capitulo 42

151 12 3
                                    

La reunión del primer día se dio entre conversaciones triviales y uno que otro conocimiento de sus situaciones.

La noche había caído, ya todos estaban preparando para descansar del largo día que habían tenido. Y Jin GuangYao caminaba por los pasillos con una molestia reflejado en su cara.

Mientras tanto en la oficina principal de Lan Ling, se encontraba Jin Guangshan, se le notaba molesto, y con una cólera contenida mientras caminaba de un lado a otro. Al no poder contener más el enojo se dirigió a la mesa y la golpeó. Su cara mostraba la exasperación de que nada haya salido como quería.

Al querer levantar la vista vio que en el lugar que debería estar vació en la mesa había un sobre de color rojo, al tomarlo en su mano pudo detallar que tenia ligeros patrones en color plata mientras que el sello era un loto en floración. Pronto lo abrió para descubrir su contenido, al terminar de leer salió casi corriendo.

Jin GuangYao llego a su habitación y al igual que el líder se encontraba molesto y ahora se encontraba pidiendo explicación a la persona que había esta esperando aparecer en todo el día.

- se suponía que debías estar ahí- la vos de GuangYao era baja pero aun asi mostraba la ira que le había causado la falta de presencia de la mujer frente a él.

- en verdad lo siento, pero cunado estaba... cuando estaba de camino u.una mujer se me acerco, dijo...dijo que si iba, lo lo único que causaría s.sería que usted c.como líder perdería cara. - la mujer trataba de hacer entender la situación entre lagrimas.

- entonces debiste buscar la manera de comunicarme - la voz de GuangYao salía con cierta suavidad ya que trataba de comprender lo que quería decir- A-Su.... - justo en ese momento la puerta se abrió con algo de fuerza, al voltear a ver se dio cuenta que era su padre quien cerro con rapidez. - ¡padre!.

GuangShan se dio cunta de lo que estaba pasando entre la mujer y su hijo al ver a la chica con lagrimas y en una postura tan lamentable.

- no te desquites con Qin Su, mira esto - le hablo a su hijo mientras daba a conocer el sobre rojo que traía.

Jin GuangYao tomo el sobre y saco su contenido, una hoja blanca con algunos lugares amarillos y una letra en negro con una caligrafía exquisita revelaban su mayor temor.

- casado - murmuró - Lan Xichen casado....

GuangYao no entendía como pudo pasar, según la fecha en el papel era más de diez años, y el había estado como un tonto creyendo que su relación con aquel hombre podría ir mucho más allá de solo ser hermanos jurados.

Los recuerdos de varias escenas de Xichen y Jiang Cheng pasaron por su mente. Cada una iba desde pequeñas interacciones, compartir sonrisas que demostraban complicidades, momentos íntimos como el de aquella vez en Jiang Cheng resultó herido y pasó su tiempo de recuperación en Gusu, recordaba que Xichen había brindado su brazo como soporte y ambos caminaban rodeados por una atmósfera en que no había nadie más que ellos dos.

Su corazón latía sin control, sus ojos eran amenazados por las lágrimas y el odio crecía en su interior. Siempre sintió celos de ver cómo su A-Huan prestaba atención al líder de Yunmeng.

Salir de la habitación era lo mejor en ese momento, necesitaba calmarse.

- Jin GuangYao -  al llegar a la puerta, la voz de su padre llamándolo sonó fría cuál hielo demostrando advertencia.

- no te preocupes, estoy bien. Saldré un momento.

Después de que Guanyao salió el silencio reino en la habitación por unos segundos.

- A-Yao - murmuró Qin Su.

- no te preocupes por el hija mía, sabe que hacer - GuangShan reveló un rastro confuso y lleno de sentimientos encontrados. Se preguntaba cómo llego aquel sobre a su mesa, si mal no recordaba ese papel había pasado a manos de su hijo Jin Zixuan fue quien atendió aquello ¿Verdad?.

....

-Vaya sorpresa, me preguntó que habrá causado que nuestro querido A-Yao se enfade y pares a ya devastado al mismo tiempo - la de Jiang Fengmian se escuchaba llena de burla y sarcasmo mientras jugueteaba con el dije circular de su colgante- ¡hay llegué un poco tardé! - exclamó haciendo un puchero lle de molestia.

- no deberías preocuparte al fin de cuentas pronto sabrás lo que pasó.

Fengmian sonrió y dijo:

- mi esposo me conoce muy bien.

- así es

Ambos se sonrieron cómplices de sus actos y en la privacidad de su habitación.
Fengmian fue conocido por su personalidad amable y bondadosa pero ahora estaba lleno de odio. Nunca pensó en vengarse de lo que antes le hicieron pero quería justicia, nadie le apoyo más que su esposo y esperaba el momento justo pero : la paciencia es virtud y descubrió que aquello en su pasado era solo el inicio.

Wen Ruohan, conocido por ser cruel y despiadado también guardaba rencor. Lo inplicaron en sus actos de ambición, buscaron sus puntos débiles y los atacaron todo por el poder y la fuerza que poseía, nadie se detuvo a pensar en el por qué era así sabía que mucha gente era prejuiciosa y se mantenía leales a sus ideas pero eso no evito que odiara a quien causo todo aquello.

.....

En un patio de la mansión principal del clan Jin se encontraba cuatro personas charlando mientras caminaban. Todos se sonreían de lo gracioso que decían hasta que...

- háaaaa.....

- ¡Jing Yi silencio!

- A-niag no es nada divertido que se rían de mí, sabes cómo me gustaría disfrutar de esos dulces de maíz con miel, o esos panes barnizados de miel, o aquellas bolitas blandas rellenas.....

- eres un glotón - dijo Lan Chen en tono bajo mientras se cubría la boca ocultando su risa.

Jing Yi hizo un puchero y lanzo una mirada de enojo a su hermano. Jiang Cheng miraba de un lado a otro buscando calmar la risa que quería escapar de sus labios mientras que Xichen miraba con diversión a sus hijos.

- A-Yi sabes que no puedes... -Empezó a decir Lan Huan.

- te saldrá sarpullido que después parecerás  un tomate rojo andante.

Jiang Cheng no soporto la imaginación y soltó un ligera carcajada.

- basta los dos, está será su habitación- hablo Xichen con una sonrisa.

Al escuchar esto Jiang Chen también se calmo y se despidió de sus hijos solo en la puerta pues sabía que si entraba tardaría aún más y él ya quería descansar.

Ambos menores vieron que sus padres se dirigían a la habitación continúa así que decidieron entrar. Jingyi tardo unos segundos en la puerta antes de entrar completamente en la habitación mientras una sonrisa de satisfacción adornaba sus labios.


Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora