Diablos!… Ese golpe si que le había dolido, como demonios término cayendo así.
Como pudo Wen Ruohan, levantó la parte superior de su cuerpo del suelo mientras se sentaba en este, al mismo tiempo que se sobaba la frente que había sido la parte más afectada por el golpe.
- no crees que ya estás lo bastante grande para haber caído así de la cama. - y eso no se lo esperaba, así que volteo la mirada y sobre la cama que antes de caer, dormía, se encontraba su pareja, la expresión en el rostro del contrario era una que mostraba lo gracioso que había sido ver aquello, aún cuando sus ojos lo delataban al mostrar una chispa de preocupación.
- no se supone que en lugar de eso deberías preguntar "¿estás bien?" - decidió molestarlo.
- de acuerdo.... ¿Estás bien? -. La pregunta fue dicha y seguida una suave carcajada se escuchó también.
Wen Ruohan solo movió la cabeza de un lado a otro mientras veía como Jiang Fengmian se levantaba de la cama para en esta ocasión ayudarlo. - deberías tener cuidado, aún que me es gracioso que le rehuyas a la luz del día.La luz del día, si él en sus sueños estaba rodeado de oscuridad y un rayo apareció y ... Término en el suelo, a veces se preguntaba cómo algo real podía influir en un sueño.
Fengmian por otro lado había puesto un ungüento en la frente de su esposo.
- esto evitará que se torne morado. - le comento.
- gracias - dijo Wen Ruohan tomando la mano que Fengmian usaba para pasar el ungüento y llevándola a sus labios. Un beso dejo en el dorso y una pequeña y casi imperceptible sonrisa se posó en sus labios. Era afortunado, en verdad que lo era al tener a esa persona como su pareja.
- no hay nada que agradecer - respondió el de ojos morado - ahora es mejor que nos demos prisa pronto será hora del desayuno. - siempre con una sonrisa.
Una hora más tarde la pareja ya se encontraba lista y en el comedor junto a sus dos hijos. Los cuatro reunidos como una familia sin igual.
....
Wen Xu, el mayor, lugar que siempre tuvo a pesar de la muerte de su hermano menor Wen Chao, muerte que siendo sinceros no lamento en lo absoluto. Sin embargo ahora era un hombre serio, el brillo de sus ojos se había apagado hace mucho tiempo, pero al mismo tiempo bastante protector con su hermano Wen YiXiao.
Wen YiXiao, un joven de 19 años, carismático y al mismo tiempo rebelde, siempre queriendo salirse con la suya. Además secretamente estaba resentido por el hecho de pertenecer a esa secta. Él conocía la historia y el como el mundo del cultivo veía al clan Wen y ese era el motivo de tal sentimiento.
- A-Xiao espero que estés listo para ... - Fengmian no había terminado de hablar cuando...
- que?!, No! no!, ustedes dijeron que podría ir con A-Xu a una casería nocturna! - el menor lo interrumpió.
- Wen YiXiao!-. Hablo Wen Ruohan con voz alta y que denotaba enojó. No permitía que su hijo le contesté a Fengmian.
- A-Xiao te llevaré, siempre y cuando cumplas con tus deberes. - dijo Wen Xu con voz calmada.
- pero dijiste que al lugar que iremos está lejos. - le recalco aquel detalle que Wen Xu paso por alto.
- está bien, si A-Xu lo a prometido entonces debe cumplir. - hablo Fengmian.
- pero!… - Wen Ruohan estaba apunto de contradecirlo.
- está bien, yo haré la revisión solo. Pero A-Xu prométeme que cuidaras de mi bebé.
Y por primera vez en el día Wen Xu dejaba su inesprecivo rostro para dar lugar a una sonrisa seguida de una carcajada contenida.
Wen YiXiao por otro lado solo rodo los ojos, detestaba que le llame así pero que se le iba hacer.
- ahora ya dejemos esto y terminemos de comer.
- lo mejor será que vayamos otro día A-Xiao - hablo el mayor de los hermanos.
- que?!, ¡¿Por qué?! - cuestionó con enojo el menor.
- A-Xu...
- ayer me enteré que el líder Jiang, saldrá hoy junto con el joven maestro Jin de cacería. - aquello fue suficiente para que todos quedarán callados y Wen YiXiao deje de insistir en salir; era hábil en ese aspecto pero siempre debía ir acompañado ya que no era nada grato el encontrarse con los Jin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Horas más tarde Wen Ruohan se encontraba caminando por los pasillos de las instalaciones. Veía como su clan había cambiado en muchos aspectos.
Uno de ellos era que había más personas que se dedicaban a la agricultura como una vez vio a Wei Wuxian junto a su gente hacerlo.
Sabía que aquello, que había pasado con el clan había sido obra de su hijo Wen Chao, quien muy a diferencia suya pensaba que todo lo que hacía él era para dominar el mundo del cultivo. Se preguntaba siempre de donde saco su hijo aquella idea. Pero aquello ya no tenía respuesta. Su hijo estaba muerto y sabe muy bien que fue Wei Wuxian el responsable, aún así no podía culpar al joven.
Había tratado con los dos orgullos de Yunmeng durante un año y aún que sabía que ellos no confiaban en él, su trato había sido lo más llevadero posible por el bien de Fengmian. Así que fue en ese entonces que se dio cuenta que el mayor de los hermanos era capaz de hacer hasta lo imposible por lograr lo que se propone y claro ejemplo fue el hecho de que volviera prácticamente desde el infierno y usando la energía resentida de los cadáveres.
Wen Chao había causado aquello. Y todo había empezado por el adoctrinamiento, si él lo sabía, sabía que su hijo le pidió los recursos y permisos para llevar acabó aquello bajo la referencia de "estudios", se suponía que sería algo similar a lo que ofrece Gusu lan pero no fue así. Y los diferentes discípulos de las diferentes sectas lo pagaron caro. Y más Wei Wuxian junto a Hanguang-Jun, quiénes bajo órdenes de su hijo terminaron atrapados en la cueva donde residía la tortuga de la matanza.
Según supo, su hijo quién debido a su incompetencia terminó siendo humillado por Wei Wuxian. Y en desquite los dejo en la cueva junto a los otros discípulos para que sean la cena de aquella bestia. Sin embargo no contó con que saldrían de allí vivos, que aquello llegaría a oídos de su esposo quién no logro notificarle nada ya que se encontraba en reclusión y que esté marcharía a su lugar de origen.
Pocos días después él salió de su reclusión y se enteró de lo que estaba pasando por lo que marchó directo a Yunmeng Jiang, he ahí lo que le había reflejado su sueño ya que lo que encontró fue la destrucción de aquel clan. Y en dónde por poco casi pierde a su esposo.
Continuara...
Hola a todos ya está aquí el siguiente capítulo, y bueno la verdad no tengo nada más que decir, espero les guste y nos estamos leyendo en el próximo capítulo.
Nota:
No he podido publicar antes debido a los cortes de energía eléctrica, ya que cuando susede eso nos quedamos sin internet así que esa a sido mi demora en esta ocasión.
Los quiero mucho mi gente, bye.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Fanficuna discusión llevo a la separación de un matrimonio de años ... un encuentro que por acciones de una mujer ambiciosa paso a mayores y consigo trajo consecuencias... Además de los hecho crueles que pasó en el mundo del cultivo ha sido rememorado y...