YiXiao regreso a su hogar, en medio de la oscuridad camino entre los pasillos.
Cuando llego a su habitación sintió su cuerpo pesado, las emociones que le embargan las reprime para no irrumpir el sueños y tranquilidad de los demás, pues lágrimas y gritos quieren ser desahogados.
Estando en medio de su cuarto mira todo a su alrededor y cae en cuenta de aquel pequeño armario cerca de su cama.
Se acerca de a poco y abre el primer cajón, sobres que van de un color blanco con degradados cenizos hasta amarillentos en detalle rojo, cada una de ellas contenía palabras que le reconfortaba y al mismo tiempo lo llenaban de odio a su padre.
El ya conocía la verdad desde antes, quizá no con detalle. Y tal vez aquellos momentos de cambios le cegaron dejándose llevar por las palabras de una completa desconocida.Cierra los ojos y suelta un suspiro, sin esperarlo la imagen de su padre se hacer presente en su mente junto a "crees que Wen Ruohan se quedará de brazos cruzados, ellos pronto se levantarán, estarán de nuevo en la cima" .
Por qué aquella imágen; parece que esas mujeres saben más de lo que él mismo sabe.
Es cierto que su padre no permitirá que su territorio sufra una crisis más, pero de ahí a volver a ser lo que antes fue no estaba seguro.
La cabeza le duele de tanto pensar. Además aún debe analizar como ganarse de nuevo el cariño de sus padres, aún que esto más por parte de su padre Wen Ruohan.....
Lejos de ahí, al otro lado de lo que son los tumultos funerarios, se alsa una montaña donde se hace notar la verde y basta naturaleza, sin embargo, está gran flora esconde una gran secta, la cuál se esconde por debajo de los altos árboles.
Wei Wuxian se encuentra sentado sobre un balcón con la espalda y cabeza recostada sobre la pared. Mira la luna con una gran sonrisa.
Jamás imagino que su Lan Zhan ocultará algo como ello al mundo del cultivo.
Aún que en un inicio le confundió que los miembros de aquel lugar los llamarán señores y joven maestro cuando se acercaron a la entrada.
En ese momento Lan Zhan solo le miro antes de adrentarse a una habitación. Wei Wuxian vio el exterior de los pabellones notando el color rojo y blanco adornar las paredes junto a pequeños detalles en negro. Sin embargo en ese momento el rojo iluminado por las linternas le daba un aspecto de amenaza y peligro a quien se acerqué al lugar.
Pero no era el único secreto que se guarda ahí, y es que después de salir de aquella habitación donde se encuentra un hombre que para el mundo del cultivo está muerto. Lan Zhan le dejo solo un tiempo en la que era la habitación principal; y como venganza de que aún no se le explicaba nada, mato su aburrimiento poniéndose a curiosear en la habitación. En su pequeña expedición encontró que en el último cajón del uno de los armarios estaba lleno de sonrisa del emperador.
-he?! Lan Zhan llegaste. - exclamó al notar la presencia a su lado.
- mmn, has comido ya?! - Lan Zhan sabía cómo era Wei Ying.
-ja, si, me atendieron bien después de que te fuiste. - esto lo respondió refiriéndose a las comidas que le fueron entregadas.
- ... - Lan Zhan lo miro, y en instante noto la curiosidad que brillaba en los ojos de su prometido.
- Lan Zhan, me dirás ahora que es este lugar?! - ahí estaba, Lan Zhan sonrió imperceptible, al ver qué el contrario no podía más con las ganas de saber del lugar.
- este lugar, lo encontré al año de tu partida. Volví a lo tumultos funerarios buscando algo que no pude encontrar, sin embargo una gran bestia se asomo y huyó al segundo. Lo seguí y fue cerca de la entrada donde lo mate.
-... - Wei Ying lo miraba curioso, ahora por escucharlo hablar más de tres palabras pro al mismo tiempo queriendo saber más.
- cuando estuve a punto de marcharme varios jóvenes salieron de entre los árboles.
Todos me miraron con asombro, por lo que advertí sobre el peligro e intenté irme. Sin embargo me lo impidieron y suplicaron que los ayudará enseñándoles, que su líder se encargaría de pagarme por ello.-...- Wei Ying seguía en silencio, pero la intriga de saber más se apoderaba.
- la sorpresa fue enterarme que eran gente de Qishan.
- que?! - Wei Wuxian no pudo evitar exclamar.
-mnm- asintió con la cabeza-. pero no estaban bajo órdenes de Wen Ruohan...
-...- Wei Ying volvió a guardar silencio, con el seño fruncido esperando a que Lan Zhan terminé de hablar.
- estaban al servicio del maestro Jiang Fengmian.
- Lan Zhan....sabes que eso es imposible.
-solo eran unos cuantos miembros del clan principal. Pero el por qué este lugar ahora cuánta con tanta gente es debido a que El líder Jiang Cheng perdió a dos de sus clanes. - explico es por que de tanta gente.
Wei Wuxian no sabía cómo responder a lo que ha oído. Ni siquiera a sospechado que su tío; amable y sereno, racional y calmado pueda tomar una una decisión como esa.
Además también estaba el hecho de que desconocía a fondo el como su Shidi perdió a parte de la secta.
Pero lo que más le impresionaba era que Lan Zhan estaba de acuerdo con mantener ese lugar en secreto y lo más probable que también lo esté con los planes de su tío. Quizá estaba pensando demasiado en ese momento pero esa era la impresión que daba Lan Zhan.
....
Otra noche más para el mundo del cultivo, otra noche perfecta para esconder secretos.
Y es que en la oscuridad, la silueta de un hombre vuelve a moverse con rapidez entre los alrededores de la torre Koi.- creí que algo te había pasado pequeño. - la voz de Jin Guanshang.
- estuve un tiempo más con tío Jiang Cheng. - respondió Jin Ling.
- ya veo, bueno no importa ya, el hecho de que ya estás aquí sano y salvo es suficiente. - hablo Jin GuanYao.
- gracias.
Desde las sombras, y oculto entre las ramas de árboles, aquella sombra podía ver cómo el chico era escoltado a su habitación.
- un poco más, solo un poco más- murmuró aquel ser.
Continuara....
Nota final:
Ya estoy de vuelta, no tengo defino a qué días publicar pero trataré de no tardar. Espero que les guste el CAP ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanfictionuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...