese pequeño estaba solo y por lo que veía se había caído, quien deja a un pequeño solo. En su molestia cargo al pequeño que se aferró a él al mismo tiempo que se calmaba. Era un niño tranquilo que solo se acomodó en sus brazos mientras balbuceaba incoerencias, se preguntaba qué edad tendría a lo mejor un año y un par de meses a lo mucho.

El pequeño era tranquilo pero también era curioso y dado a que no conocía al hombre que lo cargaba pues su manera de "agradecer" no era otra más que tocar toda la cara del mayor y jalarle unos mechones de pelo. Ante eso una sonrisa se había instalado en los labios de Ruohan, esto no le importaba ya que se encontraba solo y el pequeño aún no podía hablar así que estaba bien ser el mismo por un momento más, lo que no sabía es que unos ojos lilas lo habían visto  y habían quedado desconcertados.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

En Gusu se encontraban tres líderes en una pequeña reunión, la razón era que Wei Wuxian se había peleado con Jin Zixuan, el líder de Gusu solo era testigo y no intervenía en la interacción de los otros dos.

- líder Jin dado a la situación que se nos ha hecho saber he de pasar por alto las acciones de Wei Wuxian.  - dijo madam Yu, ganándose la mirada de todos. - quizá el compromiso de nuestros hijos fue algo que decidimos Madam Jin y yo pero eso no quiere decir que se le permita al joven Jin Zixuan referirse a mi hija de ese modo  - el mencionado trago grueso - sin embargo le pediré que esto sea una advertencia, no quiero que esté compromiso se rompa, así que joven Jin me gustaría que se diera la oportunidad de conocer a Jiang Yanli.

- ya veo, si ese es el caso yo me encargaré de que así sea. - respondió Jin Guangshan.

- solo después de eso y de cómo se de una situación futura se decidirá si el compromiso sigue en pie o queda ahí. - volvió a decir Madam Yu.

- de acuerdo, ahora si nos disculpan nosotros nos retiramos. - los Jin se marcharon.

- Jiang Chen ve a buscar a Wei Wuxian partiremos tan pronto como nos sea posible.

- si madre, con su permiso, Zewu-Jun!. - dijo Wanyin para ir en busca de su hermano.

- madam Yu, perdone mi atrevimiento pero le pido que por favor pase la noche aquí. - fue el pedido de Lan XiChen.

- me temo que eso no podrá ser Zewu Jun.

- se que está preocupada por la situación que en la que se encuentra el maestro Jiang Fengmian - Zewu Jun se había enterado de esto dado a que Madam Yu había hablado con él antes de esa reunión, como explicación a que no podía estar tanto tiempo en Gusu. - quisiera tratar de un tema similar.

Madam Yu quedó pensando, un tema similar, un compromiso?...

-soy toda oídos líder Lan - respondió intrigada por lo dicho pero la respuesta la sorprendió en demasía.




Continuará...

Nota final: y un nuevo capítulo está aquí,
Y pues solo e de decir que me volé con este capítulo...tanto que termine mareada con tanto Jin en un párrafo 😁😁 pero bueno , nos estamos leyendo mañana en otro mas, bye.






Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora